Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Mtra

Eso sin contar las tramas de pucherazos que puedan hacer por detrás teniendo los datos de los socios que han vendido a I3Ventures. Se han tirado meses sin soltar el puesto "probablemente" borrando todo rastro de las tramas que estaban haciendo y ahora se están descubriendo así que imaginad lo que han hecho y el miedo que le tienen que venga alguien detrás y los pille XD

Espero equivocarme pero tengo miedo.

killingeve

Si gana Mañana ya puede viajar a París? O hay días de transición?

2 respuestas
JMBaDBoY

#40472

Hay 10 días naturales para tomar posesión, pero tal y como están las cosas todos los candidatos han dicho que el Lunes mismo ya tomarán posesión. Salvo que Tusquets se invente algo para alargarlo hasta el décimo día.

1 1 respuesta
ArThoiD

#40473 Pero si Tusquets deberia llevar ya meses en su puta casa el hdp... Que pasa al final con aquellos 3 meses maximos? Al final es gente chupando de un bote que esta medio vacio ahora mismo, esto no puede ser joder...

xDani360x

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/toni-ecosistema-barca-encuestas-toni-freixa-freixa-elecciones-barca-laporta-font-fc-barcelona-11554332

Es por eso que me gasto el dinero en quedar bien en ellas.

akitsuki

#40469 joder tio y yo mi buena fuente eres tu ! xD

M

#40469 Había un user por Twitter (no uno random) que decía que le habían llegado datos del voto por correo preocupantes, que por favor el Domingo la gente fuera a votar.

1 respuesta
g0yu

Joan Fontes xdddd

B

#40455 super indepes todos, creo que no quedó ni uno con la sede de la empresa en Catalunya xdxdxdxd

1 respuesta
Cruzer

#40479 Puigdemont también era indepe y mira donde está

B

#40472 Dicen en la radio que Tusquets permitirá que viaje con el equipo a París el candidato ganador.

Sust0

Me ha hecho gracia xd

1
bleed11

Para los que preguntaban por Dembele, convocado

3
g0yu
3 respuestas
S3T3

Los comments en twiter no tienen desperdicio. LMAO

  • Has llorado en la pandemia?

  • sí, he perdido a mis padres

  • Granada - Elche, que pongo en la quiniela??

sh31k

#40484 que impresentable.

Pumazone

#40484 WTF? Menudo gilipollas

B

Este acaba haciendo bueno al puto Alcalá.

B

Ya verás que Florentino mete mano en las elecciones y acaba ganando el mismísimo Florentino Pérez

meeka

#40484 ¿Esta basura es real? Mi madre...

JMBaDBoY

#40477

¿Qué pasa, que han abierto los votos y los han contado todos? ¿Alguien se cree ese tipo de tweets?

1 respuesta
MrAble


10 respuestas
Geor

#40492 hostias valiente mierda

1
M

#40491 Yo que se, no soy el único que piensa mal y con esta gente todo es posible. Veo a Freixa y Godó tan tranquilos...

GaLiaNBeaST

#40492 NO

EneKka

Cuánto queda de contrato con Nike? Espero que se vayan a tomar por culo.

TitoBurns

Espero que cuando vuelva el president dejen de tomarnos el pelo con las camisetas

Jinryuixi

Me parece fea pero la que piensan usar para el clásico de este año es preciosa.

Nuvok

Es para prender fuego a nike.

B

#40492

¿Es una broma? xdddd

Es la puta peor camiseta del Barça que recuerdo con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11