Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

Cuanto peores cosas nos pasen mejor, asi nos aseguramos cambiar de directiva y de vacas sagradas.

mshadows

La directiva no se va a cambiar hasta el siguiente verano que es cuando hay elecciones, por mucho que el bayern nos meta 20 goles

spnem

Es una pregunta jodida.

¿Quieres como culé ganar? Sí
¿Quieres ganar a pesar de que pueda significar la continuidad de las vacas sagradas y directiva? No
¿Quieres venta de Coñito por 120? Sí
¿Es un jugador mucho más aprovechable de lo que ha sido? Sí

No hay respuesta buena ni mala persé, dependerá de lo que venga después tanto con el equipo y directiva como con Coñito.

2
bleed11

No quiero que pase pero pagaría por ver la cara de algunos si Messi se larga y el resto de los veteranos se quedan xdd

Os montáis unas películas inventando vuestros clanes de amigos y vacas sagradas que da gusto leerlas, seguro que Alba deja el club teniendo contrato hasta 2024 y cobrando una burrada sólo porque se va Messi

1 respuesta
B

Venga que este año con esta Champions de chichinabo la ganamos a lo Madrid, jugando mal y con ayudas arbitrales.

Subiros al barco que zarpa ya.

1 respuesta
Alhaken2

#40835 yo me subiría si hubiera alguien al timón

1 respuesta
B

#40836 Messi. ¿Qué más te hace falta?

1 1 respuesta
Alhaken2

#40837 al timón, el que se encarga de eso me ha demostrado que no sabe donde cae babor y donde estribor
de elegir tripulación ya ni hablamos
pero vaya, que opciones tenemos, a ver si se pone fina la cosa

spnem

Lo malo es la morsa varada que tenemos en proa, esto pinta a Titanic. O mejor, a Costa Concordia, con el capitán huyendo el primero

2
MrPresident

La morsa nos dará la Champions, lo leíste aquí primero

Zh3RoX

Bartomeu hijo de puta no lo cedas.

5 1 respuesta
B

Viendo los resultados de la encuesta del compañero, aún os preguntáis por qué continuamos siendo los segundones de turno. Madre mía menuda afición tenemos.

1 1 respuesta
Borbon

8 euros de cuota que gana el barsa la Champions, subiros al barco, jugaros los ahorros de vuestra vida e invitar a Messi en vuestro flamante yate lleno de putas cuando todo acabe.

jorX

#40834 imagina que se va Messi y se gana la Champions, no sé dónde se iba a esconder tanto iluminado xd

1 respuesta
B

#40844 Se ganaria gracias al legado de Messi. Que no te enteras.

bleed11

Pues habrá que pedirle permiso a los reparte carnets para celebrar la Champions, igual que con los goles de Dembele

Así funciona el barcelonismo ahora mismo, parece que hay que hacerse fan de un par de jugadores y reirle las gracias mientras llamas hijos de puta a los que no te gustan, muy maduro desde luego xdd

M

A mi realmente es que tanto este equipo, como entrenador y directiva no me representan y no son para mi el ejemplo de lo que debería ser in Barça.

Llega un momento que se hace todo tan mal que la verdad no quiero que ganen porque además de que no se lo merecen, constituye un peligro para las próximas elecciones y la toma de control de la directiva actual.

Puedes ser mucho del Barça, pero para mi esto no es el Barça.

2 1 respuesta
MrAble

Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets iniciarán la pretemporada este martes por la tarde con la realización de los tests médicos correspondientes.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1751086/inicio-de-pretemporada-para-nueve-jugadores

3
mongui

Ostia Rafinha, tiene mas km a la espalda cambiando de equipo que la mochila del fugitivo

B

#40847

Vamos, que eres del Barça cuando las cosas van bien.

2 respuestas
bleed11

#40850 Pero quien eres tu para decirle si es o no del Barça, será cosa de él con que se siente o no representado

Que puta manía de ir repartiendo carnets y decirle a la gente como tiene que pensar

3 1 respuesta
alepe

La directiva es la peor de la historia, la plantilla da pena y el entrenador decepciona que da gusto.

Pero una vez empieza a rodar el balón, a muerte con el equipo desde el minuto 1.

18
B

#40851

Que piense lo que le salga de los cojones, sólo faltaría. Igual que yo pienso que decir no se merecen ganar me parece impropio. Y calma las tetas, amic, que yo no he dicho en ningún momento que no pueda expresar su opinión.

M

#40850 No, soy del Barça desde pequeñito teniendo en casa un padre del Madrid. A mis 34 años me ha tocado tragar la época Gaspart y el bueno de mi padre me llevaba al campo siempre que podía. He mamado eliminatorias de Champions con ilusión contra equipos de mierda de las que nunca salíamos victoriosos.

Y por aquella época, aunque éramos un atajo de cojos, como entidad éramos serios y pese a no estar siempre en lo mas alto éramos un equipo al que se le respetaba.

He animado siempre y siempre he querido que mi equipo ganara. En esa época, en la primera de Laporta donde no se ganó nada, en esos dos años hasta que llegó Guardiola... incluso en los primeros años de Rosell.

Pero de un tiempo atrás para aquí no somos el Barça. Somos una entidad corrupta liderada por gente que miente sistemáticamente en nombre del club, aprovecha el erario para malversar y por si fuera poco el equipo, a nivel deportivo, está plagado de un grupo de gente que no da su brazo a torcer, demostrando que bien poco les interesa el club. Además cualquier equipo de Europa se ríe públicamente de nosotros en la ponzoña que es Twitter y nos toman el pelo como quieren a la hora de negociar.

Para mi lo único que queda es el escudo y poco mas.

14 2 respuestas
ekeix

Al que más ganas tengo de ver en el equipo con mucha diferencia es a Pedri. Si lo ceden es que son más subnormales de lo que pensaba.

hitsvil

#40854 te has sacado un poquito la chorra

Pienso exactamente igual que tú. Y pinta todo negrísimo porque no veo a nadie capaz de hacer lo necesario para volver a ser el Barça. Porque esto, no lo es.

A partir de ahí y por mucho que sepa que ganar la UCL es negativo a corto plazo por que esta directiva no se lo merece... como dice @alepe a la que empieza a rodar... a muerte

1
B

#40854

Pues para mi el Barça es mucho más que todo esto que cuentas, que me parece perfecto y coincido contigo en muchas cosas. Pero tenemos más de 100 años de historia, han pasado y pasaran decenas de jugadores y presidentes. Cómo tu has contado, son etapas y nos ha tocado vivir de muy chungas. Todo ha pasado, está pasando y pasará, pero para mi si uno es del Barça, lo es hasta el final, aunque bajemos a Segunda División, se estrellen todos en un accidente de avión o aunque ganemos 5 Copas de Europa consecutivas. Ser del Barça es mucho más que las decisiones que toman algunos en el presente, aunque no coincidamos con ellas.

1 2 respuestas
JimbojoneS

yo lo intento lo de querer que perdamos todo, porque para el futuro del club es lo mejor

pero no me sale, llega el partido y quiero que ganen, pierden un balon y me cabreo, se nos acercan al area y me sube la tensión

soy así de retard

4
CrusaderNR

#40857

El triplete de Luis Enrique fue una gran alegría en su momento como culé, sin embargo las sensaciones se enfriaron cuando me di cuenta de la que se venía encima. Hoy en día somos víctimas de aquel triplete. De no ser por él, hoy en día tendríamos unos mejores dirigentes y no estaríamos así.

Ganar esta champions supondría condenar aún más al club, sería eternizar la mierda en que nos hemos convertido. Así que veo lógico que a algunos no nos haga gracia.

Si el socio fuera listo y a pesar de la champions le dieran la patada a Barto y a cualquier candidato continuista con Rosell entonces all in. Pero no va a ser así. Si realmente amas al club hay que saber ver las cosas a largo plazo.

M

#40857 Te entiendo y lo respeto, pero para mi esa imagen del Barça se ha denigrado tanto que ha dejado de serlo. Está mas cerca de convertirse en un club comprado por jeques que en lo que hemos sido durante 100 años.

Animaría y estaría con el Barça hasta la muerte aunque bajara a segunda hace cinco años, hoy en día tampoco deseo que pierdan pero siento una indiferencia tan grande por como han dejado el club que tanto si ganan como si pierden me aportan una sensaciones prácticamente nulas, a veces hasta de pena.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales