Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sesekz

Pelos de punta

39 1 respuesta
B

Ayer De Jong dio una masterclass impresionante.

3
m-p

jugando de interior es otro jugador debería jugar arriba siempre el problema son los Minguezas Lenglets y demás morralla que lo condenan a jugar detrás

1 1 respuesta
isnotavail

#49850 Riqui tiene buena prensa porque ha diferencia de ilaix a los que todos le comeis la polla por ser negro y medir mas de 1,60 el si ha carrileado al filial, ha ilaix lo han subido del tiron porque acababa contrato y si no renovaba se piraba, pero demostrar en el campo ha demostrado menos que riqui, que collado, monchu,orellana y nico, pero hay algunos que caen bien y otros que de primeras ya le poneis la cruz.

1 respuesta
alepe

Viendo el partido me parecio muy bueno de griezman hasta con 0-0 pero leyendoos a algunos hasta me hicisteis dudar,luego veo opiniones de gente como axel,maldini,miguel quintana y me alegra saber que no es una locura mia

me alegro por esta copa porque griezmann fue clave tanto contra el granada como contra el sevilla para remontar

que no era un jugador que necesitabamos esta claro,que no ha jugado bien la mayoria de partidos tambien,pero cuando lo hace bien creo que hay que ser justos

me he repasado todos los partidos y aparte de messi obviamente, esta copa es de griezman alba y de jong

luego con dias destacados de dembele, ter stegen,pique,hasta braithwaite tuvo su momento

9 3 respuestas
Babeta

Mingueza lleva ya unos cuantos partidos rindiendo bastante bien eh, seguro atrás y con personalidad para incorporarse al ataque. Os lo quedaríais para la próxima temporada en el 1º equipo? A mi me ha convencido la verdad, como 3º o 4º central y ocasional lateral lo veo bastante bien, algo tipo Nacho en el Madrid.

El que ha quedado en el ostracismo es Junior xD

2 2 respuestas
m-p

con los primeros partidos de Mingueza a mi me parecía increible que QMan lo siguiese usando, es verdad que ultimamente es mas seguro pero no tiene nivel para ser titular, me lo quedaba como parche en todo caso pero dudo que con el protagonismo que ha tenido esta temporada acepte un rol de suplente a partir de ahora

-Kumpa-

#49861 Ufff piel de gallina

Threes

#49864

ha diferencia de ilaix a los que todos le comeis la polla por ser negro y medir mas de 1,60

Madre mía, tú..

1 respuesta
MrAble

#49866 Si, no hay que desprenderse de gente de la cantera si aporta. También te digo que dependerá de que tipo de entrenador tenemos la temporada que viene y que formación aplicamos. Si seguimos jugando con 3 centrales aportará, si jugamos con defensa de 4 ya le costará más.

YokeseS

#49865 griezmann se esfuerza cuando le da la gana que se vaya a tomar por culo

ArcheR

Lo que está claro es que De Jong no puede jugar más de central. Es desaprovecharle por completo.

1 respuesta
ArThoiD

#49872 Totalmente, lo que no sé es por qué sigue empeñandose en algunos partidos.

1 respuesta
Babeta

#49873 Porque cuando no está Piqué saca bien la bola ante la presión Peter Petreli. El único con buen manejo es Umtitán, que no está ni para calentar banquillo.

3
ninha
S

#49852 ¿Tú has visto la lista de bajas? Macho, es que es la verdad. si llega a ser a tu equipo dirías lo mismo.

1 respuesta
Borbon

Igual riqui es que quiere intentar todo para triunfar en el club de sus amores, y luego si no funciona mirar otras opciones, llamarme loco

1
sagem9

Yo si fuera Riqui esperaría hasta el siguiente entrenador. Siempre he pensado que es algo más personal que futbolístico. Si el siguiente es Xavi, esperaría a ver si con este hay más suerte. Sino pues cogería las maletas.

También está la opción de que se pire un año cedido y luego vuelva que esa sí que sería la opción que yo eligiria. Un año en el Betis, Villareal o granada, equipos que compiten y donde seguramente tenga varios minutos.

PD: haaland siguiendo a Messi en Instagram. Es una gilipollez pero desde la caverna estaban con la cantinela de que era del Madrid porque solamente seguía a Ramos.

neveS

#49865 cobra para darnos eliminatorias de champions no chupitos, está el equipo en dinámica ascendente y se necesitaba este título, pero no es suficiente lo que ha dado Griezmann esta temporada. Si hace una buena Eurocopa el Laporta debería venderlo y rellenar posiciones clave.

#49866 Sin duda me lo quedaría, está en progresión ascendente, lo veo jugar con mucha seguridad.

wHiTefOx

Que los madridistas en su baño de bilis desprecien la Copa del Rey me parece normal y correcto, ahora ver a supuestos culers llamando que si chupito que si no se que da que pensar la verdad

1 respuesta
ninha

"La posesión no vale pa ná"

1
alepe

Podemos hablar ya del partidazo de Busquets y de lo imprescindible que es en este equipo cuando jugamos como debemos?

3 4 respuestas
pIJAS

#49882 Que han jugado contra el Bilbao, luego llega Modric con 39 años y Kroos con el 25 de Speed y lo humillan

2
isnotavail

#49869 Es la verdad, por meritocracia todos los que he nombrado han demostrado mas en el filial para subir al primer equipo que ilaix, y concretamente a Riqui se le mete mierda continuamente por ser bajito y pijo , cuando ha demostrado infinitamente mas que ilaix hasta el momento, pero Ilaix da el perfil de lo que gusta al aficionado medio ultimamente, un tio alto, fuerte,box to box.

S4t0r1

#49863 Mingueza morralla, ok

1 respuesta
ninha

#49882 Y tanto. Aunque luego por aquí le llamen el "politoxicomano de Badía"

Alhaken2

#49885 lo mismo le llaman morralla a Mingueza que reivindican a Pjanic

luego está pijas

andaelandy

ha cesado a cman ya?

Sinso

#49882 Busquets es vuestro Carvajal

1 respuesta
wHiTefOx

#49889 pues está haciendo muy buena temporada Busquets pese a empezar flojo. No podemos decir lo mismo de Carvajal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11