Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nuvok

#49800 Bendito DAZN la verdad.

1 1 respuesta
pIJAS

Es que para poner a Dembele de 9 puro, mejor que no juegue

1 respuesta
Artemax

#49802 Yo creo que ya no lo veremos más ahí, ha demostrado de sobra que no vale para ello.

Es más la alineación lo que queda de temporada debería ser ;

Stegen
Dest Pique Araujo Alba
Busi
DeJ Pedri
Dembele Messi Griezmann

alepe

El equipo dentro del bus cantando Ozuna ME REPRESENTA

bleed11

Lo ideal es tener a Dembele en el sitio de Dest y a Dest en el de Mingueza (o Mingueza ahí directamente), pero eso hace falta tener dos centrales fiables

ekeix
1 1 respuesta
DiSKuN

#49801 ojalá consigan los derechos de la liga y champions en un futuro

1
alepe

Puto Pique xddddd

3
sagem9

Como se nota que mitad de la plantilla son chavales nuevos XD hace unos años estarían todos sentados con sus móviles como si no hubiesen ganado nada

2
TitoBurns

#49806

Jajajaja el ultimo quien es Dest? Tiene una cara de fiestero... Jaajaja que amo, como me alegro no haber tenido que tragar otro año de Sergi Roberto.

Felicidades a todas, pero sobretodo a Koeman, puto amo espero que siga un año, seria muy injusto echarlo

1 1 respuesta
grivcon

#49810 me da penita que messi no estuviese ni medio celebrando, no sé si penita o mal asunto

1 respuesta
sagem9

#49811 ojalá ver a este Messi de nuevo XD

3
Aldarion_21

Enhorabuena culeeeeeees

2
Sesekz

President

10
wHiTefOx

Noooo, acaba de decir Messi, "hay que estar ahí hasta el final"? Ahí sí que me ha jodio

alepe
17 2 respuestas
B

#49816 Jajajajajajaja Puto Piqué, es otro nivel de trol.

Le falta nacer 2 veces a Ibai para llegar a ese nivel

bleed11

9
B

#49816 Que hijo de puta xDDDDDDD encajaría bien aquí

ninha

"La posesión no vale pa ná"

Aguiluxo

#49756 lo mismo, ha sido 2 temporadas durillas

ekeix
22 1 respuesta
ArcheR

Por cierto, que con el de hoy, son ya TREINTA PALOS del Barcelona esta temporada, el equipo que más palos ha tirado en toda Europa este año.

Madre mía, si es que a poco que mejoraran esa puntería, podríamos luchar por todo sin problema.

sagem9

#49822 ha ido de menos a más durante toda la temporada. Ojalá siga así y tengamos lateral para años!

bleed11

No me quiero imaginar la cara después de un par de vinitos xd

8
fLexing

#49741 Es alucinante que haya dicho esto xdd

Primero señala a Bartomeu, ok. El partido en la 1ra mitad ha sido influmable igual que en muchos otros partidos de liga desde que está "la era laportista", no creo que Bartomeu o Laporta influyan algo en cuanto a "juego"

Segundo saca pecho por ganar una Copa del Rey cuando con Bartomeu han ganado la mayoria -o gran parte- de las últimas 6 o 7.

Tercero habla de luchar por el doblete cuando justo esta misma semana te han ganado el clásico que puede ser decisivo.

Este chico que a mi me gusta y me parece genial en muchas ocasiones, en muchas otras o no ve o no quiere ver la realidad y es que el Madrid te ha ganado en liga, está por delante tuya y encima tienen una semifinal de CL mientras tu estás celebrando una copa de mierda, es así pero para mi no hay nada que celebrar hoy, son demasiados años con esta pelicula y ya sabemos como acaba.

1 respuesta
Usopp

Lamentable el trato con él, cuando ha sido clave en varias eliminatorias dándole velocidad y profundidad al equipo además de marcar el gol clave en una eliminatoria, mientras tenía a 3 porteros convocados, esas cosas no se hacen.

6 1 respuesta
bleed11

#49826 Todo bien, Fernando?


Desde que dijiste que no iba a haber más de 2 o 3 casos de covid eres una máquina de fallar pronósticos xdd

2 1 respuesta
fLexing

#49828 Respeto tu opinión pero si quieres sigue celebrando la Copa del Rey y el primer titulo de Laporta blablabla que yo no lo haré porque intento ver las cosas.

Con la llegada de Laporta estabamos vivos en Liga, teniamos la vuelta de CL (casi imposible) y esta final, de momento en Liga estamos peor que antes y en CL eliminados y con tu rival histórico más vivo que nunca apunto de poder hacer otra temporada de ensueño, tu verás.

Afling

He visto a MATHEUS saltar celebrando la copa, ese no sabe ni que coño hace aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11