Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#48149 seria lo suyo. Cuando pedri tiene su día es siempre el mejor.

1 1 respuesta
TitoBurns

#48151
Me encanta Pedri pero lleva unos partidos muy flojos, lo veo muy cansado. La buena seria ponerlo de inicio y que sea el primer cambio.

g0yu

#48147 Por mi parte eres bienvenido. Siempre voy a defender que mientras sea con respeto, pueda participar quien le de la gana y opinar lo que le de la gana. El otro día defendí a un user culé por este motivo y lo volvería a hacer mil veces aunque algunos se me echasen encima.

JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

Imagina cómo de largos deben ser los tentáculos y el poder de Floren, que en una semana se ha pasado de De Burgos, a Mateu y ahora a Gil Manzano.

Los equipos tragan porque hay mucho dinero en juego y aunque te humillen pues siempre terminas llenándote los bolsillos. Pero hay un equipo que está siempre literalmente a una llamada telefónica para que se haga lo que él dicte.

3 respuestas
g0yu

#48154 Al nº 2 de los Mossos también le han nombrado jefe de seguridad o algo así.

#48155 No te montes películas. La primera designación fue para Mateu, lo otro eran solo rumores. Se ha lesionado y han seleccionado al que se quedaba sin designación en esta jornada.

1 respuesta
B

La llamadita de tito floren que no falte

2
B

#48155 Estas cosas las decís en serio o es solo para preparar el terreno por si acaso perdéis?

Es que desde los medios del Barcelona siempre se empieza dos o tres semanas antes a difundir este discurso. Y me da la sensación de que en parte es una forma de presionar y en parte una forma de poner la venda antes de la herida.

No sé si me explico.

1 respuesta
ekeix

#48156 Tus fuentes también te han dicho que lo de De Burgos era fake? Me quedo más tranquilo entonces.

1 respuesta
B

#48158 toma del hilo del Madrid, tiritas y lloros aparte.

g0yu

#48159 Cuando se publicaron las designaciones, salió Mateu.

Afling

#48145 porque no va MATHEUS FERNANDES? Esta lesionado o algo? :(

1 comentario moderado
hehejo

#48163 quién te ha preguntado?

JMBaDBoY

Habla Koeman

B

#48163 a ver si te banean por troll.

Ilmanroth

#48163 roncero?

2
Yukkon

#47223 baia baia

Con patatas.

ekeix

#48163 Me alegro que hayas sido testigo del robo al Barça.

SupermaN_CK

Yo espero que esta vez Florentino le regale, además de bolsas del club, una miniatura del Di Stefano, a ver si podemos rascar los 3 puntos.

1 respuesta
Pumazone

#48170 tu humildad te honra

isnotavail

#48127 Hernandez Hernandez, lo dices por la liga que nos robo no? .

S

De Burgos nunca ha sido designado. Para desgracia vuestra claro xD. Vaya terrorista. Gil Manzano es un tío hasta el momento no sospechoso en mi listaje personal arbitral.

Todo correcto, espero el sábado a las 23.00 pensar lo mismo.

JMBaDBoY
B

Veo bastante canguelo en el hilo, y denota algo que diré aunque se me tiren al cuello, porque total siempre se tiran según que forero sea. El leer ciertos comentarios, antes del clásico, antes ojo, que después según lo que pase vale, pero antes del clásico ya estar hablando de arbitros, que cual toca, que pasará...denota bastante el equipo pequeño en el que nos hemos convertido. En otra epoca, no hace mucho, daba igual que pitara el tuerto de mi barrio porque sabiamos que ibamos a barrerlos igual, había buenos animos, confianza y sabiamos a que jugaba este equipo.

Nos hemos convertido en un conjunto de plegarias para ver si el viento sopla a favor, pinta cojonudo el partido de mañana.

isnotavail

Tiene gracia, porque venis a soltar nombres de arbitros, y todos me parecen igual de ladrones, si me suena su nombre, es porque nos ha perjudicado, los unicos arbitros buenos, son los que cuando termina el partido, no te acuerdas de su nombre.

2 respuestas
B

#48176 Pareces aficionado del Betis. A mi que un equipo grande se este quejando de arbitros antes incluso de un partido me da lastima. Lo que hay que hacer es poner dos putos huevos y ganar jugando bien, no pensar en si el de color amarillo te va a beneficiar en algo o dejar pasar que cosa.

EneKka

Joder cada vez os curráis menos las cuentas fakes

1 respuesta
B

#48176 De Ovrebo se acuerda todo el mundo del futbol.

2 respuestas
Cruzer

#48179 para que te fijes el poder que tiene la máquina de humo blanco

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11