Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#49918 No creo que sean bluff, pero desde luego el nivel de konrad ahora mismo no es como para premiarlo con ficha del primer equipo, pero creo que tiene calidad, igual una cesion a un equipo de primera le vendria bien.

Sobre monchu, la oportunidad era este año, podia haber cubierto el sitio de pjanic/matheus y dar descanso a uno de los interiores perfectamente, un interior con gol, siempre se agradece, pero precisamente en el B este año tenemos la mejor hornada de centrocampistas con orellana,nico,ilaix y collado, no creo que le den la oportunidad.

Collado yo creo que se ha merecido minimo hacer la pretemporada , el carrileo que le ha metido al filial desde que ha vuelto de la lesion, ha sido espectacular.

#49920 Es que no creo que se pisen, collado lleva ya mas partidos jugados de interior que de extremo que jugo 4 o 5 partidos por las bajas que hubo, creo que deberia servir para ir entrando por pedri, esa seria su posicion ideal en el primer equipo, si se suelta y demuestra el mismo olfato de gol que en el filial, seguro que se gana ficha.
Ademas al primer equipo, le vendria bien gente para dar descanso a busi,de jong y pedri, que llevan demasiados minutos en las piernas.

1 respuesta
Sust0

A echarse flores cuando ganemos la liga. Que el Athletic puso la final muy barata y a nada que se lo hubiera creído nos podía haber hecho mucho daño, que parece mentira que no llevemos todo el año viendo este tipo de partidos, donde el barsa domina con comodidad a un equipo que no quiere la pelota y tenemos mil ocasiones donde entran 0 y nos llegan una o dos veces y nos hacen uno o dos goles y a remar para morir en la orilla.
Lo que más destaco este año es que el equipo sí que ha sabido hacerle frente a estas situaciones y es lo que ha hecho que ganemos esta copa, pero si el barsa jugó tan bien fue con permiso del Athletic, no os quepa duda.

Usopp

#49921 Collado no tiene pinta de gustarle a Koeman, que bien nos vendría que Pimienta subiera al primer equipo

1 respuesta
LiuM

Veo más importante que el B suba a 2° a que prueben jugadores en lo que queda. En esa división es jodido desarrollar talento.

1 respuesta
isnotavail

#49923 Ya a mi tambien me da esa sensacion, pero si no fichan gente, tendra que tirar del filial, otro año con pedri,de jong y busi jugando todos los partidos los 90'' es una burrada, lo raro es que no se lesione ninguno con la cantidad de partidos que llevan.

#49924 Esta temporada ya imposible, los partidos que quedan, va a tirar con el grupo actual, como mucho le ira dando minutos a ilaix, pero me refiero de cara a la temporada que viene, si no fichan nadie para el centro del campo.

Por cierto, si el barça se va a la superliga, que pasara con el filial?

1 respuesta
bleed11

#49920 Opino lo mismo de Trincao, me parece que van a hablar con Mendes para que lo empaquete en otro equipo, sobre todo si sigue Koeman y el sistema actual

Lo de Collado no creo que sea un problema de posición o competencia, si no algo tan simple como que a Koeman no le entra por el ojo igual que le pasa con Riqui

1 respuesta
Ilmanroth

#49925 pero la Superliga no vendría a ocupar el puesto de la champions? Osea las ligas nacionales seguirían existiendo, algo así como en el baloncesto, o eso creo.

1 respuesta
isnotavail

#49927 No se, como las que se estan quejando son las ligas, pues... no lo tengo muy claro la verdad.

#49926 Yo opino lo mismo, pero por otro lado, tampoco es normal lo de meterle tantos minutos a pedri por ejemplo, que lleva ya mes y medio que se le nota que va muy justito de fuerzas, y no me jodas que collado o riqui, no le pueden dar descanso contra segun que equipos...

MrAble

Golarro de Collado

1 respuesta
isnotavail

#49929

4
bleed11

O cambia pronto a Matheus o se viene el 2-2, que jodido bulto

1 1 respuesta
isnotavail

#49931 Tiene pinta que sacara a jandro por matheus y hiroki abe por rey.

bleed11

Manaj es malo con ganas pero que bien tira los penaltis xd

edit: que desastre de portero

LiuM

Ya hace poco metió otro chirlo bueno de falta, no? Me suena de ver el video por aquí, encima de diferentes registros.

1 respuesta
isnotavail

#49934 Si lleva varios, si no me equivoco esta temporada lleva 7 goles y 3 asistencias en 17 partidos.

2
ArThoiD

La Liga a tiro señores

kirtash74

Sensaciones? el Barça favorito para ganar la Liga ahora mismo

1
mongui

NicolasCage.gif

1
hehejo

al final se ha quedado buena noche

Ilmanroth

El Barça favorito? Pero si el Atlético es líder, yo flipo como os venís arriba.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues dependemos de nosotros para ganar la liga

RuLi_pucela

Enhorabuena por la Liga. Francamente, viendo el fútbol de uno y otro durante el año, es lo más justo.

1
alepe

Dependemos de nosotros mismos de nuevo y con la copa del rey en el bolsillo

4
sagem9

Pues se ha quedado buenisimo fin de semana eh

Aguiluxo

Vamos a por esta puta liga

kirtash74

#49940 el Barça depende de si mismo y es el equipo que está jugando mejor de los 3 de arriba

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga esa foto de Koeman en el coche

4 1 respuesta
B

Esto no se nos puede escapar, señores. A muerte y sin piedad a por LaLiga.

Ilmanroth

#49946 este año en todos los partidos importantes la hemos cagado, si el Atlético nos gana tiene hecha la liga, ojalá ganemos, pero para mí al menos el favorito es el Atlético.

1 respuesta
w4nx1

Tan pronto tener la Liga dependiendo de uno mismo? Pero qué cojones xddd Tenemos a tiro amargarle el año a tanta gente que me da hasta pena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11