Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#39840 Font es un empresario élite aunque sea 0 carismático y 0 populista, que al final es como se gana en estas cosas. No es un cualquiera como los otros. Tengo clarinete que mis 7 votos no van para él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39841

¿Un presidente que hizo dos proyectos ganadores de Champions en el Barça cogiendo una basura en 2003 es uno cualquiera?

Tápate un poquito que hace fresco

3 2 respuestas
sh31k

Contestar a Goyu en 2021

Está pasando

22
g0yu

#39842 Digo cualquiera a nivel laboral-patrimonial. De lo otro podríamos hablar, pero en campo neutral, que ens coneixem.

GaLiaNBeaST

a ver si mediavida activa ya la opción de silencar usuarios en toda la web, y no sólo hilo por hilo, que no veas la pereza

7
alepe

Pido respeto para mi bro goyu, aunque en este caso ha estado un tanto desafortunado

1
Beckem88

#39837 hombre lo tenéis aquí dando rienda suelta al bait como para luego no soltar una tontería semejante...

g0yu

Interesante como en el debate, los candidatos a la presidencia dan por hecha la Superliga y ahora ya no se posicionan tan en contra. Están a verlas venir por aquello de arrimarse al sol que más calienta, pero todo parece indicar que irán de cabeza a la que salga adelante.

Buenísima noticia para el fútbol de élite en general y para la economía de estos clubs en particular. La industria del fútbol en el sector del entretenimiento está en evidente declive y necesita un cambio brusco.

1
JMBaDBoY

Para lo que ha quedado Bassas...

g0yu

Hombre, Bassas es periodista y directivo del diari Ara, del cual Victor Font es uno de los fundadores. Aunque el que mande de verdad ahí sea Roures, Font no deja de ser jefe de Bassas. Esto es un negocio y cada uno tiene sus intereses.

JMBaDBoY
20 2 respuestas
meeka

#39851 Bendita juventud.

mongui

Espero que no lo quemen por darle mucha caña, que son jovenes y tienen aguante y espíritu y fuerza y todo lo que quieras pero que no los quemen demasiado rápido xDD

S4t0r1

#39851 La regeneración celular de un chaval de 18 años. Y a mí me da un pinchazo en el gym y no puedo andar en 2 semanas.

4
alepe
ricardin71

pos yo no lo forzaría aunque tenga 18 .

1
M
6
fLexing

#39842 Claro, a Ronaldinho también se lo podemos adjudicar a Laporta, igual que los años 2007, 2008 donde no se gana nada y después se le une los astros con el fichaje de Guardiola previa elección de Mourinho.

No entiendo tanta pasión por Laporta la verdad. Y sólo hablamos de tema deportivo que teoricamente es donde tiene mucho que ganar, en temas institucionales tiene tela igual.

Habláis como si esto fuera tan sencillo como que tenga que ser elegido y ya volvamos a ganar CL y sacar Guardiolas y Ronaldinhos cada año.

3 respuestas
JMBaDBoY

#39858

Poco me habrás leído cuando siempre he dicho que para hacer un proyecto competitivo para Champions tardaremos unos años, aunque gane Laporta.

Lo de los años 2007 y 2008 no sé qué tiene que ver, hubo años malos por mantener a ciertos jetas y a Rijkaard que les dejaba manga ancha, pero luego supo rectificar y la muestra la tienes en 2009 con Guardiola.

Si no tenemos pasión con un tío que hizo dos proyectos ganadores rodeándose de gente capaz (y con errores, es humano) a ver si deberíamos tener pasión con gentuza como Rosell, Bartomeu y cía.

DiSKuN

Si quieres nos ilusionamos con:

  • el que está 7 años trabajando en un proyecto, y en una semana le dejan evidencia
  • el anterior portavoz de la junta de Rosell, con tintes clasistas (solo socios con familiares de generaciones anteriores socias) y coleguita de boixos nois
8
NoSeke_1

#39858 Primero hablas de que laporta tiene éxito por suerte y luego dices que es algo difícil ganar champions y tal. Algo haría bien el hombre no? O para el es suerte y para los demás es una buena gestión?

Sólo hay que ver el impacto que ha tenido la gestión de Laporta durante años que aún no estando el mando y con gente que su única ambición era destruir su legado el Barça ha sido un club de éxito. Es normal que tengamos admiración por Laporta y que nos ilusione su posible vuelta.

g0yu

Laporta fue el primero en enfrentarse y echar a los radicales. Hay que ser justo y decirlo todo tal y como es. Chapeau ahí.

JMBaDBoY
1 respuesta
meeka

#39863 Es que es eso. Por estas cosas estoy en el barco de Laporta; Font se está llenando la puta boca con Xavi todo el rato sin darse cuenta que hay alguien actualmente trabajando para el club, con la temporada activa y por el momento, compitiendo. Esa frase de Koeman la entiendo 100% y estoy completamente de acuerdo con su 'pique' (Si se puede considerar)

Ya habrá tiempo para preparar, cambiar y publicar las cosas que toquen sin afectar al club y el equipo en estos instantes, que suficiente tenemos ya entre detenciones, filtraciones de contratos, burofax, etc.

Slade_Wilson

Freixa: compinche de la anterior junta
Font: solo sabe decir "Xavi" y "Laporta mal"
Laporta: 2 proyectos ganadores

Y todavía hay gente que dice que no entiende porque Laporta es la mejor opción de los 3

12 1 respuesta
M

#39865 P-p-pero es que Laporta Henrique y Keirrison. P-p-pero es que Laporta dos años en blanco. P-p-pero y lo del aeropuerto? Uzbekistán? Reus?

2
ekeix

Pongo esto aquí porque de ser así es una gran noticia. Ayer se rumoreaba que el Barça como institución también saldría cagado, y ahora pacere ser que no.

1 respuesta
Woh

#39858 yo tampoco entiendo tanta pasión por Laporta. Solo nos dio la epoca más gloriosa del club, dejó al Barcelona en la absoluta élite, hizo que SÍ fuesemos mes que un club y encima se partió la cara por defender los colores.

La verdad es que no lo entiendo, prefiero que gane Freixa.

24
GaLiaNBeaST

@alepe desde mi ignorancia, una vez gane Laporta y decidan empezar a tirar de la manta, se puede recurrir aquella sentencia en la que se declaraba culpable al barsa como entidad o eso ya se quedará así pa siempre jamás?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39867

¿Se rumoreaba? Lo dirían 4 asustaviejas que están como locos porque le caiga el pelo al Barça. A ver el club como ente cómo cojones va a coger dinero para difamar jugadores. Los culpables serán los que cogieran ese dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11