Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
Sust0

#48538 Animalico, que crees que una cuenta de twitter random va a tener los derechos de un madrid-barsa que se acaba de jugar sin que le borren los videos y le cierren la cuenta.

4
1 comentario moderado
YokeseS

No he visto el partido porque se veía venir. Liga y champions para el Madrid como estos últimos años, al final de temporada se ponen el mono de trabajo y a ganar títulos fácilmente. Al contrario que el barcelona que pierde todo lo conseguido. Supongo que es la diferencia entre ser un equipo ganador y otro perdedor. Que ridículo.
Solo nos falta que el atletihc nos pinte la cara en la final. Por que también se ve venir que va a pasar eso. Para culminar otra temporada de mierda.

1 respuesta
Borbon

#48544 los árbitros se ponen el mono de trabajo, el Madrid se deja llevar

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Sucia

#48545 Después de lo Valladolid, tenian todos los focos puestos. Pero oye, si quereis culpar a los arbitros del partido de hoy, genial para nosotros. Si no aprendeis de los errores..

1 respuesta
RainHell

#48548 Joder, yo me esperaba alguien de la directiva de Bartomeu xdd

ekeix

No le deis muchas más vueltas a los robos, arbitros y tanta mierda. El equipo da para lo que da, y que hoy, un tío que salía temblando en televisión haya sido prácticamente el mejor del equipo pese a haber hecho un partido malísimo, habla bastante pobre, y mal, del resto de sus compañeros. Que el entrenador no sepa tampoco cómo contrarrestar el planteamiento del Madrid que era de 3º Regional, es muy pero que muy triste.

Que Dembele y Griezmann aporten esta basura mundana de juego es patético. PA-TÉ-TI-CO. Porque que un chaval como Vinicius que es el puto meme del planeta fútbol entero, que debería estar ya por el 5º psiquiatra con toda la mierda que le han metido... y siga encarando con dos putos cojones y le sude la polla todo es digno de admirar, igualito que los nuestros eh.

Tenemos +300M entre Griezmann y Dembele y no intentan encarar o hacer algo diferente en un partido de talla mundial ni aunque les pongas una pistola en la sien.

Lo de Alba en partidos importantes da para una novela negra.

3 2 respuestas
YokeseS

#48545 eso cuando se pierde es culpa de los árbitros. Como buen equipo perdedor. 0 autocrítica.
Lo que tendrían que plantearse es porque en los partidos en los que te juegas la temporada bajan los brazos. Parecen subnormales tanto sufrir durante toda la temporada para nada, son idiotas.

isnotavail

#48549 Es lo que tiene, tener la maquinaria de manipulacion a todo trapo, te venden un atraco al barça como un robo al valladolid, durante toda la semana, para presionar un arbitraje favorable en el clasico.

1 comentario moderado
bleed11

#48551 Ilaix hoy ha dejado en evidencia a muchos fichajes multimillonarios, tiene más huevos y personalidad que todos ellos juntos

Griezmann sale al campo a arrastrarse, Braithwaite es horroroso y Trincao no aporta nada que no puede hacer Collado

11
B

En el Planeta Tierra hay asesinatos menos traumáticos que lo que ha hecho Dembélé hoy.

isnotavail

#48554 Porque deberian moderarme, por narrar la realidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

#48551
Dembele en su linea, no tiene mentalidad para jugar aquí (y es su 4o año). Si llega una buena oferta hay que venderlo si o si.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Ganamos la liga. Apuntad esto.

1 2 respuestas
sagem9

Esta euro voy con Francia a muerte. Ojalá Griezmann haga la Eurocopa de su vida y lo podamos vender por una buena pasta.

1 1 respuesta
B

#48561 ni aun metiendo 20 goles nos lo sacamos diria yo xD

kirtash74

cada vez que veo el penalty a braithwaite, me parece más penalty y no es el único del partido...

2
TrumpWon

#48560 Pues quizás porque el Madrid está asfixiado y quemado y el Atleti ya sabemos todos que ya no cuentan para esta liga. Y el Madrid va a tener que correr como nunca contra el Liverpool , espérate que no se nos lesione otro, y si pasamos el Chelsea otro inglés... Estamos quemados y más que lo vamos a estar

1 comentario moderado
Zh3RoX

El Madrid no se va a dejar puntos, llevan la moral por las nubes, y van a ganar la champions.

1 respuesta
B

#48566

Nah, se van a dejar puntos sí o sí. Si pasan vs el Pool van a ir arrastrados en Liga.

RainHell

Yo creo que se dejarán puntos, la cuestión es no dejárnoslo nosotros.

EneKka

Que coño es esto? xDDDDDDD

2 respuestas
jocker8

#48559 SI llega una oferta dirás no?

Ya lo decíamos muchos con Dembele incluso "jugando bien" que no aporta nada diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11