Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Ahora que se ponga a trabajar

2
ekeix

Huevos de corbata los tuvo estas semanas jajaj
A ver si ha aprendido a ser un profesional y se la saca de una vez ya

B

Que se la saque pero que tenga mas cuidado con donde la mete

14
spnem

Que se ponga a currar ya que hasta ahora no ha dao palo al agua, que lo leí en media vida.

pIJAS

Que siga regateandose el mismo y pegando pases hacia la defensa y no arriesgar un pase hacia adelante vaya ser que lo falle y le pite el camp nou

2 respuestas
B

Arthur lo tiene claro

ESPAÑOLAS > ITALIANAS

1 1 respuesta
B

Y ahora con suerte se olvidan de Pjanic.

#32796 Creo que la parienta es de Andorra.

N

#32795

9
B

Arthur junto con De Jong es posiblemente el mejor centrocampista que tenemos y su no puede ser la bala esquivada con Pjanic

Con largar a los despojitos de la ferianta,el carcelero,el par de negros que estan mas tiempos lesionados de fiesta y el fiasco del Neto me doy por servido

Ilmanroth

#32795 difícil que le piten sin público pero bueno

B

Ahora si que nos podran llamar ladrones

1 respuesta
EneKka

Robandoles y seguiran votando a esta directiva

neveS

vergüenza de club por la peor junta de la historia

JMBaDBoY

#32801

Si que está mal la cosa económicamente para quedarte el dinero de los abonados a cambio de no ofrecerles un servicio.

Imagino que se podrá reclamar a consumo.

1 respuesta
B

Una muesca mas de esta junta de mierda, una pregunta para los que sean abonados, ¿Devolvieron pasta por el Barcelona-Las palmas a puerta cerrada?

Ilmanroth

#32804 igual estoy equivocado pero hoy e escuchado en la radio que tanto Barcelona como real Madrid y Athletic de Bilbao no estaban obligados a devolver el dinero de los abonos a los socios, por el rollo de tener socios y tal

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta la forma de repartir abonos que tiene el club ademas de los aficionados basura que entran al estadio, me dan cero pena.

JMBaDBoY

#32806

Pues por lo menos deberían descontar lo no disfrutado de un abono de temporada futura.

1 respuesta
EneKka

180 millones Lautaro Martinez

1 respuesta
JMBaDBoY

#32809

Coutinho ya estuvo en el Inter sin pena ni gloria.

1 respuesta
ekeix

#32810 Típico trozo que sólo rinde con un buen entrenador, en este caso Klopp. Llega aquí y se le ven las costuras, y en cualquier otro club que pase sigue siendo mediocre. Pero claro te toca un Klopp o un Pep en tu carrera que te come la cabeza y te crees dios.

Ha pasado con Coutinho y con muchos jugadores a lo largo de la historia, tan solo hay que ver el jugo que sacaba Pep de los canteranos mega random que subía. Después fuera de aquí no se mantienen ni en una gran liga muchos xdd

Para que después digan que los entrenadores ni importan...

2
B

Hombre, Coutinho no era mediocre antes de la llegada de Klopp, ya era buen futbolista y Klopp lo elevo a clase mundial. Vale que le teneis odio al chaval, pero tampoco es plan de mentir.

1
EneKka

Por favooooor

Ilmanroth

#32808 Sisi, si yo estoy de acuerdo, solo comento lo que escuche en la radio, de todas formas por otra parte el socio lleva tiempo viendo cómo está directiva destroza el club tanto economíca como deportivamente y no a dicho ni mu, un buen palo igual no los viene mal para despertar

bleed11

Vaya equipo, y pensar que este fue presidente y sigue mandando en la sombra. Así nos va

B

Buen equipo para acabar todos los partidos 7-6 y no llegar ni a EL. Cuanto mas autodestructivo, mas Barça. Lo capto perfectamente entre jabon y jabon que se le caia en la ducha.

MRajoy

Menuda alineación, igual en la cárcel abusaba de la droga

1 1 respuesta
B

#32817 Una droga llamada amor.

g0yu

Prisión preventiva más que justificada

2
sorakabanana

Nunca entenderé el odio a rakitic.

Un tío que con todo su curro se le caen varios goles y varias asistencias las veces que sube.

Luego se le come la p. a arturo vidal por subir el triple demostrando que tiene dos pies izquierdos y defender la mitad, es como si por las pintas que lleva se le atribuye una buena defensa por decreto.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales