Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
DiSKuN

Se la pueden meter por el mismisimo orto

1
TheBrotha

No cabe la posibilidad de que sea algo que en su día aprobase la marioneta de Bartomeu y que ahora se replantee la nueva directiva?

3 respuestas
RuLi_pucela

#49983 Estás que Laporta no tiene que ver y no tiene erecciones con esto xd
Os quita todos los problemas de un plumazo, es un win/win.

varuk

Si el PSG no entra en la Superliga, al menos de momento, quizá le aleje más de Messi.

ASqualo

#49983 Pero cómo va a rechazar Jan que le entre calentito tantísimo dinero este mismo verano?
Está igual o más interesado aún que la anterior directiva en esto. Y seguramente vaya más de la mano con Florentino que Nobita.

bleed11

La nueva directiva acaba de ver al mismísimo Jesucristo aparecerse ante ellos, si el resto se mete no te queda otra que entrar y aun encima arreglas tus problemas económicos

sagem9

Es una locura lo que proponen en cuanto a cantidad de partidos. Sería lo de ahora +23 partidos jugando por toda europa. Es decir: de agosto a junio jugando cada 3-4 días. En mayo jugando con el filial porque la mitad de los jugadores están muertos.

1 1 respuesta
cabron

#49983

tenéis una deuda insostenible y la van a limpiar de un plumazo, sí, seguro que laporta está replanteándoselo.

Cuando estaba Bartomeu estaba en proceso, ahora se ha firmado. Esa firma es de Laporta, no de Bartomeu

1 respuesta
sh31k

Pero a quién no puede gustarle caducar una competición arcáica como la champions y que tengamos partidazos cada semana ?

Ganamos todos, joder xd

1 respuesta
S

Alguno se cree que Laporta es Jesucristo y puro? Hahaha estará mas feliz que Floren incluso.

LiuM

Laporta ya dijo en su día que desconfiaba, que devaluaria la liga, que podría ser pan para hoy y hambre para mañana (7 años de compromiso con cláusulas fuertes)....pero 800M.

No me gusta un pelo y supongo que es un farol, pero es lo que toca.

ArThoiD

#49988 Hombre tampoco toquemos los cojones que es correr 10 km cada 3 o 4 días eh.

Mucha mariconería hay entre los futbolistas........

7 1 respuesta
I

#49990 Pues ya podéis fichar, porque los partidos grandes últimamente os están pasando por encima.

Eso y que veo que asumes que nunca vais a pasar al Madrid en Champions.

bleed11

#49989 Cuando llega Laporta todo esto ya está montado, no te queda otra que subirte al carro y aprovechar los beneficios de ser fundador

Ahora bien, esto todavía lo tienen que aprobar los socios

sagem9

#49993 coincido contigo pero yo me remito a lo que se ve siempre cuando va acabando la temporada. Lo mismo esto monta un precedente para que de verdad los futbolistas parezcan deportistas de élite.

Cl0ud7

Cojonudo, a partir de ahora las champions pasan a ser copas menores y todos los chupitos ganados en el 60 importan una mierda XD

1 1 respuesta
sagem9

#49997 visto así, las champions pasan a ser las copas del rey de Europa XD

RuLi_pucela

Si está Florentino detrás, lo dudo mucho. Igual que antes era "Copa de Europa" y pasó a ser "Champions League", ahora será "Super League" y a seguir sumando sobre lo que ya tiene ganado cada club.

2 respuestas
Artemax

O sea que volvemos a ser ricos? Entonces podemos hacer pajiplantillas? Lo vamos a necesitar para esta liga nueva xD

Cl0ud7

#49999 Claro hombre, no tiene nada que ver con la uefa y la champions seguira jugandose pero se van a sumar si, por poder pueden sumar los roland garros de nadal tambien como titulos del madrid, total.

3
sh31k

#49999 Sip, yo creo que todos los equipos partirán de 0 pero ustedes podéis hacer las cuentas que queráis, no pasa nada.

Lleváis así casi un siglo, por mi parte sin problema.

Enccel

#49865 Podías haber puesto las mayúsculas aunque sea cabron.

1
s4rge

Pff va a tener play off otro torneo que se nos va a da de pena.....

Yo creía qué sería una liga regular, que es lo que premia la constancia.

1 respuesta
sagem9

#50004 yo creo que será como la NFL en cuanto a "trofeos". Habrá dos campeones de liga (uno por grupo) y luego el ganador del playoff.

Cruzer

goyu joputa amortízame esta

4
Afling

Pues si tenemos tanto dinero fichamos a Haland y que vaya viniendo Xavi de Mister. Bueno y alguna cremita más podemos fichar no? 🤡

m-p

el tottenham con plaza fija mientras bayern y psg pueden ser invitados si eso...

que escándalo

2 1 respuesta
I

#50008 A ver, han sido invitados, lo que pasa es que no han aceptado de primeras.

DiSKuN

A todo esto, que el Barça juegue esta pantomima elitista, dependerá si se aprueba en la asamblea de compromisarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11