Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Acabo de ver el resumen y el gol de Celta viene de una falta inventada por el árbitro xd

Yukkon

Ni Madrid ni Var ni Arbitros ni nada.

EL BARSA es el que ha tirado la liga.

0 excusas por favor, esto es una puta verguenza.

1 respuesta
g0yu

#35102 De hecho, si está dentro de la pelea por la Liga es por ellos xd

neveS

como han tirado la liga vamos a dejar a los de siempre robar en nuestras putas caras. Gracias Mariano, Robanos !!

1 respuesta
hitsvil

Claro que la liga la ha perdido el Barça, podría haber ganado todos los partidos 5-0... nos ha jodido

La realidad es que juega bastante mal por lo general, aunque hoy no me ha desagradado el partido. Otra realidad es que el Madrid juega igual o peor y ahí están.

El Barça para ganar algo tiene que jugar de 7-8 para arriba, no sirve un 5 pelado. El Madrid con un 5 te gana Champions.

No entro en arbitraje, mejor ni pensarlo.

EneKka

Claro que la liga la ha perdido el Barça solo, eso no quita que desde que volvió la liga solo han perjudicado al Barça y favorecido extremadamente al Madrid

g0yu

The realidad paralela. Alucino xd

5
murdokiler

#35099 No sé, también es que hay muchos tipos de pivote, es una posición bastante abierta a diferentes estilos de juego. Sí que es verdad que Pjanic durante muchos tramos del partido está bastante pegado al área e incluso alguna vez dentro de ella al ser la Juventus un equipo que suele dominar el juego.

A mi por posición y salvando las diferencias y cualidades de cada uno, lo veo un Busquets, Kroos, Verrati o el De Jong del Ajax también podría ser, todos diferentes pero que su principal función es ser enlace del portero/defensas con los mediocentros/delanteros.

Al final la posición muchas veces es difícil catalogarla en algunos jugadores, ahí ya no entro.

Eso sí, a mi Pjanic siempre me ha gustado mucho, este año ha bajado el rendimiento, pero a ver como se desenvuelve en el Barça, aunque yo creo que le viene perfecto su estilo de juego. Lo único la edad, pero aún se le puede sacar un par de años buenos, si se le sabe encontrar un sitio en el once.

1 respuesta
JamesHunt

¿Veis que la culpa de todo esto sea de Setién? El Barça lleva raro unas cuantas temporadas y contando que el Tata, Lucho, Valverde y el actual tienen problemas tiene pinta que el problema está dentro del vestuario con jugadores que llevan un estilo de vida, tienen un poder determinado o que llevan años acomodados. Cuando esta pasando la misma historia pero los resultados no salen me da que pensar que es más que Setién el problema

1 respuesta
Yukkon

#35104 de verdad estarías contento de ganar la liga así? Me da igual que el Madrid pegue los tangazos que está pegando.

A mí este equipo me parece que no se merece NADA. Hasta las narices de lo podrido que está todo. Que explote todo ya y nuevo proyecto por favor.

2
B

#35109 Para mi no lo es, bueno es en parte, entra con un vestuario secuestrado y sin proyecto deportivo y encima el demuestra ser un pelele... se juntan el hambre con las ganas de comer

Que dimita mañana Setien no arregla nada, lo que arregla las cosas es una limpia en el club

robertho

poco se habla de que acabamos de tirar una liga por colocar mal una barrera pero bueno parece que ha TS nose le puede ni mencionar

el primer gol con una defensa que ni de alevines y el segundo es puto un ridiculo que nos metan un gol así faltando 2 minutos

yo le tiro mierda Setién desde el primer día pero noes culpa del entrenador que nos metan un gol asi, a ver si va tener que saltar el entrenador al campo para colocar bien una barrera

1 respuesta
bleed11

#35108 Pues si, y por estilo de juego de todos esos que nombras al que más se me parece es a Kroos, un jugador que el año que prescindieron de Casemiro y pretendieron que fuese el pivote hizo una temporada de mierda

Por eso digo que si se la ha pegado esta temporada jugando de pivote y dejándole sin llegada todo hace indicar que aquí vendrá a jugar en el interior y que el pivote seguirá siendo Busquets. El puesto de De Jong dependerá del entrenador de la temporada que viene

1
ekeix
#35112robertho:

poco se habla de que acabamos de tirar una liga por colocar mal una barrera pero bueno parece que ha TS nose le puede ni mencionar

Pero vete más atrás hombre, esa falta nunca jamás se tendría que haber pitado. Si empiezas buscando culpables empieza por ahí xD

B

De jong x Eriksen(esta escrito mal, lo se) siguiente trueque para cuadrar cuentas

Y algunos lo defenderan... al tiempo

B

Busquets sintiendolo mucho, deberia de retirarse ya o dar un paso al lado enorme.

Borbon

Que el barsa no juega una mierda está claro, que los arbitrajes que recibimos son penosos también.

Una cosa no quita la otra.

bleed11

120 millones en un delantero para que se ponga a hacer coberturas xd

5 1 respuesta
ekeix

Pues para mi el partido ha sido de los más divertidos y con más movimiento de balón que recuerdo en mucho tiempo, los culpables han sido Ansu y Riqui que se nota que quieren comerse el mundo. Pero el partido hay que dividirlo en 2. La primera parte no voy a decir que jugamos bien, pero sí que jugamos mucho mejor que de costumbre. El partido se vino abajo en cuanto nosotros hicimos los cambios y en cuanto el Celta hizo los suyos.

Nosotros no tenemos prácticamente ni un buen equipo titular como para encima sacar gente que te ayude desde el banquillo.
Hoy Messi ha fallado unas cuantas que si las mete no estaríamos llorando, aun así ha hecho un buen partido y se le veía enchufado.
Ter Stegen en la salida de balón ha estado nefasto, pero nos ha pegado buenas salvadas en los mano a mano.

Y podemos seguir discutiendo y llorando por lo mal que juega el equipo etc etc. Pero una vez más no hemos sumado los 3 puntos por una decisión arbitral.

Yo estaba viendo el partido loco y que cualquiera podía marcar en los últimos minutos. Sobre todo el Celta, que tenía a un Rafinha desatado y un Nolito con ganas y que venían frescos. Pero nos han marcado, y reitero y me vuelvo a repetir, con una falta inventada por el árbitro.

1 respuesta
bleed11

#35119 La primera parte es buena, hasta Rakitic hizo una buena labor. Tenemos un problema de fondo físico muy serio, a partir del minuto 60 el equipo es un circo

Y el ambiente en el vestuario tiene que ser una basura con Setién rajando de Arthur y Griezmann, Suarez tirándole pullitas al acabar el partido porque lo cambiaron, la rata seguro que esta enfadada porque la cambiaron...

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, menuda jeta Rafinha, en la jugada de la falta del 2-2 hace un piscinazo digno de Michael Phelps y a raíz de ello el árbitro pita una falta que es una simulación clarísima.

Podría tener un poco de vergüenza hacia el Barça por lo menos, que bien que le hemos pagado el sueldo con sus continuas lesiones y le renovamos lesionado.

1 2 respuestas
ekeix

#35120 Ya empiezan los malos rollos por una sencilla razón. El viejo les está haciendo currar de más en comparación a lo que hacían antes y no vienen los resultados. Eso hace que haya un malestar continuo en el vestuario porque no renta el trabajo realizado con los resultados obtenidos. Ahora ya se ha abierto la veda.

Y bueno viendo que Griezmann es el nuevo Arda. Un jugadorazo que no se le encuentra hueco en el equipo. No sería de extrañar que empiece a sonar como moneda de cambio.

ArKan0iD

#35121 eso me parece una gilipollez.

Uno es jugador del equipo donde está, intentando conseguir lo mejor para este y punto.

ekeix
GrimMcSlam

#35121 ha buscado el contacto descaradamente, la verdad. Y ha jugado muy bien, lo cual dice mucho de su profesionalidad pese a ser propiedad del FCB.

BliNk_PoWa

milan 2.0

MrAble
3 1 respuesta
ekeix

@JMBaDBoY a lo mejor va por Rafinha xD

1 respuesta
bleed11

Tremendo, que puto exjugador

4 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Y lo peor es que cada vez que juega un partido se casca 2 o 3 de esas.

Tema cerrado

Usuarios habituales