Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#36868 huele FATAL

TitoBurns

"Mira avi aquest és el que has de votar, és com el Josep Lluis Nuñez però en jove"

2
KvM

Pues a mi el partido de ayer me pareció bastante correcto. Si marcamos nosotros la de Messi y sobretodo, si Umtiti no fuera un puto exjugador regalando el primero, igual ahora estabamos hablando de otra cosa... Esto en el Camp Nou se remonta fácil.

shortyStyle

#36867 Pero qué brazo ni qué brazo por favor, si Alba ya hace contacto con Suso medio cayéndose.

Te refieres a este brazo que parece que coge a Alba? Lógico, Alba se le ha tirado encima, qué quieres que haga?

De verdad que algunos defendéis lo indefendible, es increíble.

10
DalinarKholi

Que ayer jugara Umtiti después del desastre del otro día es para matar a Koeman... Hasta los huevos me tiene el puto Francés que no sabe ni darle a un coco.

-Orb-

#36864
En serio hay gente que pide penalti por eso? Xdddd

Que vergüenza por favor.

1 1 respuesta
B

Hoy todos con el Tigres en la final del Mundial de Clubes.

ricardin71

Para poner a umtiti pones una defensa de tres aunque sea y dos carrileros y no pones al cojo que siempre que intenta hacer el fuera de juego acaba en gol .

1
bleed11

El entrenador del Sevilla le ha dado un repaso al del Barça, el partido de ayer y lo que nos espera en el futuro se resume demasiado rápido

Buen papelón tiene el nuevo presidente porque es un tiro al pie despedir al entrenador con el equipo creciendo pero a la vez se ve que no da para la élite, contra un equipo medianamente trabajado se ve que la presión es horrible y lo de los cambios es incomprensible. En lo del exjugador de Umtiti de titular otra vez mejor ni meterse

El equipo da para lo que da en condiciones normales, con tantas bajas y el ritmo que llevamos en el último mes bastante han hecho y poco se les puede reprochar, ayer las fuerzas estaban por los suelos

1 respuesta
alepe

Por cierto, por variar, me gusto como sacó Mingueza el balón desde atrás, la verdad.

5 2 respuestas
pIJAS

#36880 De atrás te refieres de adentro de la portería ?

2
JMBaDBoY

#36879

Yo no creo que haya papelón alguno, el papelón sería si Koeman por lo que fuese se sacase la chorra tácticamente contra rivales de nivel y eso no ocurre, o si ganase títulos, y eso tampoco va a ocurrir.

Laporta siempre ha dicho que el margen que tiene Koeman lo da sus resultados y el contrato, los resultados a final de temporada no estarán, y su contrato dice que a final de la 20/21 se le puede rescindir de manera fácil por parte del nuevo presidente.

Koeman a final de temporada está fuera.

1 respuesta
DalinarKholi

#36880 Hombre, comparado con el que tenía al lado hasta parecía que sabía sacar el balón.. pero tranquilo, no, no sabe... Solo destacó porque el Francés parecía un abuelo.

B

#36876 Si eso no es penalti el que le hicieron a Lucas Vázquez contra la Juve tampoco lo es y bien que os lo pitaron.

1 respuesta
DalinarKholi

#36884 La culpa es nuestra por no llevar una camiseta de color blanco.

kirtash74

Los penaltis son o no son dependiendo del color de la camiseta, no le deis tantas vueltas. El de ayer es mucho más penalty que el de Lenglet a Ramos. Ya sabemos cual pitaron

1
dabolbi

El problema es, en una temporada en la que no te da para más, preparar la copa como si fuera la UCL símplemente porque ves que es el único título que puedes ganar y te quieres agarrar al puesto como sea.

Todas las fuerzas que se han perdido en las prórrogas jugando con los mismos 13-14 jugadores van a valer probablemente de nada, bueno sí, de que acusen el cansancio más en liga y ucl y hagamos el ridículo otra vez.

La copa se juega con medio equipo suplente y ya, si te echan pues te jodes pero no desgastas la poquita artillería que tienes en eliminar a Granada y Rayo Vallecano.

1
M

#36882 Pero que Laporta si el presi va a ser Freixa xDD

1 comentario moderado
locazan

Eso de que el equipo está creciendo....

Menuda temporada pérdida, sin continuar con la idea de juego de posesión,toque y presión, todos los jóvenes están jugando pero sin ninguna idea táctica detrás

Koeman,Umtiti, Firpo, Griezmann, Coutinho y demás estorbos, cuanto más lejos del Barça, mejor

2 respuestas
JMBaDBoY

#36890

Acabas antes diciendo los jugadores con los que te quedarías para la próxima temporada. Te salen como mucho entre 10 y 12.

1 respuesta
bleed11

#36890 Eso de que el equipo está creciendo es la realidad, el equipo está mucho mejor que hace dos meses. Otra cosa es que estemos lejos de donde debería estar el Barça y que la temporada a principios de febrero esté casi arruinada, pero la mejoría es evidente

Koeman no sirve y hay que echarlo, me parece perfecto pensar eso, pero el año que viene toca borrón y cuenta nueva otra vez y veremos como sigue la travesía por el desierto

Babeta

Yo al equipo lo vi ayer cansado. Por momentos tras el 1-0 el equipo apretó y encerró al Sevilla, pero le faltaba frescura y velocidad en el juego, Pedri y Griezmann por ejemplo desaparecidos, De Jong muy flojo, Busquets desaparecido.

Creo que es normal que el equipo esté agotado, llevan muchas prorrogas seguidas, y están jugando 13-14 jugadores todos los minutos en un calendario muy apretado, hasta que alguno se rompe. Ya lo comenté hace 1 semana, esto me recuerda a Solari en su etapa en el Madrid.
El equipo aguantará un poco mas hasta que se caigan físicamente todos, que dudo que pasen de Marzo.

Sust0

Que llevamos unas cuantas prórrogas este Enero, cómo coño no va a estar el equipo cansado jugándo varios partidos (¿eran 3 ó 4?) a 120 minutos, todos fuera de casa con liga de por medio.

kirtash74

#36889 hay mucha gente del Madrid que sigue defendiendo el penalty de Lenglet a Ramos.
Por cierto, lo de ayer o no es nada, o es penalty. No puedes pitar falta fuera del área. El error más grande lo comete Mateu y el VAR no le corrige, si pita falta tiene que ser penalty

PLeaSuReMaN

Que Naima se ha vuelto a lesionar, las clásicas molestias de febrero provocadas por el cumple de la hermana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36896

Hablemos con propiedad, las de ahora son por Carnaval y las de Marzo por el cumple de su hermana.

2
locazan

#36891 esa es fácil

TS, De Jong, Dest, Pedri, Dembele, Riqui

El resto se pueden largar ya, salvo Messi, que debe elegir (aunque por el tema económico creo que lo mejor sería que no estuviera, pero se ha ganado hacer lo que mejor considere)

1 1 respuesta
Afling

#36898 Ansu se puede ir?

1 respuesta
locazan

#36899 se me ha olvidado Ansu jajaja

Evidentemente, el chaval que este año se centre en recuperarse sin precipitarse para seguir creciendo en el Barça durante muchos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11