Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

El amarillo es del escudo xD

1 respuesta
EneKka

Vaya nivel

2
EruGreen

#49381 y de la senyera que de indepntista no tiene nada xd de verdad, no entiendo cómo puede haber gente de este equipo con cierta catalonofobia... No se qué se creen que es lo de mes que un club xd

4
EneKka

Que hace un equipo catalan con la bandera catalana? Estamos locos o que pasa?

1
bleed11

Koeman, el gurú que apuesta por los chavales, va a seguir dando el coñazo con Wijnaldum o ya se ha acabado la broma?

1 respuesta
pIJAS

Vaya partidito de Haaland, lo único que ha hecho es hacer aspavientos y echarle la bronca a sus compañeros

Zh3RoX

El Rakitic negro es fichaje prioritario, que despliegue físico, que control de la pelota, que pases filtrados...

1 respuesta
ArThoiD

#49385 #49387 Pero si no ha jugado mal para nada, qué coño ladráis.

1 respuesta
Disbalanced

Haber perdido contra esta banda no indica nada bueno

Wijnaldum fichaje prioritario para darle descanso a Lucas de Vega

Artemax

Calma gente que en la final estarán PSG o City, deberían darle la Copa al que gane en ese duelo a decir verdad.

1 respuesta
bleed11

#49388 Una exhibición, es justo lo que necesitamos desde luego

1 respuesta
ArThoiD

#49390 Verás que mágicamente se convierten en escopetillas también.

7 1 respuesta
EneKka

Koeman que vaya haciendo las maletas y que suban a Pimienta o que traigan a Xavi

1 1 respuesta
ArKan0iD

#49393 tranquilo, en el 2022 se va seguro al acabar contrato.

S3T3

El Pool está en la mierda sinceramente, arriba tienen menos pólvora que nosotros y ya es decir. Quitando eso acaba de pasar de ronda un equipo que llevaba pidiendo la hora desde el minuto 1 y con el autobús atrás.

1 1 respuesta
Disbalanced

Me ha resultado llamativa la ArdaTuranización de Mané en menos de un año

sagem9

Si el Liverpool no se clasifica para champions lo mismo se puede hacer una intentona por salah.

Ah no, que Bartolo nos dejó sin un céntimo.

S

#49395 El Madrid lleva en 8 días unos cuartos de final enteros+ un clásico, que ganó, y plaga de bajas y minutaje encima. Yo no vi peligrar nada hoy, ni siquiera el mítico gol de susto. Nada de nada.

1 respuesta
ArThoiD

#49398 Venga chaval apenas estabais cagados jajaajaja

Han tenido 8 o 9 ocasiones clarísimas, ni cristo sabe cómo habéis salido con vida de ahí.

#49391 Yo no he dicho eso, pero ha jugado bien, no creo que sea discutible. Hoy el centro del campo del Madrid no ha hecho absolutamente nada.

Disbalanced

Si la ruina económica legada de Bartomeu razona la no contratación de Salah no me habrá parecido tan catastrófica la gestión del Grupo Godó

M

Se viene la 15.

B

Buena escopeta de feria el Salah.

Y a mi me da un poco de envidia el saber competir, tanto mentalmente como de oficio, que tiene el eterno rival en Europa, para que engañarnos.

Jugamos nosotros este partido en Anfield hoy y volvemos a salir escaldados.

yooyoyo

Los madridistas no vienen a este hilo, los llamáis vosotros.

Un saludo desde las inmerecidad semis de champions.

2
alepe

Esta liga es nuestra.

El Madrid no va a aguantar el tirón, y el ATM menos.

Solo queda confiar en Pep o Mbppe/Neymar

3 respuestas
M
#49404alepe:

El Madrid no va a aguantar el tirón

Ayy, inocente. Esta historia ya la he vivido.

1 1 respuesta
alepe

#49405 no había pensado en los probables robos que se vienen 😂😂

1
JMBaDBoY

#49404

Ahora viene el doblete del Madrid y nos quedamos con cara de gilipollas

sagem9

No se que me da más envidia: el Madrid en semis o ver qué en el hilo durante todo el partido solamente había madridistas hablando de su equipo sin nadie trolleando y llorando del árbitro cada 2x3. Ojalá fuese así cuando juega el Barça y no los tuviésemos desde el calentamiento rajando.

1 1 respuesta
SeeK

Yo he apostado a que el Madrid gana la champions, que si pasa al menos me lleve un dinero y esté contento por algo.

ekeix

#49404 El Madrid se auto motiva con cualquier chorrada que encuentren, nosotros como nos la peguemos en la final de Copa la bajada de cabeza va a ser de las buenas y adiós a la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11