Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

La magia de la contabilidad junto a la magia de poder manipular periodistas hacen que esto parezca la puta operación del siglo deportiva y financieramente jajajajaaj

Alhaken2

#35699 la edad de oro del periodismo deportivo

Zh3RoX

1 4 respuestas
B

#35703 buenas partidas a la brisca se vienen para la temporada que viene

Pd : que cachondo lo de 60 /4 a amortizar 15 por temporada, el sueldo se lo mete por el culo supongo

alepe

Viene en la edad ideal, Xavi empezo a destacar con 37 años.

21
B

Y pillando 7,5 kilos limpios que son 15 brutos...joder es que en Italia se estan descojonando bien del barsa...

bleed11

Con otra junta no me preocuparía tanto el tema de la edad porque Neto, Rakitic y Vidal son descartes. El problema es que estos inútiles no saben deshacerse de la morralla a no ser que la quiera el Everton

M
B

Y ojo pjanic hace 3/4 años hubiera sido un fichaje espectacular, era lo más cercano a Modric, incluso ahora seguramente deje una temporada buena o dos, pero es que Arthur es centrocampista para 10 años.

Acojonante que este tipo de jugadores se le vayan, como paso con Tiago alcantara

Alhaken2

#35703 treinta y tres años o cerca de cumplirlos
la edad de Cristo, equipo bendecido, preveeo una década prodigiosa en cuanto a títulos

B

Si las 10 temporadas d Arthur son Al nivel mostrado...

radius

Antes de la cuarentena todo dios pidiendo a Arthur titular y ahora es un apestado

8
B

No se pedia x su nivel, si no x la inutilidad de los demas k es bastante diferente

1 respuesta
Alhaken2

#35713 se pedía por lo que digas tú

B

No te molestes cuenta fake

1 respuesta
Alhaken2

#35715 y moderación sigue permitiendo esto

defeR

#35703 en 2 años deberia estar fuera el clan del mate entero si el club quiere seguir en primera línea mundial. Yo empezaba este año largando a Suárez, Arturo, Rakitic y Neto y menos minutos para Alba y Busquets para en 2 años tener la limpia total y con un equipo joven y competente. Piqué seguramente acabe cayendo por su propio peso

B

La patita lassie, no t gusta lo k digo, le das a ignorar y au.

bleed11

Pjanic con 30 años ya es viejo, Arthur con 24 es un jugador para 10 años (hasta los 34)

El hilo oficial de las contradicciones

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
MrAble

#35703 Es el momento de cambiar el encabezamiento de este hilo

B

#35719 que contradicción xD?

23-33

Jugador para 10 años que cuando tenga 30-31 empezará a ir para abajo. Como pjanic solo que ese ahora

Además ya llevaba unos cuantos así que no era nada descabellado que pensar que hubiera podido estar +10 temporadas en el club por nivel.

EneKka

Esperemos que Pjanic de un par de temporadas buenas

B

por suerte a Pjanic lo han respetado las lesiones a lo largo de su carrera.

1 respuesta
overzeta

Son jugadores de un nivel similar pero uno tiene 24 años y el otro 30

Buen cambio nobita xD

ArcheR

#35724 Yo ya de esas cosas no me fío. Dembele no se había lesionado prácticamente nunca antes de llegar, y es de cristal.

Igual con este es al revés. Llega aquí y es de titanio xDD

3 respuestas
ArKan0iD
#35726ArcheR:

Igual con este es al revés. Llega aquí y es de titanio xDD

alguna vez ha ocurrido eso? xD

1 respuesta
ArcheR

#35727 No que yo recuerde, pero joder, no me quites la ilusión xD

bleed11

#35726 Se ha perdido 18 partidos por lesión en 9 temporadas, son unos datos cojonudos

Arthur se ha perdido 22 en dos temporadas y aun encima pubalgia, una de las lesiones más latosas que hay

1 respuesta
ArcheR

#35729 Pensaba que era la primera imagen, pero ya me he dado cuenta de que la primera es de Arthur y la segunda la de Pjanic.

Tema cerrado

Usuarios habituales