Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



tiest

#36300 Lleváis 16 ligas robando, mírate el saldo arbitral de los últimos 15 años. Igual te da algo.

2 1 respuesta
dabolbi

Para mí lo que ha sucedido es lo siguiente:

  • Setién llega con idea de "imponer" su idea al 100% (recordemos el 3-3-4, sacar la pelota siempre jugada y presionar, por ejmplo)

  • A los 10 días ya ve cómo está el percal, la directiva compra y vende sin hacerle ni puto caso y el vestuario está completamente secuestrado por 30añeros que no quieren currar igual que antes (alegando su experiencia), ni vivir peor que con Valverde que les permitía todo.

  • Resultado: ha aplicado su método si acaso un 10% (personalmente UN POQUITO de mejora sí que veo en el juego + tema Riqui Puig), pero no puede aplicarlo más, no hay más que ver la rajada de Suárez -> siguiente partido 90 min).

¿Falta de cojones? Sí, también falta de autoridad y "prestigio" en un mundo dominado completamente por estrellas que sólo te escuchan si has ganado más títulos que ellos (casi imposible) y donde la directiva cede a todos sus chantajes (para tenerlos contentos y así hacer ellos sus chanchullos con tranquilidad) y te respalda 0.0.

bleed11

#36329 Hermite, a personajes como tu os tengo calados desde el 13 de enero: #18724

Y te dejo esta perla tuya del 14 de enero, cuando aun no te habías convertido en un personaje que sólo viene aquí a provocar: #19721 #19818

Resulta que tu mismo tenías una buena opinión de Setién y venías con información objetiva pero claro, a veces las ganas de trollear y provocar te pueden y finalmente tu aportación al foro es este panorama

5 1 respuesta
Alhaken2
#36331tiest:

Lleváis 16 ligas robando

para esto se gasta florentino la pasta en periodistas

1 respuesta
M
#36327bleed11:

echando a Valverde todos nuestros problemas iban a desaparecer

Todos no, pero si Rakitic es tu peor jugador y aún con esas lo pones hasta en la sopa, pues apaga y vámonos. Las carencias como equipos las teníamos antes de Valverde y después de este, pero ciertas posiciones podían tenían recambios que con total garantía te lo iban a hacer mejor que su homólogo titular. Porque lo de sacar a Riqui a estas alturas de curso, que Arthur por decisión técnica estuviera mas fuera que dentro y que hasta De Jong empezara muchos partidos como suplente o que Vidal juegue todos los días del año es bochornoso.

Que a mitad de temporada a Setién no podíamos pedirle una revolución donde no puede haberla por falta de efectivos y calidad, pero ni siquiera cambiar a los que juegan mal? Es que de verdad no ve que Rakitic resta, o que Vidal no aporta nada, o que Suarez está perdido? Coño, que no le pedimos que sea un erudito de la estrategia y la táctica, pero que menos que quitar a los jugadores que no te aportan nada sobre el campo.

1 respuesta
tiest

#36334 AS y MARCA madridistas, no me digás más Joan.

Que mires el saldo arbitral.....

1 respuesta
bleed11

#36335 Y ahí está la cagada de Setién, que después de perder en Mestalla el vestuario se le revela, se caga en los pantalones y empieza a tomar decisiones más propias de Valverde que de él, o lo que es lo mismo, no toma él las decisiones.

Lo que quiero decir es que cuando se fue Valverde a alguno le faltó tirar fuegos artificiales y no es así, con Valverde no se iban todos los problemas y ahora con Setién, que no se ha ganado entrenar al equipo la temporada que viene, tampoco se van a ir porque la mierda empieza mucho más arriba

Alhaken2

#36336 As y Marca dice el colega...
el lavado de cerebro bien

1 2 respuestas
HALAMADRID

Parece ser que es mas que evidente el conflicto Messi, Griezmann
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/07/02/5efdafa746163f93928b459d.html

2 respuestas
tiest

#36338 ¿Ya has mirado el saldo arbitral o todavía no?

1 respuesta
M

#36338

Tu exvicepresidente máquina. Salu2. Te aconsejo que te informes un poco porque te puedo dejar en ridículo muy fácil. Y ojo, que yo no creo en teorías raras de árbitros comprados y demás, conozco el mundillo por dentro y sé perfectamente que el motivo es que los árbitros por regla general son malísimos y están donde están por puro enchufismo. Se salvan un par.

Y si no te lo crees, te invito a que te veas los 10 partidos de cada jornada y te vas a llevar una sorpresa.

7 2 respuestas
Alhaken2

#36340 has comprado un bote para no ahogarte en tu rio de lágrimas?

g0yu

Alucino con the realidad paralela.

Alhaken2

#36341

#36341monopatin:

te puedo dejar en ridículo muy fácil.

esperando estoy

bleed11

#36341 Eso que dices es bastante cierto, cuantos más partidos de la Liga ves menos crees en persecuciones arbitrales, van a escándalo por partido

2 respuestas
Grimmer8

#36339 Autista y enano, joder, tremenda sobrada.

tiest

El soci como siempre demostrando mucho nivel allá por donde va.

1 comentario moderado
Alhaken2

#36345 muy bien, los árbitros malísimos pero
cuando favorecen al Barça (cada partido según muchos) se forma un revuelo monumental en teles radios y periódicos
cuando el favorecido es el madrid aquí no ha pasado nada, circulen
cuando un árbitro tiene que pitar una acción dudosa al madrid sabe que se le viene encima si no les pita a favor

2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

#36349 Respeto tu opinión pero no creo en esas cosas y no me vas a convencer de ello xd

Para mi los árbitros son muy malos y sólo hay que ver lo que hacen con una herramienta tan buena como el VAR, pero en persecuciones y demás cosas no creo, y el día que crea en ellas lo primero que haré será dejar de ver fútbol

1 respuesta
Alhaken2

#36351 no pretendo convencerte, me limito a argumentar
lo de que no crees en persecuciones se lo podrías decir al que ha puesto que el Barça lleva 16 Ligas robando

M

#36345 No quiero desviar más el hilo, pero hay tres razones por las que muchísima gente piensa sobre favoritismos sobre uno u otro equipo:

  • La exposición mediática del Madrid y Barsa en la sociedad hace dar la impresión que siempre roban o uno o el otro.
  • Por regla general, son los que más veces pisan área rival, los que más jugadas al límite provocan (ya que fuerzan al rival a ir más al límite) y por pura estadística van a existir más jugadas polémicas complicadas de arbitrar.
  • El bufandismo de gran parte de los aficionados que son incapaces de ser imparciales y ver los partidos de forma objetiva.

¿Que el Madrid ha salido beneficiado últimamente? Bueno, son jugadas bastante ambiguas y que bajo mi opinión, la jugada más gris sería por ejemplo la Mano/hombro de Benzema. El resto creo que aplican el reglamento, más o menos riguroso, pero se aplica.

De la misma forma que los penaltis de ayer me parecen ridículos en ambas áreas (sin contar el primero), si te vas a la norma, al final la están aplicando, aunque de manera rigurosa. Al final, es el listón que ponga el árbitro en el partido y lo que se debería respetar, luego cada partido es un mundo.

1 respuesta
S

#36349 El VAR ha favorecido al Madrid en 3 partidos, y todas las acciones son justas, y los periódicos de Barcelona han abierto con portadas de ROBO.

Eso jamás ha pasado a la inversa, y mira que ha habido ocasiones, eh.

1 respuesta
Alhaken2

#36354 lo que diga roncero

y tiene gracia que digas que nunca ha pasado a la inversa
Has visto alguna vez el programa de RMTV 90 minuti?

yooyoyo

Es imposible hablar de árbitros con gente que ignora de manera constante el hecho de que, en el enfrentamiento directo entre Barcelona y Madrid en el Camp Nou, hubo dos penaltis claros que se dejaron sin señalar a favor del Madrid. Todo esto teniendo ese VAR tan malo a disposición.

Y esto en un partido en el que ambos equipos son protagonistas saliendo el Barcelona beneficiado. Florentino ese día no tenía suelto para el árbitro.

g0yu

Las nuevas generaciones de media-vida son un claro reflejo del declive de la sociedad.

1 comentario moderado
S

Habéis visto las declaraciones de Dugarry?

Tremendo la verdad

2 respuestas
Tencru

#36359 si justo aquí #36339

Tema cerrado

Usuarios habituales