Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cabron

#4436

si se pierde a cierto número de jugadores (de momento dos Messi y Suarez) entiendo que traer jugadores se podría considerar necesario, no?

Afling

Si Messi consigue echar a Bartomeu aunque se vaya habrá hecho lo mejor para el club . Gracias siempre leo.

Bartomeu hijo de puta

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#4440

¿Quién coño va a pagar 250M por Messi?

1
MrAble

#4436 Yo entiendo que antes de esos fichajes, tuvo que haber algun informe para dar luz verde a esos traspasos. Pero como digo, lo suyo es que no toquen nada de fichajes.

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk
12 1 respuesta
PaPa

Alguien va a pagar 300 kilos por Messi a estas alturas?

1
B

Messi no llega ni a los 100 de Cristiano

2
perche

#4437

me imagino que pocas, ya que los nuevos candidatos intentarian retener a messi de la forma que fuera y si messi dice que el dientes y los otros mataos no se van pues no se van.

Grise

#4437 Si se cargan a Bartomeu el siguiente es Koeman, cama mediante si es necesario.

SLiM

300 millones dice xddddddddd

Para verlo arrastrarse como en los últimos años

1
Woh

#4440 por Messi no sacas ni 100.

alepe

Me da a mi que Barto no se va.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4444

Sí, los informes de que eran fichajes que beneficiaban a la candidatura continuista xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Soy el primero en criticar el poder que tiene Messi en el club, pero entre que se vaya el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Barcelona y el peor presidente de la historia del club, no hay color.

Vamos es que prefiero a Suárez antes que a Bartomeu.

perche

#4454

de base

2
G

#4442 tiene lado bueno pero también mira el lado malo y es que tiene casi control absoluto sobre el club...

  • O fichas a los que quiero o me piro
  • O pones a mis amigos a jugar o me piro
  • Me pones un entrenador que no me gusta pues le echas o me piro
  • etc
Phil_Rich

#4446 dios xdddddd

spnem

#4413 venga Bleed, que es Messi, que no hay nada espontáneo en decir que se va del club en el que lleva 15 años (primer equipo) y menos haciéndolo así.

Él quiere irse y joder lo posible a Bartomeu por el camino. Lo que no tiene en cuenta es el beneficio o perjuicio que saque el club de toda esta guerra personal.

1 respuesta
MrAble

#4455 Me gustaría verlos, para ver como lo justificaron xddd

Dejo fake news xdddd

Capi_Salami
1 respuesta
bleed11

#4460 El no ha dicho que se va, ha presentado un burofax, que es muy distinto

Si él dice que se va tendría el mismo valor que cuando lo dijo en 2016 con Argentina, pero esto no es un calentón si no algo meditado y con documentos por el medio

1 respuesta
perche

cuccittini?

1 respuesta
swing

Nobita ya trabaja en el fichaje de Zenden para cubrir el hueco de Messi.

1
PaPa

Que Messi si se pira sera gratis, ni cotiza vamos.

ekeix

Que Freixa es hermanito de Rosell y Bartomeu no me quepa duda. Esta noche en Cope soltará alguna de sus perlitas el sinvergüenza

1 1 respuesta
hitsvil

Si se tiene que ir Messi para que caiga Bartomeu... dónde se firma

alepe

#4464 pues claro

Carcinoma

#4462 Ese tío es el Manolete culé. No da una nunca.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11