Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#39895 Osea, que si se demuestra, si que habria una posibilidad, no?

JMBaDBoY

#39893

El que ha escrito eso iba borracho, tiene demencia senil o ambas a la vez? Porque no se puede redactar peor ni con más faltas.

1 1 respuesta
pIJAS

kayzel

A tope los bots de freixa

kayzel

Sorry doble post

sagem9

Espero que haya pagado muchos bots porque me da miedo y todo... Encima el peor, el que viene de la junta corrupta.

M

También digo una cosa, si la cuenta de Freixa no llega ni a dos mil seguidores, y pasó justo el corte de firmas y ahora se casca 30mil votos, sospechoso será e imagino que se investigará. Una cosa es que haya dudas en si gana o no alguien como Font y otra en alguien que de milagro está ahí.

Y que conste que soy el primero que tiene miedo y se huele el pucherazo, pero es que cantará demasiado.

1 respuesta
isnotavail

#39907 Son una mafia y lo han demostrado, a mi ya no me sorprende nada, si retrasaron un mes las elecciones era porque no les daba tiempo para organizarlo en una semana.

Pumazone

Es ilegal comprar bots y votar en esas encuestas? Supongo q no xd

JMBaDBoY

Manipular unas elecciones es algo muy serio. No sé quién estaría dispuesto a meterse en este berenjenal legal que cantaría demasiado y acabaría mal para los implicados.

2 respuestas
M
#39910JMBaDBoY:

No sé quién estaría dispuesto a meterse en este berenjenal legal que cantaría demasiado y acabaría mal para los implicados.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#39911

Esto no es difamar a gente con unas cuentas creadas adhoc e intentando hacer trapicheos internos, es manipular unas elecciones donde todos los ojos están puestos y donde todas las encuestas dan ganador a Laporta de manera muy sobrada (por no hablar de las firmas recogidas que lo evidencian)

1 respuesta
werty

#39910 tanto o más como todo lo que han hecho los dos anteriores presidentes no? yo me espero cualquier cosa ya...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#39913

La diferencia es que no lo hicieron a cara descubierta, esto cantaría demasiado

M

#39912 El Club es lo mas opaco que hay cuando lo gobierna una junta corrupta. Si se cierran en banda estoy seguro que algo harán para no enseñar los votos.

JMBaDBoY

Soy el primer hater de Rosell, Bartomeu, Tusquets y todo lo que huela a nuñismo pero creo que os estáis poniendo la venda antes de la herida. Laporta va a ganar sobrado.

4
ditoseadio
M

Font se va al pozo con cada semana que pasa.

bleed11

Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro , y ya sabemos quien lleva a Navarro en su candidatura

2
M

Está mayor eh.

4
M

Tenéis a Font en Onze.

bleed11

jajaja menuda hostia a Font (es un hilo)

1
killingeve

#39902 nidea tuu jaja.

MrAble

"Tiene falta de conocimiento, no sabe de fútbol, es dueño de un medio y si eres dueño de un medio claramente tienes intereses conflictivos"

Pues igual ha salido BARATO lo de I3 Ventures :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ekeix

Ya lo habían dicho los chavales de Más que pelotas también hace tiempo

3 1 respuesta
kayzel

Gerard romero en la lista negra de bartomeu xd

Yo tambien lo pondria en mi lista negra por vender tanto humo

S4t0r1

#39925 Pues se me hace la polla agua, no me escondo

ekeix

El jueves en la Cope sí habrá un pequeño debate en directo con los 3 candidatos. Supongo que si van a la Cope pues también irán a otras radios :thinking:
Por lo visto no lo ha habido antes porque Laporta se negaba.

Aldarion_21

Que Jordi Cruyff y Xavi van a terminar en el Barcelona en el proyecto de Laporta en vez de en el de Font que es quien presumía de ellos jajajajajajaja

S4t0r1

no sé si alguien ha pasado ya link pero por si acaso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11