Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



killingeve

Porcierto había un reportaje de el muy interesante cuando se lesiona y se pira no me acuerdo a donde, donde explica la burbuja donde viven los jugadores y el cambio radical de que nadie te conozca y nadie sepa quien eres ni en el metro.

JMBaDBoY

No vendrá Eric García ahora.

1 respuesta
alepe

Viendo el nivel de Araujo, y lo mal que vamos de pasta, yo tampoco lo traería.

Que le queda a Pique?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33813

Un par de meses.

ArThoiD

#33800 Qué puta vergüenza por favor.

Otros meses más de club secuestrado. Yo fuese un socio y quemaba la puta sede del club.

killingeve

#33812 Muy buena noticia, traerlo es cargarte la confianza que está dando en los dos centrales del B, que estan compitiendo y rindiendo desde el minuto 1.
A Bartomeu ya le habrian engaňado y hubiera pagado 15 + bonus.

isnotavail
2 1 respuesta
ekeix

Yo visto lo de los centrales tampoco traería al chaval pagando ahora. Además, que con su llegada la defensa seguirá siendo el mismo circo de siempre. Lo único que aportaría es no tener que improvisar con algún otro central del filial.

isnotavail

Por mucho que venga gratis, cuanto cobraria Eric? porque vamos tampoco me parece un central indiscutible como para que venga cobrando una pasta, que luego te sale rana y no hay cojones a sacartelo de encima.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto por qué coño no proponen usar esto?

Veo total y absolutamente justificable el desplazamiento.

1 2 respuestas
MrLiendre

Algunos deberían haber vivido la época de Víctor Baía, Rustu o bonano... La madre que me parió.

Valdes es el 2o mejor portero de la historia del Barça. Cierto es que tuvo la suerte que en sus primeras temporadas cometió errores y no había nadie para sustituirle, pero llegó a estar entre los 3 mejores del mundo sin duda.

MATS es el mejor que hemos tenido, no tiene tantos títulos porque VV tuvo la suerte de estar en la era dorada del FCB, pero es que el alemán es un jugador increíble, podría jugar hasta de interior con el juego de pies que tiene, y los reflejos ya... Están a otro nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33820

Si nos ponemos quisquillosos ningún punto cumple para las elecciones a una entidad privada.

1 respuesta
ArThoiD

#33822 "Qualsevol altre tràmit de naturalesa anàloga, justificable"

Me basta y me sobra

Incluso el de trámites administrativos.

Y el de reuniones de trabajo o similar. Un socio es dueño del club/institución/empresa en parte, no? Pues eso...

1 respuesta
Usopp

#33821 La época de Rustu es la misma que la de Valdés, es más, fue él que le quitó el puesto

MrLiendre

#33820 perdón por el doble post. La cosa es que aún usando esto como salvoconducto, si algún socio del club de cualquier punto de España está confinado en su provincia y está no de Cataluña, puede denunciar el club y todo se debería suspender, por no poder ejercer su derecho a voto... La verdad que estan jodidas estas elecciones.

1 respuesta
ArThoiD

#33825 Pues que esos hijos de puta entiendan que lo mejor para el puto club es que estén calladitos y punto.

Qué asco.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33823

Trámite administrativo entiendo que es un trámite que haces con la administración y no es el caso.

En cualquier caso habría que ver si la gestora ha presentado esta posibilidad a la Generalitat para que dijeran si lo acepta, y me da que ni lo habrán hecho. Son unos sinvergüenzas.

1 respuesta
ArThoiD

#33827 Claro que no, esto es acojonante ya. Y nadie dice nada.

Llega a ser Laporta el que fue echado y estaría la prensa 24/7 con estas mierdas bombardeando.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#33828

Espero que haya denuncia de socios, empezando por Laporta que es abogado (Freixa también) y algo sabrán si leen los Estatutos.

1 respuesta
ArThoiD

#33829 Habrá movida fijo. Esperemos que se muevan si.

MrLiendre

#33826 cualquier socio nuñista en casi cualquier punto de España nos puede paralizar el proceso... Lo cual es una cagada enorme, porque Tusquets no puede seguir ni un minuto más..

Esto ya se veía venir, las elecciones deberían haber sido antes de Navidad, pero al viejales éste le gusta el protagonismo...

1 respuesta
JMBaDBoY

Hoy a las 19h se reúne la gestora con los 3 candidatos. Espero que Laporta les ponga las pilas porque de los mamadores Font y Freixa no espero nada.

ArThoiD

#33831 Pero si los motivos que dan toda la prensa con las provincias catalanas, no dicen nada de otros de España.

1 respuesta
sagem9

Es que antes de pagar por Eric García, buscaría a un central que pueda venir cedido hasta final de temporada. Algo así como lo que ha hecho el Atlético con dembele.

Pagar 5 kilos cuando puede venir gratis en unos meses yo tampoco lo veo con el actual Barça que no tiene un duro.

MrLiendre

#33833 ayer lo explicaban en el Tot Costa. Cualquier socio del club, que quiera votar tiene derecho, y si éste por el motivo externo que sea no puede acceder a las elecciones puede denunciar al club y se tiene que paralizar todo, porque en los estatutos pone "todos los socios se reservan el derecho a voto", por lo que si está confinado en algún lado y tiene imposibilidad de acudir a votar puede para todo...

Por eso la importancia del voto por correo, porque así "nadie tiene imposibilidad" de votar.

1 respuesta
ArThoiD

#33835 Y qué puta culpa tiene el club?

El club le pasaría la patata a las instituciones y volar. Mientrastanto la votación sería válida y el club seguiría su camino.

Me la suda que hubiese juicios y basura luego.

Ra1KeN

Es que es de verguenza todo. Pensabamos que con la dimision de bartomeu se acabaria todo, pero no, todo sigue igual. Que de un golpe de estado laporta y ponga los tanques en el camp nou, joder.

B

No voy a ser yo quien defienda a la junta gestora pero joder en Cataluña andan con 2000 positivos diarios

Que si que a mi me jode tb pero antes que el fútbol esta salud

3 1 respuesta
dabolbi

#33817 uff 100% de acuerdo. Lo ha clavado

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11