Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Arturo Vidal extra motivado contra su ex equipo, que sea más pollo sin cabeza que nunca es justo lo que necesitamos

Zh3RoX

Es ver un 4-4-2 y querer cortarme los cojones. De Jong no juega bien con este sistema porque no le dejan espacio para moverse, encima con los tuercebotas del Croata y el delincuente chileno a los lados. Elijo muerte.

spnem

El calvo original, Maldini, ya decía tras el 3-1 que apostaba por que Setien saldría con 4 medios.

Me parece tan factible como aterrador. 1 o 2 grúas, otro sin cabeza y el único válido sin entender ahí cuál es su sitio ni función y corriendo por él y por 4 más.

En ese caso saldriamos con 2 arriba, la morsa todo un ex jugador, carne de MLS y a depender de la efectividad de Leo y la determinación de MATS, que, eso sí, yo creo que saldrá hiper motivado.

Davies o Gnabry en la banda de Alba haciéndole parecer tetrapléjico y Lewandowski llevándose a Piqué y Lenglet.

Que Setien llame a ZZ para preguntarle cómo va eso de la flor.

1 respuesta
Geor

Que vamos a ganar 3-0 dando asco, ni se paga.

Que no me lo creo ni yo, tampoco.

5
bleed11

#40923 Davies va contra Semedo, Alba realmente da igual contra quien vaya en partido grande, ya sabemos lo que va a hacer

1 respuesta
spnem

#40925 justo edité, o Davies o Gnabry, cualquiera de los dos puede hacerle un hijo en la espalda a la ratilla.

ekeix

Qué bonita era aquella época donde Europa entera se comía la cabeza para intentar plantarnos cara. Ahora somos nosotros los que tenemos que hacer un bunker con ex futbolistas que destruyen el juego y no construyen una mierda para intentar parar al rival antes de que nos enchufen una goleada.

Y si eso ocurre, rezarle a Messi a que haga de nuevo magia.

6 1 respuesta
Kandelario

#40927 Es lo que tiene traer a entrenadores mediocres, que han estado en equipos mediocres teniendo que jugar en base al rival para poder sacar partidos adelante.
No se dan cuenta de donde están, ni si quiera se dignan a estudiar lo mínimo lo que hizo Guardiola en su momento en el Barcelona, y voy más allá, ni si quiera se dignan a estudiar a otros grandes entrenadores para aprender algo de ellos por que tienen un ego que no les cabe en el Camp Nou.

1 respuesta
ekeix

#40928 Más que traer a entrenadores mediocres, yo diría: personas mediocres y cagonas. Porque Pep cuando llegó al Barça, como jugador fue muy top, pero como entrenador no era nadie aun. Pero tenía una idea e iba con ella hasta el final. Y le daba vueltas a todo lo posible para que esa idea siempre siguiera ahí e intentara evolucionar.

Sin embargo Setién, que sí tiene esa idea (o algo muy similar) porque lleva años practicándola en otros equipos. Ha llegado aquí y como persona se ha visto que es un cobarde y se ha acomodado a lo fácil que es poner a los 3-4 veteranos que les tienes que mirar hasta con miedo, no vaya a ser que te echen al vestuario encima.

Yo en parte entiendo a Setién, porque el equipo no da para mucho más, miras al banquillo y es que no hay nada. Pero tio, si ves que Riqui y Ansu te están dando algo diferente y el equipo cambia ligeramente con ellos en el campo, pues no me seas cagón y sigue apostando por ellos. Si es que no se le pide más.

Setién ha querido la via fácil. La que si gana con los puretas, pues no se enemistará con nadie del club ni con ellos.
Y pasa de jugársela con los jóvenes porque si sale mal las vacas sagradas se lo comerían. Y seguramente la directiva y parte de la afición también se le echarían encima.

Asi que aunque ganar con los jóvenes sería la idea más bonita y la que los más puristas queremos, la lógica le dirá que no vale la pena ese riesgo. Y para mi eso es de cobarde.

1
ekeix

No es fake.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/hijo-setien-pregunta-las-vacas-barca-ganara-champions-8071489

1 2 respuestas
Pineappleman

#40930 que nivelazo

B

Hombre. Saben que si dicen que NO, en vacaciones se las folla.

#niunavacaoprimidamas

bleed11

Qué lamentable es lo que hacen y la de gente que consiguen engañar...

1
JMBaDBoY

#40930

La edad de oro del periodismo.

ekeix
1 respuesta
hitsvil

#40935 el fichaje anual al Valencia. Han vendido a Parejo y Coquelin por 10 millones y pagaremos 120 nosotros por Gayà para compensar

Zh3RoX

Si es por menos de 20 millones es buen fichaje.

PeskaGG

.

1 respuesta
Babeta

#40938 Que tienen que ver esos 2 con Gayá?

1 2 respuestas
PeskaGG

#40939 ostia lo lei en el movil un segundo y pense en paulista lol

1
hitsvil

#40939 Umtiti es zurdo y Piqué es español

3
bleed11

Gaya me parecería un fichajazo aunque creo que no va muy bien en temas de lesiones. El problema es que actualmente es mejor que Jordi Alba y no jugaría lo que se merece

MrAble

No podemos fichar a un chico que se lesiona tanto y más cuando nuestro lateral izquierdo está atado contractualmente durante muchos años. Es insostenible.

MrAble

La soberbia alemana siempre presente

1 respuesta
alepe

Que bocachanclas son.

Que no paren plz

B

El Bayern da demasiado asco, en serio.

spnem

Estos alemanes me están empujando a animar al equipo el viernes. Hay que joderse

bleed11

Si tanto queréis que el equipo pierda para que salte por los aires no se que duda podéis tener, no hay nada mejor que ganar en cuartos con Ter Stegen humillando a Neuer y que en semis te baile Guardiola, eso si que jodería a mamadores y antis xdd

3 1 respuesta
ricardin71

Aunque ganen la Champions yo creo que el socio ya a visto demasiado de esta directiva.

1 respuesta
spnem

#40948 la verdad es que suena a win win.

Lo de Ter me toca mucho la moral, todo lo que le han podido ningunear a costa de Neuer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales