Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#34739 Si pasa eso date con el canto en los dientes sin miedo que me comprometo a pagarte la dentadura nueva del material que quieras, diamante y adamantium incluidos

2
MrPresident

14
JMBaDBoY

Huy huy

7 respuestas
Pumazone

Yo no me escondo, era de los q ponia a umtiti como top1 o por lo menos discutiendo ese puesto.
Madre mia q palo me he llevado xdd puto mundial putos franceses

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#34743 Lo que entendí es que la deuda es de 1000M y que estan en la mierda.

1 respuesta
Afling

Y aún sin presidente

Tencru

Para Mi era UMTITOP pero pasó a pufo

CoDe_WaR

Era UMTITA, porque se la sacaba en cada partido con sus anticipaciones.. que tiempos aquellos.. 🥺

Ra1KeN

Umtitan era dios, , su primer año aqui fue buenisimo, luego mundial, no operarse y adios a aquel magnifico futbolista que nos deslumbro. Hoy en dia no es ni un tercio de lo que fue.

JMBaDBoY

#34745

Exacto, y fondos propios negativos de 600M que en cualquier empresa normal sería disolución.

Josepelines

#34743 Ostia puta 1173M de deuda, y eso sin contar con lo que querian endeudarse para el nuevo estadio?

Cl0ud7

Me cago en el puto nobita y en su puta familia toda, este hijo de puta tiene que acabar en la cárcel si o si.

5
MrAble

Pinta muy bien el futuro económico del club.

1 respuesta
Josepelines

#34753 Pinta a Jeque que tira para atras.

1 respuesta
Tencru

#34754 Mientras me tengan contento como si viene el del malaga

1 respuesta
Josepelines

#34755 Ufff el del Malaga son palabras mayores...

1 respuesta
Tencru

#34756 Por eso digo mientras me tenga contento xDDD con lo que ha hecho en el malaga no.

Woh

Gente con fe en Umtiti, me pego un tiro.

#34744 es que Umtiti cuando estuvo bien era un puto animal. Podría haber sido uno de los mejores centrales de la historia del Barça, fuera coñas. Rápido, con buena salida de balón, fuerte... lo tenía todo el hijoputa.

precu

Despues del "que mas os da si no es vuestro dinero" viene el “que mas os da un jeque si me tienen contento"

1
alepe

Es que aunque volviera a rendir en condiciones.

Se ha reído del club y de sus aficionados.

Patada en el culo en cuanto se pueda y puta calle.

2 respuestas
Sust0

#34760 No solo se río del club y la afición, sino que toda esa "humillación" vino después de forzar la renovación con que se iba a ir y demás mierda que se iba filtrando.

emir

La situacion del club es critica, pero siendo serios si encontramos un partner que nos inyecte liquidez y el proyecto es suficientemente serio, nos prestan el dinero para hacer frente a estos pasivos de corto plazo.

Lo unico bueno de todo es que el dinero esta baratisimo hoy en dia, si esto llega a pasar hace 8-9 años somos carne de SAD.

ekeix

#34743

shortyStyle

Bartomeu debe estar contento viendo que su plan de hundir al Barça se cumple, hijo de puta.

Lexor

#34760 si que valoras poco la carrera de messi, aunque en el fondo te doy la razon
club> jugadores

Aldarion_21

Ahora es cuando Bartomeu and cia compran el club a traves de alguien de Qatar o algo del estilo y a vivir.

-Koyote-

#34743 Y lo peor de todo son esos 730M a corto plazo.

Eso obligara a la junta entrante renegociar esa deuda, lo que supondrá que les metan más interés. Así que esos 1173M subirán si o si ya mismo.

neveS

#34743 Adeu Ansu, adeu!

1
B

#34743 lo único bueno de esta situación es que todo el mundo está deacuerdo en que hay que apretarse el cinturón y fichar gente competente en la direccion deportiva, equipos como el Sevilla demuestran que con un presupuesto de 300 millones, da para entrar en Champions que tiene que ser el objetivo del Barça en los próximos 4 y 5 años, como mucho, durante ese tiempo ir quitándose todas las fichas altas que se puedan, tirar de cantera e intentar rascar alguna liga.

Rito_Tryhard
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11