Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ChanNNged

La cosa es simple. Al Madrid le ha salido el plan perfecto. Se sabía que el Madrid sabía sacar el balón bajo presión con Kroos y Modrid y así ha sido con la línea del Barça muy adelantada. Han chutado dos veces y han marcado en las dos , el primero de todos un golazo por cierto y el segundo cagada/ mala suerte. A partir de ahí el Madrid ha replegado y ha esperado la contra para matar el partido y por poco no ha sido así.

La segunda parte el Barça ha llevado más las riendas también debido a la necessidad y al cansancio físico del Madrid y después del gol no han estado inspirados en los últimos metros ni en el regate ni en el disparo ni en nada. Creo que solo quedarse en las jugadas polémicas es un error.

Sucia

#48630 Dios te oiga, si comparas los saldos de un equipo y otro, igual te sorprendes, pero bueno imagino que las estadísticas no interesará verlas.
De todas formas buen partido, dos equipos malisimos, uno peor, y nos han entretenido un buen rato.

Pero ya lo dije antes, que nos alegra ver que culpais al artibro, ahora otra a renovacion a dios y el año que viene igual, volvermos a culpar al arbitro.

yooyoyo

#48607 Pero de verdad, como puede nadie ver falta aquí xDD

Estáis alcanzando un nivel que yo no he visto en mi vida.

1 respuesta
ArcheR

El objetivo es ver si hay suerte mañana y el Atlético no gana, para poder seguir optando al subcampeonato.

ArThoiD

#48633 Pues hombre, igual le da con la pierna y lo dessequilibra? No sé digo yo eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#48635 Lucas empieza a correr y el pie de Messi va contra el de Lucas, si ves falta ahí...

1 respuesta
ArThoiD

#48636 Pues igual que le pitaron penaltis a Lenglet rozando a gente sin quererlo y sin estar ni el balón al lado, si impide el paso es falta.

bleed11

Aquí también es el pie de Vinicius el que va a la pierna de Araujo y si que la pitó pero bueno, a pesar del error del árbitro era una jugada que acababa en nada si Dest no comete un error propio de alevines

1 respuesta
Babeta

#48638 Son parecidas sin duda, pero la diferencia en mi opinión es que Araujo mueve su pierna y entonces entra en la trayectoría de Vini, y la de Lucas está fija en todo momento.

B

Yo la diferencia la veo en el color de las camisetas, nada nuevo.

1 respuesta
B

me gustaría una lectura de lo que es el partido del FCB y del trabajo de Koeman por parte de los culés. Cansaísimo de los cmentarios que debaten jugadas absurdas xD que no me parecen ni polemicas

1 respuesta
Cruzer

#48578 este roce de Lo Celso y Kroos (min 1) es suficiente??

Echadle un ojo al video entero porque no tiene desperdicio xDDDD

1 4 respuestas
Babeta

#48640 Osea que si se las cambiamos pensarías al revés? XD

kmikase

Lamentable Alba. nada mas que añadir

ArThoiD

#48642 Ostia es que vaya putísimo festival macho, es acojonante

B

#48642 eso es penalty y lo de barrywhite no.

1 respuesta
YokeseS

Alba es el típico que se esfuerza algunas veces para que no le echen del trabajo. Fuera ya
Junto a Griezmann y Dembele

1 1 respuesta
Cruzer

#48646 o sea que 30 cm arriba o abajo es la diferencia de que sea penalti o no

ekeix

#48647 Alba maquillará la temporada con algún buen partido o partidazo como ya ha hecho este año. Pero después te vas a los partidos realmente importantes y le pintan la cara en absolutamente todos...

1 respuesta
ArThoiD

Lo de Braithwaite no es penalti no jodamos.

1 1 respuesta
YokeseS

#48649 pero es que se ve claramente. Te hace algunos partidos buenos y con eso ya cree que a cumplido. A tomar por el culo

B

Lo único achacable al árbitro es que 4 minutos eran muy poco para todo la mierda que pasó.

Lo del penal es digno de expediente X

MrAble

#48641 Estamos ante otro tipico partido del Barça donde se estampa contra un equipo encerrado y que te frie a transiciones rápidas.

No hemos dado amplitud en bandas, la circulación no ha sido buena y que ZZ ha estado inteligente en esperar atrás y cerrar las bandas y obligar a Messi a enfrentarse a Casemiro por el centro. Estamos jugando con un extremo de delantero y con una formación donde pese a tener 3 centrales sufrimos a la contra pues imaginate como estamos.

Este equipo tiene muchas carencias tácticas y técnicas y que no aprende de sus errores, es lo que hay. Bueno y que muchos suplentes le ponen bastantes ganas que muchos titulares.

A ver si pasa rápido estos meses y Laporta le mete una patada a Koeman.

9
Cruzer

#48650 claro que no, la cuestión es que a ellos se lo habrían pitado, es que es flipante como les pitan todo

2 respuestas
EruGreen

para mi salvo un par de acciones puntuales (si pitas la falta de araujo a vinicius tiene que pitar la de messi, el tiempo de descuento es de risa) en general me ha parecido un arbitraje mas o menos decente, creo que estais intentando centrar el debate donde no es. Tenemos que hacer autocritica y preguntarnos porque no competimos. Yo no voy a decir que mereciesemos ganar, pero en ningun momento me ha dado la sensacion que el madrid lo merezca mas que el barça, envidio eso que tienen, llamale flor, llamale como quiera. Tambien dire que si todos los equipos jugasen como el madrid no veria este deporte, no entiendo el entusiasmo del madridismo, ni han jugado bien ni han ganado un titulo. Y tampoco entiendo el pesimismo de los cules, ni hemos jugado tan mal ni nos hemos quedado fuera de la competicion.

robertho

lo de barrywhite noes penalty dejar de hacer el ridículo, el puto Qman ha perdido todos los partidos contra rivales decentes que ha tenido ni 1 solo ha ganado

partido de liga de IDA contra el atleti derrota
los 2 partidos contra el madrid en liga 2 derrotas
en Champions contra la Juve y PSG 0-3 y 4-1

SamaWoodo

#48654 El nuevo nivel

No es penalty pero lloro porque al Madrid se lo habrían pitado xdddd

No sense

laZAr0

#48352 ¿Qué clase de fantasía es esta?

sagem9

#48642 que escándalo XD

GrimMcSlam

Pues a ver si es verdad q nos pitan esos penalties también porque desde el q nos pitaron vs FCB en la primera vuelta no hemos vuelto a oler otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11