Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrPresident

Para que venga el Kun, que vuelva Suárez

ekeix

Vamos a arrasar en Twitch.

S3T3

Traer al Kun antes que Depay que tiene mejores números, viene free y cobrando mucho menos que este. Plan sin fisuras, empezamos bien.

Zh3RoX

Nos vienen perfectos esos millones de la superliga para fichar a superjugadores como el Cum Aguero y El Rakitic Negro.

M

Pero que lo dice La Portería de BTV, como le dais credibilidad? xD

pIJAS

Pues esta es la renovación que quiere Messi, se baja el sueldo pero a cambio viene el Kunsito y dentro de 2 años ambos para Miami

ArThoiD

Madre mia.....

B

Para fichar al Kun fichamos a Ibai, más calado entre la juventud.

LiuM

Pedía 12M leí hace tiempo.
Confío con Laporta dejar de ser los primos financiando gente acabada y que todo sea humo

Alhaken2

El Kun y la Superliga se pueden ir al guano de la mano

1
bleed11

fichar un futbolista que se arrastra con 33 años para conseguir la renovación de otro que tiene 34 años, digno del mejor Bartomeu

7 2 respuestas
B

#50141 Mejor dicho imposible, que tristeza de decisiones.

neveS

Rezo para que salga la mitad de útil que Larsson en su día, pero no tiene pinta, así no Jan, así no :( .

PeskaGG

echamos a un jubilado toxico para meter a un jubilado toxico que es bastante peor xd

S

#50045 Lo habrías tenido si no os hubiera barrido el PSG en casa. Que quieres hacerle a eso? si no os da para competir semis o una final, no es culpa del formato...

2 1 respuesta
killerbruf

#50141 Todo dependerá del salario y el coste total de la operación, si viene barato bancado, si viene cobrando una pasta ni el mismísimo Bartomeu.

Artemax

#50145 Madre con todo lo que argumento y te quedas con esa parte.

Facepalm

PLeaSuReMaN

Olvidaos de que venga cobrando 4 duros, así que rezad para que sea humo

pIJAS

Y encima viene con prima de fichaje bajo el brazo xDD, que locura como Jan haga esto

Aldarion_21

Pues yo no creo que vaya a cobrar tanto, lo que si creo es que igual no le importa el futbol como le importaba hace 2 años o 3.

LiuM

Seguro que es más tema del representante intentando encasquetarlo por Europa para no acabar en un equipo de Argentina o EEUU.

Si algo se caracteriza Laporta es en no ir anunciando las cosas antes de tiempo.

EruGreen

olvidaos del derbi en europa...

sagem9

Si el primer fichaje de "una nueva era" es Agüero a mí me da un parraque...

S4t0r1

#50127 por favor, que sea humo del tamaño de Notre Dame

EneKka

Pero que hacen los tontos de segunda division? Jajajajaja como si importara su opinion

1
Afling

Bueno como va el Espai Barça con todos los milloncetes que nos van a dar?

g0yu

A todo esto no todos los clubs fundadores se van a llevar la misma parte del pastel. El FCB ha aceptado (?¿?¿) llevarse menos que esos seis equipos que más se van a llevar, pero aun así aunque sean las sobras será igualmente un pastizal que conseguirá revertir la situación actual y que pintaba negro negro.

1 respuesta
Aldarion_21

#50157 Donde ha salido esa info? Me extraña que el Barcelona no sea uno de los seis que más se llevan.

3 seguros son Madrid, Juve y United, los otros 3 apostaría por el Barcelona seguro.

1 respuesta
Afling

El Barça y el Madrid son los dos equipos que más dinero mueven del mundo. Seguro que son dos que cobran muchísimo, no creo que laporta ratifique una firma donde cobramos una mierda moviendo más dinero que la mayoría de los que están en la competición

bleed11

#50158 Apostaría por Barça, Liverpool y Chelsea

El City se unió a última hora y no creo que le paguen más a los dos de Milán, Atleti, Arsenal y Spurs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11