Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sagem9

#35726 hostia dembele. Ya ni me acordaba que teníamos ese jugador y no es coña... Lo que es tener a un tío que aparece 2 partidos al año

MrAble

Primer aviso Quique

2 respuestas
ArKan0iD

#35732 primer y ultimo aviso para que haga caso a Messi en todo lo que diga.

Si a Messi no le gusta Sarabia, Sarabia se calla.

1
alepe

¿Y quien va a casa de Nobita a comunicarle su 4324348394830º fallo?

1
DiVerTiMiX
miwel

vaya fichaje de mierda q puto asco de directiva

hitsvil

#35602 muy bonito pero van a jugar entre nada y 0

1 respuesta
Usopp

#35737 Y que Pedri y Trincao juegan más arriba, igual Pedri en 4 años pasa a ser medio.

1 respuesta
ekeix

#35738 En los últimos tiempos es el único que les ha metido palos de verdad. Qué pena que no lo haga más a menudo

twister

Pjanic, Vidal, Griezmann han estado años en vuestras pajiplantillas. Nobita ha cumplido vuestro deseo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35732

Quique, estás nominado.

B

#35740 es como cuando por fin estas con la chica que te gustaba en el Instituto el típico pivon, pero cuando lo consigues esta gorda y con un hijo

2
JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

#35743 pf k duro eh, es que de esa lista de momento solo ha estado al nivel Lenglet.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#35744

Y luego nos venderán la película los feladores como Marçal Lorente

g0yu

Aún me duele que Deulofeu no llegase a ser un bicho

1 respuesta
bleed11

Se habla mucho de que los fichajes fracasan pero es que ves la lista y normal que fracasen. Hay dos tipos de fichajes, los malos que vienen a posiciones sin cubrir y los buenos que vienen a posiciones cubiertas (por nivel o por jerarquía)

1
B

Seguro que todo esto es una obra maestra de la directiva, el pianic este vendrá aquí, dos años, se saldrá y lo venderán por 75-80M.

spoiler
yooyoyo

#35746 Tenía media neurona más que Jesé y ahí tienes a ambos. Los dos más prometedores de su generación de largo, absurdamente superiores a sus compañeros...Una pena.

2 respuestas
Woh

Cambias la mitad de esos cojos por chavales del filial y te ahorras casi 400 y con el mismo rendimiento.

3
B

#35749 Deulofeu ahora esta cuidandose muchisimo y con la cabeza bastante centrada, ojito.

1 respuesta
bleed11

La cosa está peor de lo que me pensaba, Setién desde luego es un figurante y Sarabia lo intenta pero nada. Desplantes a los entrenadores, caritas, puyas en público...

2 2 respuestas
AngieSalaman

Quique, si ya estás sentenciado, vs ATM yo me la jugaría en plan:
TS
Semedo Piqué Lenglet Junior
Collado Sergio Riqui
Messi Griezmann Ansu

yooyoyo

#35751 Aún es joven pero vamos que lo que pudo ser ya se fue. Deulofeu en juveniles y antes de los 20 era un abuso directamente, hacía lo que quería y pintaba a que iba a esta en la más absoluta élite. Eso ya no va a llegar y lo mismo para Jesé que tras destrozarse la rodilla fue poseído por Don Omar.

B

traed de vuelta al txingurri que al menos con él te reías de los memes en el live.

sagem9

Bueno, que entrenador creéis que se comerá el marrón de la próxima temporada?

spnem

#35752 pero nada. #TeamMessi #TeamAquiMandaMiPollaArgentina #TeamSarabiaQuienTeCrees

Qué asco de grupito y qué asco de líder

g0yu

#35749 Jesé sufrió ligamentazo. Aunque a mi Deulofeu me parecía mejor.

1 respuesta
B

Barça 2021:

Ter Stegen
Semedo - Eric García - Lenglet - Grimaldo
De Jong - Pjanic - Riqui Puig
Pedri/Trincao - Messi - Ansu Fati

Entrenador: Xavi

Jetxot

Yo no pagaba 60 millones por Pjanic ni cuando elimino al Madrid estando en el... OL?

Madre mia Nobita.

Pero recordad que TODO es culpa del soci. Porque votaron a Nobita sabiendo como era y em el campo solo gritan para cantar indapandanseia.

Dan ganas de hacerse del Sabadell.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales