Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



dabolbi

Ostrás que deben pasta hasta de Denis Suárez xddddddddd

De verdad que no hay muerte suficientemente cruel para semejantes hijos de puta

LiuM

#34743 me parece increíble que consiguieran cuadrar cuentas todos estos años, suena triste pero hasta la dimisión le salió bien

aitortersio

Entre quien entre, si no tira adelante la acción de responsabilidad, será cómplice de este destrozo

13 1 respuesta
M

Va siendo hora de abrir una porra para ver quien nos compra.

Oligarca? Jeque qatarí? Empresa china?

1 respuesta
B

Messi renueva para que lo vendan a 100+ kilos y salvar un matchball (eso sí alguien los puede pagar, que madre mía)

Por como pintan las cuentas, el Barça va a tener que vender a bastantes activos potables al peso.

LiuM

#34773 +∞

Y no hay peros que valgan

neveS

#34774 Solo sería aceptable que nos compre Messi

1 respuesta
M

#34777 Es tonto pero no tanto.

ekeix
1 respuesta
Grimmer8

#34779 No se puede ser más sinvergüenza y lameculos que éste tipejo.

ekeix

xDDDDDDDDDDDD

andresinii

que nos vendan a un jeque y a campeonar

Artemax

Os imagináis, nos viene un Jeque en plan PSG, nos ficha a todo lo top de la próxima década y campeonamos como putas, que dirían los vecinos del centro? xDD

2 respuestas
robertho

si no nos convertimos de aquí a 3 años en una sociedad anónima deportiva ya me parecería un milagro

viendo los números estamos destinados a la ruina

V3dd3r

#34783 por imaginarse, imaginate que llega uno como el del Valencia, se cansa de su juguete roto, te vende todo lo vendible, recupera su inversión y ahí te quedas... que dirían los vecinos del centro?

11 1 respuesta
ekeix

Yo quiero ver aun el lado positivo del asunto. Seguimos siendo una auténtica mina de oro a nivel internacional y con muchos derechos de explotación que dan mucho dinero al año. Cuando entre una nueva directiva y que no tengan la intención de hundir absolutamente por completo al club, pues se levantará cabeza y saldremos a flote. Va a costar volver a donde estábamos, desde luego. Pero con préstamos, sentido común y ganas de trabajar es posible.

Lo que hay que hacer es no endeudar al club con sueldos millonarios a estrellitas de turno que no han demostrado una mierda más allá de 1-2 temporadas buenas. Bajar sueldos y confiar en la cantera. En 2-4 años así se puede conseguir una estabilidad económica buena y en 5-6 sanear por completo al club.

2 respuestas
filemontv

El problema está en que aquí se tiene que ganar o ganar, y para eso hacen falta jugadores TOP.
Si se va Messi, si, nos ahorramos su ficha, pero perdemos un jugador de calidad universal, aunque sea mayor, se nota su calidad.
Quienes van a ser los porteros del año que viene?
Neto se tiene que vender, y subir 2 canteranos.. pero la gente aguantará una cagada de un canterano en copa ??
Defensas.. Mingueza ha demostrado no tener nivel... Dest y SR deben ser los laterales derechos.. y en la izquierda.. Ni larva ni Firpo son fiables.
En el medio.. Piqué vieja gloria, Lenglet y Umtiti si se van, mejor.. y el único que da esperanza al 'sosi' es Araujo..
Luego en el medio del campo.. Busquets ya va envejeciendo.. Pjanic no rinde.. Si que es verdad que con De jong y Pedri hay futuro.. pero el medio defensivo no puede ser Riki puig... LLaix el otro día me gustó, pero no parece ser jugador ancla que lleve la batuta del equipo. No se si hay un generador de juego en el B.
Arriba.. Sin Messi, quedan Griezmann.. que no se va a vender por que no van a llegar ofertas altas.. Dembelé.. y ahora qué? renovación??????? si ha dado pena 4 años.. Coutinho ya no se tiene que poner la camiseta del Barça nunca más, ni en una pachanga... Y braithwaite ya ha demostrado sobradamente que es un troncazo. Trincao titular toda la temporada da peor rendimiento que Ausencio. No hay nada el año que viene a lo que agarrarse en ataque.
Y sin dinero.
Y sin entrenador.
Gràcies Barto

spoiler
sh31k

Os imagináis que nos convertimos en el equipo que mejor ha jugado al futbol en la historia apostando por la cantera y reforzando el equipo con piezas claves y sin gastar millonadas sin sentido en wannabes?

Que pesados con los tridentazos TOP y los jeques árabes madre mía.

7
V3dd3r

#34786 si en 5 ó 6 años el que sea presidente consigue sanear una deuda de 700 millones y tener un equipo competitivo, le dan el Nobel de economía...

1
Ilmanroth

Como le puede deber dinero el Barça a la Juventus por pjanic si se cambió a Arthur por él? Nose es un poco extraño no?

2 respuestas
filemontv

#34790 La juve pagó 70 creo por Arthur, que sirvieron para tapar agujeros del año pasado.. y el Barça debe lo que deba en presente y futuro.
Bartomeu arrasó pero de verdad

bleed11

#34790 No se cambiaron, para hacer el chanchullo se vendió a Arthur por 72 y se fichó a Pjanic por 60 en operaciones distintas

Lo que está circulando por ahí es lo que debemos nosotros pero evidentemente a nosotros también nos deben mucha pasta

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#34770 Que destrozo, y lo peor es que por aquí se lee alguno hablar de fichar a Haland renegociando deuda.

Desde mi punto de vista tenéis buenos mimbres para tener buen equipo con Pedri, De Jong, Araujo, Ansu y alguno más, el tema es que no tengáis que vender a alguna de las promesas.

vappatixihm

Este verano va a tocar fichar a E.Garcia y Depay y vender a toda la morralla

Lo demás suplirlo con canteranos, gangas, o jugadores que acaben contrato

1 respuesta
InventaLukit

#34792 Es que eso es una mierda. Todos los equipos deben pasta a otros clubes porque nunca se pagan al contado, se le está dando mucha bola y es lo más normal que ha salido.

Aldarion_21

A la Morralla? Me da que igual justamente a la morralla no, el problema es que tengas que vender a los Ansu, Pedri, De Jong.

DaMMiT

Hostia puta las cuentas del barça... más duras de las que se podrían imaginat.

Yinore

#34794 Yo creo que primero sanear el club y luego podrán pensar en fichajes, no?
Si siguen así, el club se hundirá :neutral_face:

2 respuestas
bleed11

#34798 No, tienes que pensar en fichajes a la vez que saneas las cuentas. Desde el punto de vista del Barça como empresa tus principales activos son los jugadores y necesitas gente de nivel que te de resultados en el campo, porque precisamente eso es lo que se transforma en dinero fuera de él

Eso no quiere decir que tengas que fichar a Haland o Mbappé, son nombres que evidentemente no son realistas, pero fichar a jugadores que acaban contrato como pueden ser Eric García o Depay y pagar por algún jugador interesante es algo que van a hacer seguro

1 respuesta
vappatixihm
#34798Yinore:

Yo creo que primero sanear el club y luego podrán pensar en fichajes, no?

Pero vamos a ver, estoy hablando de fichar a E.Garcia y Depay gratis y rellenar el resto de plantilla con canteranos, no de fichar a Halaand por 100M.

Para más info #34799 que viene a decir lo mismo, pero mejor explicado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11