Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mongui

Puede que sea porque no le queda otra pero tampoco se puede negar que Qman esta dandole a los chavales la iniciativa de demostrar si valen o no

2
w4nx1

Consiguieron manipular las elecciones de EEUU para que ganara Trump y van a conseguir manipular estas para que gane Freixa.

También es culpa de la gente que es más influenciable que una oveja con parálisis mental. Si todo el mundo tuviera dos dedos de frente estas campañas serían inútiles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40442

¿Lo dices por el voto por correo?

1 respuesta
w4nx1

#40443 Por eso y por lo que expresa #40439. La campaña es a gran escala. Tienen las granjas a máximo rendimiento xD

1 respuesta
ekeix

#40444 A mi también me huele todo fatal.

En Cataluña los de allí lo veis/ven muy claro todo pero es que desde fuera apesta a pucherazo gordísimo.

g0yu

Pucherazo a favor de Freixa? Pero si literalmente a las élites catalanas les interesa que gane Laporta o en todo caso Font.

2 respuestas
killingeve

Pero que pensáis que es tan fácil amañar unas elecciones.. Que no estamos en el Congo joder que es algo gravísimo e impensable.

Alhaken2

#40446 cuéntanos más, hombre

2 respuestas
w4nx1

#40446 Tus baits en 2021 huelen a Marie Brizard.

#40448 No te lo tomes en serio, es un tipo que tenemos aquí hace años haciendo siempre lo mismo. Normalmente se le ignora pero de vez en cuando no está mal lanzarle una galleta.

2 1 respuesta
g0yu

#40448 #40449 Hombre, las élites catalanas son abiertamente independentistas, Laporta y Font son abiertamente independentistas, y el FCB es una institución muy grande y una herramienta clave para el procés. No hay nada de malo en ello, pero insinuar un amaño de las elecciones por parte de Freixa es andar muy pero que muy perdido.

3 respuestas
aitortersio

#40450 El grupo Godó, por ejemplo, super indepe ¿verdad?

1
Alhaken2

#40450 no tengo yo muy claro eso que afirmas de que las élites catalanas sean tan independentistas
Son cómo un bloque monolítico? Están sindicados? Desde cuándo son así?

1 1 respuesta
aitortersio

#40452 Si a raíz de lo que pasó a finales de 2017 se vio como casi todos los grandes poderes económicos estaban en contra de la independencia. Pero déjalo, que siga en su mundo.

1
CrusaderNR

¿Qué motivación podrían tener las elites catalanas en seguir hundiendo al Barça? ¿Son las élites del Caspanyol?

1
w4nx1


1 1 respuesta
CrusaderNR

Yo entiendo que a las élites lo que les interesa es tener PASTA y van a ir con aquel que les ponga el culo para hacer negocios. Sin embargo, no creo que les interese que desaparezca el club... Ya que con él se pierden posibilidades muy suculentas de ganar dinero.

M

En la cabeza de g0yu todo es espectacular.

1
g0yu

Entiéndase élites como Generalidad y todo el poder vinculado. El FCB es un elemento clave. "Més que un club". En esta vida nada es gratis, y el posicionamiento -lógicamente- tampoco.

Quizás me equivoque, pero francamente, veo imposible un pucherazo de Freixa porque ni lo puede hacer ni le interesa a quien manda.

Arrasa Jan.

JMBaDBoY

Dejad de haceros pajas mentales, las firmas recogidas por cada uno de los candidatos cantan y la proporción del voto por correo dudo que varíe mucho. Y han votado 22k personas.

Ahora sumad todo el voto que habrá presencial. El ganador supongo que andará por 20.000 o incluso 25.000 votos

Explicadme cómo cojones van a conseguir eso Freixa o Font que no han sido capaces ni de conseguir 5000 firmas (Freixa de hecho pasó sin mucho margen)

Laporta en 2015 consiguió 16000 votos en unas elecciones perdidas de antemano o sea que imaginaos ahora.

1 respuesta
Alhaken2

Muy buen artículo de Mónica Planas a propósito de la narración de Carroña en el partido de Copa

1
M

#40459 Si se han solicitado 20k de votos por correo y supones que Freixa, con la ayuda del club, consigue rascas 15 de esos 20 + los presenciales, ya la tienes liada.

Hasta Majó ha dicho que como mayor de 65 años le han llamado desde el club para ayudarle con el voto y condicionar su decisión.

1 respuesta
CrusaderNR

Por cojones tienen que haber mecanismos de control.

JMBaDBoY

#40461

De verdad, no seáis asustaviejas. Freixa no consigue 15.000 votos ni de puta broma xD

Y si los consiguiera con esa cifra no ganará. Porque será la total. Ni de broma 15.000 de los 22.000 por correo son de Freixa.

1 1 respuesta
Kr4Zy

#40463 juegate la cuenta jajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#40464

No soy de apostar, la verdad. Pero explicadme sin ser asustaviejas cómo Laporta consigue 10500 firmas o así doblando y más a Font y multiplicando x5 a Freixa y por correo misteriosamente esa proporción no se cumple y de repente Freixa se lleva un 75% de los votos. Y no me vale que están todos en el ajo, la burguesía, los illuminati y las caras de Bélmez.

1 respuesta
isnotavail

#40450 No sabes ni por donde te da el aire.

JoSeTTo

Aire mesetario.

M

#40465 No es cuestión de que estén todos en el ajo @JMBaDBoY , es que si desde el club llevan lavando el cerebro a los mayores durante un mes o mas pues al final estos votan lo que les manden.

Estamos hablando de gente que ha delinquido con el Barça, que es manipular unas elecciones?

1 respuesta
JMBaDBoY

#40468

Te puedo decir de buena fuente que Font ha ido llamado a personas para que vayan a sus actos de campaña a hacer bulto porque no llenan ni de broma y mira que no son aforos grandes.

Saca tus conclusiones.

Aquí la única realidad palpable a día de hoy, con nombres, apellidos y DNIs son las firmas a cada candidato y Laporta ha arrasado. Y no ha sucedido nada para voltear esto, más bien al contrario, con todo el tema de la detención de Bartomeu y el resto de la cúpula.

El Domingo me daréis la razón, pero Laporta ganará holgadamente.

1 2 respuestas
ArThoiD

Laporta gana si o si, y de paliza.

Animcs amics, que ho tenim a tocar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11