Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



radius

#46709 baia baia, ahora Mbappe es malo.
Cuando suena para el Barça es Dios

2 respuestas
LiuM

#46711 de algo me suena esa historia.

17
S

#46710 Eso y que empezó a sumar ayer y ya no puede ni contar todo el dinero que tiene

GaLiaNBeaST

#46711 cree el ladrón...

ArThoiD

Mbappe juguete roto?

Pero macho se os va la pinza XDD Que tiene 22 años.

g0yu

En la ida de octavos no me pareció tan malo, se notaba que no estaba Neymar.

Babeta

#46708 Bueno, tienes razón en parte. Mbappé en dribling es peor que Messi, sobre todo en espacios cerrados, pero en conducción, aunque diferentes, los veo a la par, uno con la bola mas pegada al pie por su constitución y estatura ( zancadas mas cortas ) y otro mas en potencia y zancadas largas.

2 1 respuesta
LiuM

A mi el que más me sorprendió en la ida fue M.kean, no se si fue el partido de su vida o es su nivel. Evidentemente no sigo la League 1

1 2 respuestas
Artemax

#46718 Eso ya nos pasa, jugadores de la Roma, alguno de Liverpool (el DC suplente Belga que no recuerdo nombre), del mismo PSG recuerdo algun lateral destrozarnos también.. Cuando seguramente sean jugadores normalitos.

Aquí en España nos pasa también con Williams y Muniain por ejemplo, algún jugador del Cadiz recuerdo..

Grimmer8

#46717 Para mi Mbappe se parece más jugando a Ronaldo Nazario que a Messi.

2 1 respuesta
Babeta

#46720 Si, incluso te diría que mas al Cristiano Ronaldo del United que a Ronaldo Nazario

2 respuestas
Grimmer8

#46721 Puede ser, más que nada porque no se le ven esos regates de fútbol sala que tienen la mayoría de los brasileños buenos.

La verdad es que al Cristiano que recuerdo del united es más de highlights o de sus últimos años allí, ya que la premier no era tan accesible como ahora. No recuerdo si de jovencito Cristiano tenía el cambio de ritmo en el primer paso de Mbappe.

letee

#46721 Ronaldo el gordo y Cristiano del Manchester son algo muy top, seguramente de top historico!
Mbappe no le veo aun a ese nivel!

wHiTefOx

Cuando Messi gane un mundial con 19 años podremos empezar a compararlos. Jaque mate.

1 respuesta
Artemax

Arbeloa más mundiales que Messi, jaque mate.

g0yu

Difícilmente veremos algo como Messi-CR.

Ronaldo Nazario ha sido el mayor talento desde Maradona, pero su rodilla impidió ver algo realmente monstruoso. Y aún así hizo una carrera excelente.

1 respuesta
Artemax

Pues a mi Ronaldinho me parecía mejor que Ronaldo, eso si fue una lástima, de haberse mantenido podría haber entrado tranquilamente en Ronnie-Messi-CR

1 2 respuestas
ekeix

#46708 Bueno la prueba del algodón fue en la eliminatoria contra el Barça, ahí motivado y sin Neymar se la sacó y nos la hizo él solito.

Ahora me saltará alguno con el partido de la ida. Cuando un partido está prácticamente finiquitado ya sales con otra mentalidad, y más un niñato como él que se cree que se lo sabe todo, y aun así tuvo unas cuantas en la vuelta.

A mi me sigue pareciendo un jugadorazo y lo cambiaría a pelo por Dembele hoy mismo.

3 respuestas
letee

#46727 Para convertirte en Messi o Cristiano tienes que estar durante 12 años top 1/2/3 mundo y eso a corto plazo lo veo casi imposible!

1
AngieSalaman

#46718 Yo lo conocía de su etapa en la Juve y apuntaba maneras

spnem

#46728 veía que terminabas el post sin nombrar al Dembo y ya me estaba preocupando.

1
Babeta

#46728

#46728ekeix:

A mi me sigue pareciendo un jugadorazo y lo cambiaría a pelo por Dembele hoy mismo.

Que arriesgado no? Yo lo cambiaría a pelo por Coutinho.

1
alepe

Para convertirte en Messi tienes que viajar al futuro lejano, traerte la maquina de clonar gente, volver al pasado, concretamente al año 2004, clonar a Messi y profit.

No hay otra manera, no habrá otro Messi nunca más en la historia.

1 1 respuesta
MrPresident

#46727 a ver, es cuestión de gustos pero el nivel de Ronaldo en el Barça no lo alcanzó Ronaldinho en su vida

2
Afling

Pues yo vengo a decir que CR7 me parece por duración de su carrera y todo lo que ha hecho el segundo mejor jugador de la historia pero AUN ASI me parece un insulto compararlo con Messi y creo que está duda la ha fabricado la prensa para que no exista una dictadura. A mi parecer CR7 que literalmente es un puto bicho no le llega a Messi ni a las rodillas

1
JMBaDBoY

#46733

Os acordáis de la brasa durante décadas de jugadores que decían que eran "el nuevo Maradona"?

El único que cumplió expectativas y las superó, Messi.

Y a partir de ahora se dirá durante mucho tiempo con chavales "el nuevo Messi"

1
kayzel

#46728

Tu y cualquiera que no sea un mamador de dembele

m-p

Cr no es mejor que Ronaldo el gordo ni que Ronaldinho cómo va a ser el 2do mejor de la historia que chorrada

1 respuesta
ekeix

CR es una bestia en cuanto a números en la mejor época de Messi, eso es así. Pero como jugador es un potato al lado de un Messi, Ronaldo o Ronaldinho, entre otros muchos.

Un gran delantero y un auténtico profesional con una de las mayores maquinarias de marketing de la historia detrás para intentar compararlo a un Dios. La broma duró lo que duró y en cuanto sales de Madrid hace mucho pero que mucho frío.

8
cabron

#46738

aunque no sea igual de bueno que ellos, se ha tirado jugando a nivel alto más de 10 años, y los otros uno se quedó sin rodillas y otro decidió que era mejor estar de farra, y cuando hablamos de deportistas eso es importante, así que sí, su carrera deportiva es bastante mejor que la de ellos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11