Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Yo ahora mismo no veo solución a nada la verdad. Echas a las remoras pero no hay dinero para traer a nadie. Messi se larga. La cantera no tiene pinta de darnos a jugadores de élite.

2
ekeix

#37790 #37794 Y qué esperabáis que dijera? Que rajara de los jugadores uno a uno y dijera que son malísimos?

Eso ya lo ha dicho sutílmente en alguna que otra RDP diciendo que con esta plantilla no nos da. Y Messi lleva también años diciéndolo.

Ilusos nosotros por emocionarnos y tener un poco de esperanzas cuando vemos algunos brotes verdes xD

pIJAS

#37800 El 3º gol creo que ha sido, un pase en largo a florenzi, que si llega a moverse un poco la hubiese interceptado fácil.. pero como siempre debajo de palos

1 respuesta
sagem9

Koeman ha dicho lo que todos pensamos.

Beckem88

#37772 y que esto se siga soportando xD luego algunos dirán "es que no podemos venir a dar nuestra opinión" xD

-S17-

Esto pinta mas negro que el sobaco de dembele

1
bleed11

#37803 Fue el segundo, el tercero es el que remata Kean dentro del área pequeña y tampoco sale

ekeix
1 respuesta
musk

Analicemos con tranquilidad las posibles causas de la derrota

11
LiuM

Koeman sabe que depende de los títulos, dentro de que ya lo tenía difícil. A mi me gusta como esta gestionando el cambio, no tanto en lo táctico.

Es difícil cambiar de golpe tantas cosas y seguir siendo competitivo al máximo nivel, el tema es que hoy el equipo ha retrocedido y ha dejado de hacer las cosas que habían mejorado, como juntarse y currar como equipo. Por eso vuelve a dar rabia aún sabiendo que las posibilidades de que pasara eran altas.

Veremos como reaccionan, ya casi pensando en construir una base para la temporada que viene

danyes2000

#37808 Nada vacaciones bien ganadas es que me rio por no llorar

borchhhhh

Tampoco creo que ahora mismo el problema principal sea el entrenador. El club está como está

Puede hacer mejor los cambios... por supuesto, pero es que más allá de esos errores la plantilla que tiene es lo que hay...

Que Griezmann y Dembele no resuelvan en partidos importantes... Que Lenglet este horrible y Araujo no este para este partido... Que tenga que poner a Busquets porque Pjanic es un muerto... Que Alba no tenga competencia...

Sinceramente, Koeman estaba loco por refuerzos en invierno y ha asumido el rol que le toca tal y como está el club

alepe

Es que la esperanza era lógica.

Veníamos de jugar bien y tras una buena racha de resultados.

Además el equipo divertía y no se parecía en nada a lo visto en años anteriores, todo ello de la mano de nuevos jugadores más algunos viejos muy implicados

Y encima ellos venían sin Neymar y Di Maria.

Pero claro, te empatan a 1 y resurgen los males de siempre. El resto de partido es una copia de las champions pasadas.

1 1 respuesta
sagem9

Pero a ver, que le vamos a pedir a koeman aparte de lo que está haciendo? Pidió 3 jugadores y no le trajeron ninguno. No hay presidente. Esta intentando que los jóvenes triunfen en el equipo. Más no se le puede pedir. Hay que ser realistas.

Geor

La plantilla del Barça podría parecerse mucho a día de hoy a:

MAtS/Peña

Cancelo/Dest Piqué/Araujo Kounde/Lenglet Alba/Gaya

Busquets/Rodri

De Jong/Riqui Fabián/Pedri

Dembele/Trincao Messi/Nueve suplente Ansu/Dani Olmo

En su lugar gente que no da el nivel como Umtiti, Junior o Mingueza o bultos sospechosos como Griezmann, Coutinho o Pjanic están en la plantilla.

PD: para que se entienda me refiero a que ese hubiese sido un equipo que podríamos tener a día de hoy si no se hubiese fichado por comisiones y hubiese habido una planificación buscando qué faltaba y qué oportunidades de mercado había. Esta es la manera en la que al Barça llegaron MAtS, Alves, Piqué, Márquez, Abidal, Alba, Keita, Eto'o etc. Buscando perfiles necesarios en equipos más pequeños y pagando cantidaded razonables.

bleed11

Queda un partido que es la vuelta de la Copa, si como es probable no pasamos el resto de la temporada deberían jugarla sólo los jugadores con los que se cuente para la temporada que viene. Con los que no se cuente o no quieran renovar, se llamen como se llamen, a la grada hasta junio y que les vaya bien

5
B
3 2 respuestas
sagem9

#37817 el problema es que cuando llega la champions vienen los fantasmas y la putada es que esos fantasmas se instalen en los nuevos por culpa de los viejos que ya lo llevan arrastrando.

1
fLexing

#37813 Sólo hace falta ver los "grandes" enfrentamientos esta temporarda.

Desde el día del Sevilla que ya se veía que esto podia volver a pasar.

dabolbi

Koeman recibe otro baño táctico y ya van... Pero que es muy bueno en rdp y dice muchas verdades.

Hay que joderse

5
WiLoW

la verdad que a koeman le han humillado todos los equipos serios a los que se ha enfrentado, hoy al menos ha tenido la decencia de no llorar y asumir que le han metido un baño

robertho

#37817 ojala volviese Gaspart y nos quedásemos eliminados en fase grupos

la de palizas que nos hubiésemos evitado estos años igual hasta rascábamos alguna UEFA por el camino

1
ekeix

Ha repetido varias veces de que estaba cerradísimo todo. Pero que alguien del Barça que no quiso nombrar dijo eso sobre Mbappé y como ya sabemos todos lo descartaron. El resto es historia.

Mistakes were made.

2 respuestas
MrPresident

Buenas risas me he pegado en el hilo con el subidón prepartido y el bajón postpartido xd

2
B

#37823 El amigo Robert dijo que mejor Ousmane...

sagem9

#37823 y con haland pasó algo similar. Podríamos tener a mbappe y haland a dia de hoy por mucho menos que lo que hemos gastado en Griezmann y Coutinho. Lamentable XD

bleed11

Ayer Verratti era una bala esquivada y nuestro Busquets particular, como cambia la vida en 24h xdd

1
miwel

Lo de Busquets es terrible q puto muerto de mierda

2
ekeix

Ta lueg

2 respuestas
sagem9

#37829 no se la pone porque hay cámaras pero seguro que en su casa se la prueba

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11