Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Griezmann no ha estado tan mal.

Tampoco Dembele, pese a lo fallón que ha estado.

Incluso Lenglet, pese al penalty de rigor.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
B

#42841

El problema es que nos conformamos con ni el tan mal y así nos va macho.

7 3 respuestas
andaelandy

#42842 menos mal alguien que piensa como yo macho

alepe

#42842 yo no he dicho eso.

Pero estoy leyendo auténticas burradas.

MrAble

#42840 Si habla Ponseti de algo relacionado sobre Miami, suele ser cierto.

1 1 respuesta
Artemax

#42842 Creo que esto debe quedar en el pasado ya. A partir de ahora que ya tenemos una Junta en condiciones debemos ser más ambiciosos.

hitsvil

#42841 es acojonante conformarse con el partido de cualquiera de esos 3 despojos. Pero no porque sean ellos, por LA MIERDA de partido que han hecho los 3

Zh3RoX

Han rescindido ya el contrato a Griezmann?

JMBaDBoY

#42845

Lo de ir a la MLS no creo que sea descabellado, Messi dijo a Évole que le atraía ir a EEUU algunos años. Ya veremos si decide renovar aquí y cerrar su etapa en el Barça sin ir a ningún competidor directo. Xavi se fue a Qatar, Iniesta a Japón y Messi a ¿EEUU?

1 respuesta
hitsvil

#42849 ya se ha comprado la casa allí de hecho.

1 respuesta
RainHell

#42850 Hasta con calderilla. Sólo el hombre de a pie pilla una casa para largos años.

ekeix

Messi lleva planeando retirarse en Miami unos cuantos años junto a Cesc. Asi que se empieza a confirmar el plan.

1 respuesta
Usopp

https://www.transfermarkt.es/angelino/profil/spieler/277179

Quien acaba contrato en principio es Angeliño, que si que sería un sustituto perfecto para Alba, no lo están convocando porque parece que no quiere seguir

1 1 respuesta
korne

A Lenglet deberian despedirlo, menuda temporada de penales y manos

ekeix
3 respuestas
sagem9

#42853 podríamos estar hablando del primer año donde hay tantos jugadores de primer nivel y promesas que quedan libres? nunca había visto nada igual... Alaba, Eric García, Depay, Wijnaldum, Angeliño... y casi todos pretendidos por el barça xD

jocker8

Si hay alguien que puede conseguir a Halaand es el tito Joan.

pIJAS

La jugada es clara, si Mbappe sigue en el PSG Haaland seguirá en el Dortmund, el equipo q haga el primer movimiento el otro fichará también

EruGreen

No entiendo lo de Angeliño, no lo ha comprado el leipzig al city?

1 respuesta
sagem9

#42855 La respuesta es fácil: vendiendo jugadores. El sueldo de Griezman y Coutinho da para pagar a esos 2 y sobra incluso. Otra cosa es que muevas a ambos del equipo.
#42859 creo que está cedido. Aún así, lo suyo es traer a Gayá para ese lateral si se puede.

ekeix

El Dortmund no querrá a Dembele de vuelta no? Pero y si en el pack metemos a Griezmann, Lenglet, Coutinho y Umtiti? Ahí tampoco lo querrían?
Les voy a mandar un correo a ver que me dicen

6 1 respuesta
MrAble

#42855 Por el noruego siempre puedes abaratarlo con Dembele, aunque Ousmane no acabó de buenas maneras con ellos. Se puso rebelde para fichar por nosotros xDDD

Afling

Yo todo lo que se saque por los sobrantes a base de +5 +10 ... lo gastaría todo en Haland

jocker8

#42861 Si se ponen tontos ofrece también a Pjanic y un jamón de bellota de calidad (más que todos esos juntos).

DiSKuN

#42852 a mi me da que es mas bien plan de las mujeres de estos 2

1 respuesta
ekeix

#42865 Efectivamente, lo dije yo en Diciembre aquí #31890

1
BreinsDW

yo ficharia a bastoni

1
ekeix

"Tenemos equipo, ha sido un orgullo, hemos defendido nuestra dignidad, hemos merecido ganar y hemos merecido pasar".

sagem9

Nuestro presidente acercando posturas a ver si le colamos a los franceses.

EneKka

Por que Tusquets sigue estando vinculado al club y no esta en la calle?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11