Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Si el PSG B nos mete 4 en el Camp Nou, no quiero imaginar lo que nos hubiera hecho un City o un Bayern.

2 respuestas
1 comentario moderado
sagem9

Hay que seguir pensando en que este equipo está en transición. Necesitamos quitarnos morralla como cou o Griezmann y seguir apostando por sangre nueva. No queda otra.

m-p

ya ni de mal humor me ponen estas humillaciones no se como tomármelo

1 respuesta
bleed11

#37772 A muerto tenía que oler tu cuenta desde hace mucho y aquí sigues, apareciendo cuando te da la gana a soltar tus gilipolleces xdd

21
pIJAS

Yo aún espero algo de Alba que no sea el pase atrás para Messi

Massalfa

#37760 La verdad es que ha sido muy sincero, pero no sé hasta qué punto puede decirlo tan claro. El propio Guillermo Amor ha dicho que tampoco podían decir que estaba todo perdido porque si no no habría competición. A Schuster ya le pegaron la patada del Madrid por hacer lo que ha hecho hoy Koeman.

Carcinoma

#37771 Por nombres también les meáis a esas dos plantillas, ¿no era así?

1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

#37769 Cuando suban el stream, te enseño una jugada de la que me acuerdo, pero habrá más, hemos visto lo mismo pero creo que lo estas obviando, por el bien de quien? todos han estado más mal, que bien.

Messi es el mejor, pero si tengo que criticar algo malo que hizo, lo digo, no lo exculpo.

LiuM

#37772 tu a bellisima persona.

borchhhhh

El primer puñetero fichaje tiene que ser Gayá por 15 millones. Es que no me jodas, desde el año pasado llevo diciéndolo. Mejora a Alba absolutamente en todo

1 respuesta
m4a1sd

#37774 Me pasa lo mismo, sin más. Aceptándolo como el Covid.

PLeaSuReMaN

Pero no les entréis al bait, que encima os llevaréis el chocopunto vosotros

sagem9

"pedri con 5 años más será más bueno que cualquiera del Paris" palabras de koeman

danyes2000

#37779 Pues como en el partido todos los partidos la misma canción están más pendientes de nuestro equipo que del suyo

sagem9

#37782 pero es que no tenemos 15 kilos

B

#37778

Y es así. Lo único que unos no han tenido la apatía de los otros.

MrAble
JMBaDBoY

Vaya rueda de prensa más patética de Koeman

2 respuestas
bleed11

Desgraciadamente esto no se arregla cambiando a Jordi Alba por Gayá, es más, me atrevería a decir que el resultado es el mismo

Nuestro problema es mucho más grave, viene de más atrás y sobre todo de más arriba, y se ha disimulado en competiciones nacionales gracias a Ter Stegen, Piqué y Messi. Tres jugadores que por unos motivos o por otros están haciendo su peor temporada en años y así nos va, ahora no nos llega ni para competiciones nacionales

g0yu

Abrazo, germans.

En unos años el FCB volverá a ser candidato Copa de Europa.

2
Por_Frodo

#37771 Pues si es el Bayern serian 8 como la temporada pasada. España esta muy lejos de lo que era.... envidia me dais eh, ojala el Madrid se lleve 4 o 5 del Atalanta a ver si echan al calvo

danyes2000

#37790 Se puede estar cavando su propia fosa hoy

1 respuesta
borchhhhh

Prefiero un Koeman en un período de transición que un Valverde que muere con la vieja Guardia

Y me sorprende que no haya aparecido ningún Gili***** echando de menos a Valverde

1
sorakabanana

He visto a Pique gritar y discutir
A Griezman peleando aun estando desacertado
A la rata pegarle a un rival de pura frustración y correr lo que ha podido
A Dembele darlo todo en cada carrera

Pero el resto del equipo se ha borrado. No es una cuestión de talento , sino de actitud. Puedes ser muy bueno pero si tienes la lucha que ha demostrado hoy gente como Messi, Busquets, Dest, Lenglet ,De Jong, Pedri o estas en el Barça de Pep donde va todo rodado o nunca vas a ganar un título.

Lo digo porque ya esperábamos las borradas habituales de algunos como Messi y Busquets, pero no puedes permitir que gente joven que no ha ganado nada y que tienen que ser tu futuro jueguen así.

Geor

El problema del Barça es estructural, enorme y a corto plazo no es remontable.

Necesitarías un LD asentado para que la transición a Dest fuese más sencilla, necesitarías un central de élite más joven que Piqué, con Araujo entrando poco a poco, necesitarías un LI que le compita a Alba desde hace años, llevamos 10 años sin poder rotar a Busquets, necesitas un interior que pueda ser titular y dé descanso a De Jong y Pedri, necesitarías no haberte gastado 120 en Griezmann y los que fueran en Cou y haber destinado eso a las posiciones que faltan.

La planificación es un desastre desde un minuto después de que Neymar fichase por el PSG, de aquellos polvos estos lodos

B

Vienen años jodidos...la herencia de Nobita va a durar muuuuuuuuuuuuuuucho

fLexing

Ha dicho alguna mentira acaso Koeman?

Me gusta que lo matéis por unas rdp donde SIEMPRE dice la realidad de las cosas.

ekeix

Ter Stegen en la fase eliminatoria de la UCL desde la temporada 2015/2016:

18 partidos jugados
TREINTA Y UNO goles recibidos (31)

Pues eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11