Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#4919 O no...lo mismo Laporta le come la cabeza en ese impas de juicios...creo que es el que tiene la llave de todo esto si se alarga por tema juicios

Es que todavia no me lo creo...

TheBrotha

#4920 No, si al final esto aunque sea una locura es un favor, esta junta no tendrá otra continuista. Ahora a corto plazo en ingresos va a ser un palazo, el primer año igual no tanto (dejas de pagar su ficha) pero hay muchos patrocinios que caeran seguro.

Y eso, no veo a esta junta siendo lo suficientemente inteligentes como para encontrar salidas a los señalados, Rakitic lo tiene más fácil, pero Suárez y Busquets van a ser muy dificiles de arrancar de aquí si se va Messi

sagem9

Es que el hecho de que Messi se vaya va a hacer que la marca "Barça" pierda un valor enorme.

1 respuesta
ekeix

#4923 Es que va a ser mucho más duro el golpe a nivel económico que a nivel deportivo. Porque a nivel deportivo se puede levantar cabeza, a nivel económico con lo que aportaba Messi y lo que han robado estos sinvergüenzas vamos a pasar unos años muy muy duros.

SeeK

Me va a costar dormir esta noche.

bleed11

Sin dinero, acabando en un juicio con tu mayor leyenda y echando por teléfono a otra, se van a pelear los jugadores top por venir aquí

Xavi los ha puesto a parir alguna vez, Iniesta también dijo que hubo cosas que no le gustaron y hasta Puyol ha asomado la cabeza, fíjate si son malos

1 respuesta
Kandelario

#4926 + Eto'o.

PD: No hemos ganado las 3 últimas UCL por que Messi es mal capitán.

1 respuesta
YokeseS

Yo haria una manifestacion en las puertas delclub pidiendo la dimision de la directiva.

andresinii

lanzo una pregunta poniendo en el peor de los casos ¿ a quien ficharíais para suplir a messi en caso de que Cualquier equipo dejara 150-200 millones?

3 respuestas
EneKka

#4929 Si le dejaran irse a Neymar 100%

MrLiendre

#4929 esa pregunta ahora mismo no tiene sentido xD ya que si se va, será sin que nadie pague un duro...

Enserio me va a costar conciliar el sueño esta noche, no puede ser que un jugador me haga sentir así.

Ya cuando puyol se retiró me brillaban los ojos, con Xavi e Iniesta igual, pero lo de hoy...

Esa sensación de que tú novia te ha dejado pero todavía no lo asimilas porque "va a recapacitar"...

bleed11

#4929 Dos laterales y un central, mejorar a Messi es imposible así que al menos refuerzas otras posiciones y empiezas a construir desde atrás

pIJAS

Solo con el salario que nos ahorramos es casi 1 fichaje TOP.

Los jueces dirán quien lleva la razón, pero lo que está claro es que a Messi le importa 3 mierdas el club y se va a ir por la puerta de atrás

1 respuesta
sagem9

Messi es el mejor de la historia de nuestro club y posiblemente de la historia del fútbol? Seguramente. Messi es el más grande de la historia del Barça? Ni de cerca. Grande eran jugadores como Xavi o Puyol que ante ofertas muy buenas decidieron quedarse aquí y cuando vinieron malas épocas se mantuvieron en el equipo, sin renovaciones anuales y subidas de sueldo estratosfericas. Ademas, se fueron cuando todo estaba bien, dejando el club en una buena posición, por la puerta grande. No abandonaron un barco a la deriva.

Messi podrá ser el mejor del mundo, pero no le importa nada el club ni la afición que tantas veces le ha lamido el culo

2 4 respuestas
pIJAS

#4934 Amén, el club debe estar por encima de cualquier jugador.

Para los Messi Lovers debe ser duro ver como su ídolo se la ha clavado por detrás varias veces desde el 2-8, esa espinita clavada, no hablar, irse por la puerta de atrás.. y cuando firme con su nuevo club y si dios quiere nos enfrentemos vamos a ver a un Messi que va a correr mas en un partido que en su carrera como jugador del FCB.

Le importa 3 pimientos el club y los aficionados

roflmao

enserio, leer algunos comentarios como los 3 ultimos no hacen mas que tener ganas de llorar. Lo jodido es que lo pensaran de verdad.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Bartomeu ya ha empezado a comprar cuentas de MV como hizo con las de Twitter

la maquinaria está engrasada

1
B
sagem9

#4936 porque? Estoy diciendo alguna barbaridad? Soy de Messi como el que más pero estas no son las formas. Está muy bien decir eso de: a Messi hay que darle las gracias y que haga lo que quiera. Pero cuando nos lo crucemos en champions con otra camiseta, nos meta goles y lo veamos tan feliz veremos qué sentido tiene decir que Messi es del Barça desde "chiquitito". Que no se va a Qatar o a EEUU, se va a un rival del Barça y que nadie dude que si tiene que meternos 3 goles para ganar la Champions, nos los va a meter y con todo el gusto del mundo.

2 respuestas
acerty

#4939 Dudo que se vaya a ningún equipo europeo y de ser así cobrará 1/3 de lo que cobra aquí.

Y si se va, me da igual el equipo, que suelten mosca por él.

Un tío así de gratis no se puede ir, menuda jeta en serio, el Barça debería ser su casa, su equipo.

Pero visto lo visto, es solo un sitio dónde le ayudaron y el aprovechó y ganó todo lo que pudo y mas (ganar no solo dinero, sino títulos y demás) con uno de los mejores Barças de la historia.

Ahora que se vaya a Qatar, a China o dónde quiera o le quieran, pero si se queda en club europeo, cuando venga al Camp Nou que se prepare.

Y sobre Barto, menudo perro putrido está hecho, al mas puro estilo de la política, menuda junta directiva ha tenido este club estos últimos años.

Vergüenza y eso que llevo desconectado del fútbol unos 2 años.

Cruzer

#4939 como sabes tanto de él? Qué eres su perro?

1
I

Si deja unos 230M o así, está claro que piden más de 222M porque si venden al mejor jugador de la historia sin ser el traspaso más caro del mundo no tienen mundo para correr.

Sería cosa de intentar un lateral derecho bueno o un joven que pinte bien, Gaya (aunque parece que el Valencia aun en rebajas no quiere venderlo en principio) u otro lateral izquierdo y a lo mejor te llega para Sancho o algo así con el traspaso más lo que ahorras de salario de Messi, Suárez y demás.

Algo así:

Es el dibujo que suele ser Koeman se supone. Piqué y Eric García rotando, fichar un lateral de cada lado, si no encuentras un DC Fati jugaba ahí en las inferiores tengo entendido, o pones a Griezmann y en el centro a Riqui, algo por detrás de lo que lo haría Griezmann. En la izquierda el que esté sano o dando menos asco, malo sería que al menos uno de los dos no recuperase la confianza.

Se te queda un equipo no muy mayor en general, bueno, y con Trincao (que es bastante bueno por lo que he visto), Riqui, Pedri y demás teniendo minutos sin tantas vacas sagradas.

Pd: La verad es que es bastante fumada lo de Sancho, pero bueno, es una pajiplantilla y si os dan más de 200 por Messi, que como digo está claro que quieren que sea al menos 1M más que Neymar, con eso malo sería que no consigáis fichar o a Sancho o a Haaland. En caso de ser el segundo, metéis a Griezmann en el mismo sitio que a Messi.

Edit: Lo malo es que Haaland es un poco más incognita que pueda mantener el nivel, pero bueno, pongo esos 2 porque el Borussia es un equipo que aunque caro suele vender para sacarse de la manga nuevos jóvenes.

Edit2: Con eso te da para ganarle la Liga al Madrid y en Champions peor tampoco es que vayáis a hacerlo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#4862 Supongo que no jugaría ni con el Barça ni con ningún otro equipo hasta que se resolviera la situación, que tendría que ser rápido.

#4900 Bartomeu necesitaría al USS Nathan James capitenado por Tom Chandler para poder sobrevivir.

#4934 Aunque en parte estoy de acuerdo contigo, obvias un hecho muy importante. y es que Xavi y Puyol no tuvieron que aguantar a Bartomeu durante tantos años de pésima gestión. No subestimes el poder de Barto para acabar con la paciencia de la gente.

ekeix

Va a ser buenísimo como Messi se pire a otro equipo y deje atrás a todo su clan del mate. La excusa de que todo esto es por defender a sus amigos no os la cuela ni Pedretroll en prime time.

Se pira de aquí porque está hasta los cojones de los putos malos esos jaajaja

1 respuesta
Super_Gogeta
#4942isf90:

Si deja unos 230M o así, está claro que piden más de 222M

Messi es mejor que Neymar, pero cuando este costó 222 millones tenía 25 años, mientras que Messi tiene 33 y encima le resta solo uno de contrato, por lo que en mi opinión su valor sería menor.

#4944ekeix:

los putos malos esos

Te refieres a los directivos o a los compañeros de equipo? xD

2 respuestas
I

#4945 Ya, pero si dicen que quieren al menos 222M es porque eso costó Neymar y quieren que Messi sea el nuevo fichaje más caro de la historia. Aunque al final fuera por 200M, sigue siendo casi lo mismo siempre y cuando se libren de varias fichas más.

1 respuesta
ekeix

#4945 A los compañeros. Se va de sus "inseparables" Vidal, Rakitic, Busquets, Suarez, Alba...

1 respuesta
Aldarion_21

#4933 El Barsa tiene deudas, lo de que vayan a gastar en fichar...

Literalmente no puede dimitir la directiva porque se van a la ruina.

1 respuesta
Super_Gogeta

#4946 A ver, si me parece normal que el Barça quiera eso. Lo que digo es que veo imposible que alguien lo pague xD. Yo me conformaba con sacar 100M visto el panorama, que pinta a que se va gratis.

laZAr0

#4898 La cara de Petón al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11