Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Yukkon

Joder con la horda de los sin fotos.

Luego me moderan a mí por cualquier tontería en el hilo de imágenes.

1 1 respuesta
bleed11

#48178 Si te la curras un poco y dices algo de g0yu estás permaban, parece que sale más rentable no cortarse nada

3
B

#48181 Si quieres me pongo una foto para que te quedes contento eh? pero vamos que no soy una cuenta fake, participo en varios hilos del foro sin fanatismos ni tonterias y con respeto siempre. Otra cosa es que no te guste mi opinion, no la toleres porque tienes un arraigo demasiado fuerte o poca tolerancia a la critica de cosas que idolatras o pones en un pedestal, pero vamos que cada uno tiene que hacerse cargo de sus circunstancias, sus miedos y sus flaquezas.

B

#48180 Está bien pensar que todo eso es obra de la propaganda mediática blanca y no algo que vio todo el mundo, y de lo que aún se acuerdan en Reino Unido. Supongo que es una burbuja que te creas y te protege de la realidad.

Nunca busques Barcelona Chelsea robbery y te metas en foros o noticias inglesas. Mantén tu mundo imaginario intacto.

1 respuesta
ekeix

No os pongáis foto pls, así sé cuándo hay que seguir con el scroll

8
B

Arreglao

xDani360x

Pensar que ha pasado algo interesante de mi equipo, entrar y ver mensajes ignorados, baits y una cantidad innumerable de anormales en el hilo que no aportan nada. El día a día vaya.

1 respuesta
B

#48187 Hay cosas interesantes en el hilo, pero es cierto que hay ciertos usuarios que aportan poco y solo criticas a otros usuarios, ojala más g0yus por aqui.

Pero que esperas en visperas de un clásico interesante? Si estan hablando hasta de los arbitros en lugar de esquemas, de posibles flaquezas, de como podríamos entrarle a esta gente y hacerles daño.

A mi me parece poco interesante estar hablando de un arbitro como si no hubiera nada más para poder llevarte 3 puntos y dependiera solo de este.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llevo 20 páginas que la mitad de comentarios están ocultados.

La verdadera salud.

5 1 respuesta
ekeix

Yo aporto, aparto y me parto

B

La verdad que se siente uno mejor cuando se pone avatar, es como ese frescor al salir de la ducha característico.

Alguna apuesta a que Busquets sufre mañana como una vaca preñada? porque lo tenemos ahí y por un par de partidos parece que aguanta y nos olvidamos de otros partidos, pero sigue siendo el mismo y da algo de miedo. Apuntamos en papel y boli, a parte de lo ya dicho, la rotura de lineas medio y defensa que puede hacernos daño y la poca velocidad que tenemos ahí?

1 respuesta
Cruzer

#48184 y en la ida pasó algo o fue un partido normal?

B

#48189 yo tengo llena la lista de ignores :(

1
bleed11

#48191 Te puedes sentir mejor que sigues siendo una cuenta fake ensuciando el hilo pero bueno, la culpa es de los que lo permiten

1 respuesta
Woh

#48179 2021 y la gente seguirá diciendo que Ovrebo nos benefició xdd.

Pa que luego digan del poder de manipulación.

B

#48194 Creo que tus constantes faltas de respeto ensucian mucho más el hilo que el hablar respetuosamente sin meterse con ningun forero. Algun dia quizás llegues a entenderlo y no querer que todo lo que no te gusta o no compartas desaparezca del mapa como si fueras Hitler reencarnado. Fluye compi, que la vida es un paisaje y podemos disfrutar todos de el.

wHiTefOx

A ver, yo entiendo que ahora llega el clásico y la moderación lo que quiere es un poco más de vidilla en el subforo y da un poco de manga ancha, eso da alegría y está wapens.

Lo que no está tan wapens es que sea en este hilo, es más creo que aquí nadie, salvo los 3 de siempre, quiere leer la opinión de un madridista.
Porque si quiero leerla me voy al hilo del Madrid, se entiende?

Y para discutir y trollear están los hilos mixtos.

Aquí yo quiero leer a mis colegas culés

6 1 respuesta
S

Un señor Koeman hablando sobre Klopp y el desprestigio que hizo al Madrid. Las cosas como son, encima dejando retratado a más de uno aquí xddd.

Mis dies a Cum-Man.

Massalfa

#48197 Es que la opinión de un madridista sobre una noticia del barsa no pinta nada en el hilo del Madrid, y lo mismo al revés. Todo el puto día con las quejas y los ignores y todavía no sabes ni cómo funciona un foro.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Es como colgar esta foto recortada y que digais que es Gil Manzano

Si mentís de manera descarada no os quejeis de que entra gente a discutiros. Porque discutir de arbitros está bien pero llegar al nivel de inventarse cosas no.

1 respuesta
g0yu

#48188 Muchas gracias por tu comentario

xDani360x

#48199 A mi no me importa leer la opinión de nadie, joder que sea madridista, culé, colchonero o ché no quiere decir que vea siempre en favor a su equipo y sea cerrado en cuanto a opinión, el percal viene cuando vas a entrar al hilo y o hay gilipolleces de amortizaciones y ostias o intentos de baiteo tan ridículos como el de Ovrebo en 2021.

Que entre quien quiera y opine quien quiera, pero dar rienda suelta a los comportamientos así en este hilo y no en el resto tiene cojones.

B

#48201 Tengo un amigo arbitro y ha salido del Camp Nou con un reloj regalado por el Barcelona que me ofrecio regalarme a mi. No vean fantasmas donde no los hay tampoco, que muchos equipos dan regalos a los arbitros. Que este mas o menos feo ya es otro debate, pero pasa en todos lados.

1 1 respuesta
TheBrotha

A mi me amamantó una loba. No vean fantasmas donde no los hay tampoco

SeeK

#48204 Yo también tengo un amigo árbitro que salió del Bernabéu con unas mochilas de viaje regaladas por el Madrid y que uso de vacaciones cuando fuimos al caribe. Es que ver fantasmas en eso, es bastante tontería. Pasa en cualquier lado.

ekeix

Yo soy amigo íntimo de Florentino Pérez, y si os contara... jajajaj

1
B

Luego somos otros los que ensuciamos el hilo. Todo cae por su propio peso, se debate con respeto e incluso aportando información util porque da la casualidad de que minimo 6 amigos mios han estado en un colegio de arbitros y he conocido a muchisimos, y que ocurre? los foreros de siempre troleando, y luego son los que se quejan. Es mas, pueden buscar a Marta Huerta en google, estuve comiendo con ella e intercambiando telefonos porque me parecio una tia de puta madre.

Dejad de hacer el ridiculo.

Disbalanced

¿Lo del saldo arbitral es algún tipo de broma o moda twittera que no llego a comprender? Solamente personas sumamente especiales podrían llegar a considerar siquiera la relevancia de este anecdótico dato estadístico.

¿Os imagináis que tuviésemos más penales en contra que a favor siendo el equipo que más llega, tira y marca del campeonato nacional?

Lo mismo sucede con las rojas, teniendo en cuenta los estilos de juego. Por no mencionar que la reiteración, las faltas no pitadas, pitadas indebidamente o las amarillas ni se reflejan. Vaya personajes, soltar una tontería tiene gracia, repetirla 10 veces no es ni meme.

B

Mi punto era que el de la foto no es ni Gil Manzano, pero entiendo lo que decís.

De todas formas hay muchísima gente defendiendo esto como si sugiriesen que los árbitros salen de los partidos con sus sobornos en bolsas con el escudo del Madrid.

Debe de ser duro tener que compartir afición con gente así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11