Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#40317 La cantidad es lo de menos, a la gran mayoría le dicen que si se va a otro lado cobra el doble se va sea futbolista o camarero

2 comentarios moderados
DiSKuN

He leido el link por WhatsApp y creia que era la típica broma de boomer, pero que grata sorpresa entrar y ver que es cierta

HAHAHAHA

bitelchuss

Hilo del Espanyol?

1
JMBaDBoY

Pensaba que era una parodia. No se puede ser más perdedor y acomplejado. A segunda.

3
EneKka

Moderan eso y luego viene la gente baiteando y no hacen nada

23
ekeix

Moderan eso y después los del Espanyol llevan años viniendo aquí a dar por culo y barra libre. Bueno ahora les van a dar por culo a ellos en 2º, ahí se pudran unos cuantos años.

16 1 respuesta
Nuvok

#40328 De paso que bajen a segunda B y el club se quede en la mierda.

Pumazone

Bueno xavalehh q este sábado empiezan las vacaciones de nuestra plantilla

k4rstico

#40320 Ya no sólo es las chorradas que escribe, es que redacta horriblemente mal. ¿Cómo ha podido llegar a director de nada?

ekeix

ojo? no me lo creo xdd

MRajoy
2 respuestas
Aldarion_21

Que ruín lo del Barcelona con el Leganes...

2 respuestas
sergipm91

#40333 Que lo venden sin debutar ni cotiza

sagem9

El sábado pachanga y a seguir de fiesta en ibiza

dabolbi

Hombre es que no puedes quedarte con Messi, Suárez, Griezman, Ansu, Dembow, Trincao y el 9 que ficharán. Por no hablar de Coutinho.

Tendrán que ceder/vender al menos a uno, si no a dos, aunque yo con esta gente ya no sé

1 respuesta
B

#40334 El que.

2 respuestas
iomegakek

#40337 creo que lo de vender poco tiene que ver con la planificación de la plantilla.

#40338 lo estás deseando, pon las estadísticas pre y post Braithwaite

1 respuesta
Madball

#40338 Pagar al Leganés la cantidad que pedía por Braithwaite y después venderlo por más dinero.

Zh3RoX

Si quieres se lo devolvemos al Leganés, pobrecitos.

B

#40339 Dejare que las busque tu amigo, asi a lo mejor deja de repetir eso.

B

#40334 Si no existirieran las clausulas de rescision... bueno...pero existen en España y se usan

18 kilos por el budweiser... que si que se le ve buen chaval pero son 18 kilos por un delantero de tabla baja...

DiVerTiMiX
15
Woh

Como se le ocurre al Barcelona fichar a un jugador y venderlo después? Vaya guarrada al Lega.

B

El barsa hacer una operación en la que gana dinero? No me lo creo

EneKka

Más dinero para fichar randoms para el B y llevarse comisiones vamooos

Babeta

Hostia que Braithwate tiene contrato hasta 2024.
Por suerte para el Barça el chaval parece sensato y si le encuentran una salida aceptable se irá, no tiene pinta de querer quedarse a chupar del bote. Eso si, lo de que lo vayan a comprar por 20M cuando en invierno no lo quería nadie y en el Barça ha metido 1 gol en 400 minutos me suena tan creíble como los 50M por Trincao.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40333

Los genios de ESADE haciendo de las suyas.

Aldarion_21

#40348 Me parece más creíble los 50 por Trincao, que es bastante bueno el chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales