Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Milagro si pasa el Madrid? Que tiene que remontar un 1-2 xdd Ya estan preparando el terreno para cuando remonten esta noche decir que es una remontada historica y todo es gracias al espiritu de Juanito

1 2 respuestas
Tencru

Ya empezáis a joder el hilo con comentarios del Madrid para que vengan los madridistas???

I

#40531 Juegan en campo rival, o sea con valor doble y el rival sin público. Imposible remontar un gol xd

bleed11

A mi tampoco me gustan las respuestas de Font pero es el pensamiento del culé de 40-50 años, esa gente ha comido mucha mierda cuando eran niños y eso te marca

Ahora las cosas han cambiado y acomplejados hay en los dos bandos aunque algún iluminado se empeñé en decir que el complejo sólo va en una dirección

WiLoW

#40531 si tuviéramos a cristiano obviamente al city le caían 4 pero arriba tenemos menos peligro que el roquetas

2 respuestas
SkAmiKaZ

ups.

Ilmanroth

#40535 pasara como en liga, un par de penaltis que os piten que no son, más un par que no les piten a ellos que si que son y ahí tenéis, pasaréis easy

alepe

¿Qué es lo que no os gusta?

Exagera con las derrotas del Madrid equivalentes a victorias del Barça en champions, pero el resto más o menos lo suscribo.

1
hitsvil

Víctor Font tiene menos sangre que las anchoas que tengo en la nevera para esta noche. Es el Valverde de las directivas. Un loser, un triste, un pringao, un bienqueda.

Woh

Yo quiero a Laporta, joder.

B

#40530 El bayern nos mete 86 goles sólo en la primera parte

mongui

Hoy de momento se celebra la cosa jaja mañana ya habrá tiempo de llorar xD

13
alepe

Madrid y CR7 fuera.

No disfrutaba una noche así desde la champions del equipo en 2015.

14 1 respuesta
Artemax

Pues nada mal presentimiento he tenido, se queda una gran noche!

B

No riamos tanto que mañana nos toca a nosotros.

1 respuesta
Li0nheart

a este ritmo que se esta jugando he cogido fe.

B

#40545 Confiad coñe...el napoles no es el city

1 respuesta
ekeix

Se ha quedado buena noche sí.

City In
Madrid pa fuera
Cr7 pa fuera
Pjanic a descansar

Y el trozo de Cancelo que pese a no estar jugando en su banda hoy nos lo quieren enchufar a nosotros... la broma se cuenta sola xD

2 respuestas
EneKka

#40547 Si el problema es el Barça no el rival

1 respuesta
B

#40548

Cancelo ha estado bien no jodas

1 respuesta
Zh3RoX

#40548 Pues Cancelo ha jugado bien.

1 respuesta
B

#40549 Yo confio hasta por lo menos el minuto 45 y vea el percal...tenemos jugadores para ganar de sobra a un equipo que en la Seria A no es nadie,lo mismo palmamos pero yo confio...soy demasiado positivo a veces xdxd

2 respuestas
bleed11

Cancelo es mejor para el sistema actual que nuestros dos LD pero que se lo metan por el culo, los nuestros serán mediocres pero al menos no van de paseo por el campo

Artemax

Ojala de Bryune, ese tío es top 5 de los mejores del mundo ahora mismo, lastima que les han perdonado la sanción.

2
EneKka

#40552 Sera lo que Messi y TS quieran

2 1 respuesta
B

#40552

Si pasamos a cuartos nos toca Bayern y si por casualidades de la vida ganamos en el 90 luego nos espera el City en semis.

1 respuesta
ekeix

#40550 #40551 Cancelo ha hecho par de regalos que parecía estar haciéndole competencia a Varane y a Papa Noel esta noche. Entre que es de Mendes, y pasa de un equipo a otro cual cromo millonario y sin explotar, no lo quiero ni en pintura. Me quedo con mi conguito portugués toda la vida.

borchhhhh

Hace años parecería coña pero a día de hoy el Barça tiene más posibilidades a 90 minutos con un bayern o city que a doble partido

1 respuesta
MrAble

Yo he sentido envidia de GJ, un delantero presionando a la defensa.

B

#40555 #40556 confiad hasta que el marcador diga lo contrario....solo digo eso,lo mismo palmamos pero yo hoy confio

Tema cerrado

Usuarios habituales