Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sinso

#49890 Si, cojonudisima xd

Ojalá acabe su contrato. Y si encima renovase ufff ya ni te cuento.

MUY BUENA temporada. Entonces lo de DeJong (que ha tenido muchos partidos horripilantes aún así) se sale de la escala.

1 respuesta
JoDeR

#49880 que gol has celebrado más, los de ayer o el primer gol contra el PSG que ni siquiera os daba un título ni era el gol de la remontada. Con tu respuesta tu solo te responderás que es realmente lo importante en el fútbol, el resto, un poco mejor que ganar el trofeo Carranza en verano.

1 respuesta
pIJAS

Menuda summeriana nos espera gente.

1
Alhaken2

#49892 la zorra y las uvas

1
ArcheR

#49876 Tranquilo, tenéis sanos y salvos a los verdaderos héroes de los últimos años. No hay nada que temer.

11 2 respuestas
wHiTefOx

#49891 Pues si, De Jong ahora mismo está tirando del carro y también está haciendo buena temporada pese como tu has dicho también empezar con malos partidos.

Lo de Busquets es un clásico, como no destaca en nada excesivamente parece que es un mierdas, pero para mi personalmente no lo es. Es bien cierto que ya ha pasado su época dorada y debería dar un paso atrás, pero esto no quita que el tío cumpla en una temporada que no hay que olvidar de donde venimos joer.

Es que hay veces que parece que pedimos peras al olmo, se hace lo que se puede con lo que hay

S

#49895 Claro claro por eso el saldo arbitral es negativo, por las ayudas. :joy:

B

#49895 Y por qué tenéis más penaltis a favor en la temporada si los árbitros ayudan al RM? :psyduck:

2 respuestas
Ilmanroth

#49882 pero vamos a ver si ayer Busquets no tuvo ningún trabajo, el Athletic no opuso ni resistencia, y atrás cada balón que llegaba lo cortaba Piqué,contra equipos como el Madrid o el psg ya se vio el nivel de Busquets.

Mira_ese_OGT

Viendo a Sergi Roberto, me hizo recordar como coño hace para aguantar tanto en el barsa.

1 respuesta
Woh

Si Busi juega a lo suyo es imprescindible. Ahora, si tiene que abarcar campo no sirve de nada.

hehejo

#49900 Porque si eres entrenador como primer cambio es una maravilla (al menos es la lógica que le encuentro)

ekeix
2 1 respuesta
ninha

23
yooyoyo

Chicos que no estais comentando que nos vamos de la liga.

MrAble

Si queréis opinar sobre la SuperLiga Europea, podéis hacer mejor aqui.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/llega-la-superliga-europea-351724

kmikase

#49839 a mi me dduele ver que Ter stegen aun no sea uno de los capitanes del barcelona, es sin duda uno de los mejores del mundo y despues de lo mal que lo hemos pasado siempre en la porteria es un alivio tenerlo bajo los tres palos, miedo me da que se canse de estar en este club, que sea capitan deberia ser prioritario.

poco se habla del partido de Dest ayer tambien, muy buen rendimiento desborde y leyendo muy bien las jugadas, se canso de desbordar por su banda, hay que darle tiempo, mucha gente lo cirtico antes de tiempo. y Pique madre mia tambnien, menudo partidazo, ganas de ver que monta Laporta para la proxima temporada, esperemos que juegue bien sus cartas

B

#49903 Grande Griezmann dándole la copa al Barsa. Marcando cuando hay que marcar y no con el equipo enemigo derrumbado

kmikase

#49898 no te equivoques una cosa son que nos hagan mas penaltis porque nos peguen mas, cosa bastante normal teniendo arriba a muchos regateadores que la forma de pararlos es con patadas y otras que se los inventen los arbitros como al real trampas, eel numero de penaltis a favor no tiene nada que ver, en el madrid la mayoria son mas de velocidad que regateadores, quitando uno o dos, simplemente por el estilo de juego que llevan jugando esta temporada, asi que el argumento de " y por que teneis mas penaltis en contra ?" no tiene ningun sentido, hablamos de jugadas no revisadas por el VAR o inventadas directamente

kayzel

Pique siempre en mi equipo

12
B

#49898 Un crack con una gran capacidad de razonamiento. Penaltis y mas rojas teniendo a Messi, ney y mucho mas dominio ofensivo en general que vosotros. Normal que te piten mas penaltis y rojas asi, sobre todo al tener Messi y ney, dos de los mejores regateadores de la historia, mientras vosotros jugando a la contra o balones aereos xD.

Lo unico REAL es que todas las ligas que gano el barcelona en ninguna se recuerda POLEMICA SIN PARAR y que mas bien todas eran merecidas por su regularidad vs todos en la liga (contra los grandes y pequeños equipos), es mas, nos han robado algunas descaradas como la del atletico gol anulado en el ultimo partido que nos daba la liga.

Mientras que las pocas que habeis ganado se recuerda claramente por polemicas enormes y eso teniendo toda la prensa española a favor que intenta manipular y vender otra cosa, ni aun asi nadie se quita de la cabeza la liga del parking, del betis o la del covid.

WaffleRaffle
15
killingeve

Joder como sienta ponerse la camiseta todo el día con esa sonrisa.

1
bleed11

Konrad es una máquina de perder balones pero el que no pierde es gol o asistencia, así da gusto jugar mal xd

1 respuesta
EruGreen

#49914 no sigo mucho al Barça b, pero lo que he visto de konrad casi siempre me ha gustado. Dicen que podría marcharse, para ti que lo sigues más, pinta a futuro crack nivel Barça y dejarlo escapar es una cagada o no es drama si se marcha? Porcierto, el que me dio mucho bajón que se marchasen fue Monchi pero creo que no está rindiendo bien en el Girona no? Tu le sigues?

2 respuestas
isnotavail

#49915 Konrad ha pegado un bajonazo despues de bajar del primer equipo, tiene algun fogonazo, pero nada espectacular.

Sobre monchu, en el Girona empezo la temporada a un gran nivel, pero desde hace mes y medio que juega poco, pero ha marcado varios goles y ha dado asistencias.

1 respuesta
Artemax

El partido de las 21:00 es un win/win por cierto.

EruGreen

#49916 bueno... en cierto modo es normal que esten decepcionados o desmotivados ambos por como se les ha tratado... creeis que siguen siendo validos o son bluffs?

1 respuesta
bleed11

#49915 Yo desde luego no le veo nivel Barça aunque es cierto que tiene 19 años y estaba mejorando mucho, es el típico chaval del filial al que andar a caballo entre primer y segundo equipo le sienta fatal. En caso de venderlo lo tendría controlado con una opción de recompra

A Monchu no lo he visto nada pero ya lo comentamos el año pasado, era el que mejor se adaptaba a segunda B de los cuatro centrocampistas (Monchu, Collado, Riqui y Jandro) pero el que menos techo tenía

Ahora mismo viendo las necesidades del equipo y los refuerzos que van sonando los que más adelantados veo son uno de los pivotes (Nico o Jandro) y Balde, a Collado se lo veo casi imposible

1 respuesta
EruGreen

#49919 bueno, es que a collado le mandas un mesnaje muy negativo fichando a trincao... yo creo que con trincao se van a marcar un malcom xd... Y ojo que sport dijo el otro dia que dembele no renueva por ahora, que siguen dando largas para forzar a negociar en verano (supongo que motivados con que siente que puede ser importante con francia) en caso de que se marche, collado podria tener minutos, el juega en la posicion de messi no? otro que si finalmente se marcha le abre hueco...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11