Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

Fichando a Haland echando a media plantilla y recuperando a Piqué Ansu y Araujo tenemos equipo para bastante.

Sobran más que faltan ahora mismo, por faltar solo creo que falta Haland y un delantero sustituto mejor que Braith (Contando que Eric es nuestro)

1 respuesta
andaelandy

#42808 messi a su edad ya paseaba 2 balones de oro 2 champions y botas de oro

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#42798 Cuando le veas en el Madrid, no dirás lo mismo.

1 respuesta
dzr

#42802 Creo que casi todos pensamos más menos eso. Griezmann, Braithwaite, Coutinho, Pjanic, Umtiti, Lenglet, Matheus y Neto, todos fuera.

A subir gente del B como Collado y contar más con Konrad, Riqui, Ilaix, etc. Es más que suficiente para tener la base de un equipo top de verdad.

sagem9

#42811 y un defensa

1 respuesta
Cl0ud7

El Downatello hace 3 semanas era el mejor del mundo por encima de messi y hoy solo hizo aspavientos.

1 respuesta
EneKka

Lo ideal seria Haaland, Eric Garcia y Aguero (Si quiere ser suplente y bajarse el sueldo) y vender a Griezmann, Coutinho, Pjanic, Firpo, Umtiti y BW (Me dejo a muchos pero nos quedamos sin equipo)

1 1 respuesta
DiSKuN

#42813 si, seguro

jocker8

#42812 Bueno quitando a Messi está ahí ahí, quien con 19 años es campeón del mundo siendo clave? es una locura, y sin estar en un top tier (ahora con el PSG si, y no creo que tarden mucho en ganar champions).

1 respuesta
JoDeR

#42805 que quieres que te argumente más, un jugador que mete 4 goles en una eliminatoria contra el Barsa creo que es algo más que buenillo. Pero es tu opinión y la respeto, para mi ha sido diferencial y por eso estáis fuera.

sagem9

#42817 Aguero es un ex jugador. Mejor depay que viene también gratis y no cobrará mucho.

1 respuesta
Artemax

En serio no creeis que falta un LTI? Alba esta rindiendo muy bien este año pero falta alguien que le dispute el puesto y se lo acabe quitando.

2 respuestas
Afling

#42815 He contado que viene Eric. Si piqué el año que viene está fuerte Araujo Piqué 100% con Eric de tercero y Mingueza o los dos que vienen de la cantera muy fuertes.

EneKka

#42819 En el mundial aparecio solo contra Argentina, la carrileada que se marca Griezmann en ese mundial es increible.

#42821 Ojala pero dudo mucho que quiera ser suplente y como 9 titular no me gusta

1 respuesta
alepe

Dando una buena imagen me daba por contento.

Pero viendo el gran nivel del equipo hoy me voy cabreado a dormir tras el drama de la ida.

JMBaDBoY

Koeman: "Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más con los cambios que hemos hecho y dejando entrar a jóvenes. No creo que tenga dudas sobre el futuro de este equipo"

3
sagem9

#42822 gaya sería lo suyo que costaba 15k pero creo que el Barça no tiene ni 15k para pagarlo. Lo mismo si le colamos a lenglet se le puede traer

1
Afling

#42822 No podemos tapar a Alejandro Baldé, ese chaval es buenísimo, debería coger y coincidir con Jordi Alba para que vaya aprendiendo

1 respuesta
jocker8

#42824 Vuelve a ver el mundial de Francia, Griezmann también se la saco eh? pero el mundial de Mbappe fue una locura.

RainHell

#42808 Te quieres acordar solo de las cosas buenas, pero te quitaba más de lo que te daba. Y no, la champions, es más por LE que por el tridente. El buen tridente lo tenía Pep con jugadores como Pedro.

Por resultadismo también te diría que, ahora teniendo a Verrati y Mbappe, donde está la champions del PSG? Volviéndote a ver el partido contra el Bayern, sabrás lo que digo.

dzr

Mbappe es muy muy bueno, pero la actitud que ha aprendido de su coleguita Ney es lo peor que ha podido hacer. Un crack, pero que le pones a un tío al lado que le de dos viajes y ya lo tienes montando el show, haciendo gestos y llorando. Lo dicho, top, pero un pecho frio.

Artemax

#42828 Claro, si no te digo que sea fichado o no, si que me gusta Gaya como dice el compañero por aquí pero si no largar a Firpo y subir al chaval.

-Orb-

Lo de Griezmann es una de las mayores estafas de la época moderna, parece que lo haya mirado una gitana.

Solo corre como pollo sin cabeza xddd

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#42833

¿Y qué me dices de Pjanic que juega 15 minutos y el cabrón es como si sale mi abuela? Operación de 80 millones con chanchullos contables.

11 1 respuesta
sagem9

#42833 al lado de Coutinho hasta está bien la operación y todo.

Artemax

Hablando de la CL. Visto lo visto creo que es del Bayern o City, el PSG no me ha dicho gran cosa y el Dortmund no parece muy estable a pesar de Haaland.

EneKka

Pero como se pueden reir despues de pagar 160 millones por Hazard y lleva 4 partidos en 2 años? Todos sabemos que Griezmann es una mierda de fichaje pero venir a reirte con lo que tienes en tu equipo..

2
B

Mbappé está sobrevalorado. Sólo nos ha metido 4 chirlos en 180 minutos.

4
fLexing

#42834 Es una lástima ver en lo que se ha convertido este futbolista, en años atras lo hubiera fichado con los ojos cerrados, era un nuevo Iniesta.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11