Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



1 comentario moderado
neveS

#36359 Griezzman es afeminado y mide 6 cm más, además Messi tiene a su pitbull L. Suárez.

HALAMADRID

Lo gracioso es eso, que Griezmann mide 1.76 por lo que no deja de ser un retaco tambien XD.

sergipm91

Habría que empezar a sacar la basura.

1
robertho

mientras no nos libremos de los jugadores que tienen secuestrado el club no haremos nada

para eso hace falta una junta que quiera hacer limpieza y un entrenador con huevos no una marioneta y no tenemos ninguna de esas cosas

S

Grisman debería dedicarse al fútbol y menos al fornite y a creerse mejor que nadie sin haber hecho nada.

Eso no justifica la cruz que le hizo Messi sin ni siquiera pisar Barcelona

1 comentario moderado
spnem
#35503spnem:

Subjetividad aparte, me parece que están siendo bastante razonables en sus comentarios (los madridistas). Hasta JoDeR ha dicho algo coherente. Si aparece Ibrahimovic sin cagarse encima echo la lotería

#36034Ibrahimovic9:

Yo no creo que hayáis palmado la liga, solo somos un poco menos banda que vostros y algún partido pincharemos.

Dicho esto está claro que mientras Messi mande en el Barça el clan mate tiene que ser titular sea quien sea el entrenador, necesitáis una renovación profunda y un relevo generacional tenéis a TS, Lenglet, De Jong y arriba a Ansu y Griezman. Vender a Messi, deshacerse de la morralla y empezar un nuevo proyecto.

Pues ya estaría.

Hay comentarios y actitudes que sobran, a veces llevan el sello madridista pero otras veces es blaugrana. Y si algo no pinta nada, lo hace al margen de los colores que lleve.

1 respuesta
g0yu

Qué es un Dugarry?

Ibrahimovic9

#36368 Yo no niego que sea un poco troll a veces pero cuando las pasáis putas no hago sangre y cuando ganáis algún título soy de los pocos que viene aquí a dar la enhorabuena

2 respuestas
M

Todo el mundo sincerándose y haciendo las paces. Estáis borrachos o que pasa?

1 1 respuesta
g0yu

El problema reside en que cada vez hay más usuarios que se toman el foro demasiado en serio. Aquí estamos para pasar el rato y para compartir nuestras opiniones libremente. Es una pena que solo se tolere el discurso único y se persiga la opinión disidente, llegando hasta a faltar el respeto, y también que algunos se piensen que ciertos futbolistas son familiares suyos.

En fin, Visca el Barsa.

1
ArcheR

#36370 Haces mal. Aprovecha y ríete de nuestra desgracia, hombre.

1
spnem
#36370Ibrahimovic9:

un poco troll a veces

Yo llevo peor la gente que se toma esto demasiado en serio y cae en el insulto y la faltada because potato. También es verdad que todo tiene un límite, cuando se llena una página de trolls pierde la gracia y el sentido.

3
B

#36333 oh vaya, no entiende las ironías. Van dirigidas a gente como tú, que saca datos a relucir de manera oportunista y si quieres te vuelvo a explicar porque es ridículo que para valorar la trayectoria de un entrenador y de otro, cojas y sesgues lo que te interese.
Has tenido que acudir a mi historial porque no eres ni capaz de argumentar. Admite que la has cagado y ya está.
Te veo con la lista de gente que usa memes, repite y copia frases con animo de hacer la gracia y demás (tus esbirros) , lo cual es un nivel un poco bajo.

isnotavail

Tiene gracia que os quejeis de la gente que se lo toma en serio, cuando la mayoria teneis un ejercito de clones para trollear, que os pasais mas horas trolleando que trabajando.

6
bitelchuss

#36371 Yo sí

1
Pumazone

Hoy nos ponemos a +4 chicos! lets go

B

Hablando de clones qué pasó con Cerámica y con Enrique? Ya no han vuelto a Deportes

1 respuesta
Aldarion_21

#36353 Estaría bien los argumentos si la comparación entre ambos equipos fuese similar desde la votación a Villar de Laporta hasta hace un año.

No lo es.

ekeix
1 respuesta
ArcheR

#36381 Eso es una verdad como un templo. Los tres juntos no han llegado a ser ni un 30% de lo que fue Neymar en el Barcelona, costando casi el doble.

1
ekeix
Pumazone

Es q griezzman sin hacer nada está siendo muchísimo mejor q suarez..

Q el otro mete goles? Pues es normal si el juega en su puesto y los 90minutos todos los partidos y recibiendo balones 24/7

1 respuesta
isnotavail

El problema es que para encajar a Griezzman en el 11 hay que modificar el esquema tactico, y ya se vio que despues de dos partidos se volvio al 4/3/3 habitual.

ekeix

#36384 Y que tienes a la estrella y al mejor del equipo solo buscándote a ti y solo dándote pases a ti. A saber como nos hubiera ido si Messi tuviera ojos para más de un delantero, y mira que han pasado unos cuantos por aquí en los últimos años

1 respuesta
alepe
#36379Treecko:

Hablando de clones qué pasó con Cerámica

Dime

1
JMBaDBoY

#36386

Igual ya ni juega en toda la temporada

1 respuesta
S

A mí lo de Neymar me recuerda a lo de Figo. Dos cracks que os han robado y solo se han traído jugadores de Hacendado por una pasta.

AiTale

Solo podría jugar champions, casi mejor que no juegue xD

Tema cerrado

Usuarios habituales