Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Pedri y De Jong precisamente son dos jugadores que estaban como putos locos por jugar en el Barcelona, y eran del Barça desde pequeños, que hay fotos de los dos de pequeño con la camiseta del Barça.

Los hubiese firmado el Barcelona igual sin Nobita.

Rito_Tryhard

Felicidades por la copa amics!!

1
Usopp

#49752 De jong no compensa ni medio Matheus XD

bleed11

Pues yo no veo a Messi con ningunas ganas de marcharse xd

9 3 respuestas
Artemax

#49769 Si. Yo mismo lo critiqué porque dió un bajo rendimiento seguramente a causa de las bromas de entrenadores que ha tenido, justamente ha venido uno decente y ya vemos lo que hay.

Hablamos del primer año de Modric en el Madrid? O dejamos el zasca en esta frase.

kayzel

Muy bien el equipo sin dembele

SupermaN_CK

Felicidades por la copa, os veo favoritos para ganar la liga. El Atlético está en caída libre y nosotros sin jugadores ni gasolina.

alepe

Koeman acierta no sacando a Dembele.

Estaba algo tibio últimamente y el Athletic no iba a dejar espacio detrás, con lo cual era mucho más sensato contar con Griezmann para que se asociara con Messi y cia.

Y lo ha hecho de fábula.

PD: Eso si, el fallito de turno a un palmo de la portería que no falte. Medio fallo medio paradón de Unai.

Afling

El título de hoy es ver a Messi con esa sonrisa , le como la cara

2
aitortersio

#49774 Probablemente el ejemplo más claro del cambio generacional que se está produciendo en el equipo. Y de que Pjanic ha venido cual turista.

Massalfa

#49774 Joder tiene pinta que toda la plantilla se huele que se pira ya.

1 respuesta
Snorky

Braithwaite no se habrá visto en una así en su puta vida, ha tenido que flipar en colores cogiendo la copa.

2 respuestas
bleed11

#49781 El vídeo está cortado, estaba Messi haciéndose la foto con la Copa y se acercó Ilaix que es un niño a hacerse la foto con él, el resto simplemente se subió al carro xd

1
kayzel

#49782

El que ha flipao es el matheus ese xd

JMBaDBoY

Messi se queda, vaya cara de alegría me lleva

1
YokeseS

#49782 pues en parte se la debemos a el. Grande budweiser

wHiTefOx

desde el dia que se presento con el hijo a votar se queda joder, todavia con las dudas xD

1
Raichiii

Messi GOAT. No hay ninguna discusión.

14
alepe

Un random en canaletas subido a una farola con una bufanda xdddddddddddddd

1 1 respuesta
killingeve

#49789 Algún taxista aburrido de no tener ni media carrera xD

Gran detalle vistiendo con la bandera la fuente!

miwel

Será goyu amortizando las banderas

4
bleed11

Sigo pensando que Mingueza es muy justito pero esta última semana ha demostrado tener unos huevazos igual o más grandes que los de Araujo, qué falta nos hacía gente así en la plantilla. Ojalá mejoren porque se merecen estar años aquí

1
spnem

❤️

11 1 respuesta
g0yu

Felicitats germans!!! A disfrutarlo

1
Usopp

#49793 Estoy casi seguro que no lo hizo de broma, es que está empanado nivel Overmars XD

Buscad cosas sobre él

2
wHiTefOx

Podría ser que al bueno de Koeman le vuelvan a echar después de ganar una copa xd

Yo quiero que se quede

killingeve

#49774 Parecen aficionados random, haciendo cola esperando que les toque hacerse la foto con su ídolo, brutal !

1 respuesta
Artemax

#49797 Imagina a Yamsha TenShin Krilin buscando la foto con Goku al ganar el torneo xD

alepe
2
EruGreen

Hoy no solo hemos ganado un título, esto es mucho más, se acabó ver partidos comentados por Manu Carreño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11