Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S

#50789 No creo, sería muy muy cantoso, es que vamos como se vean cosas sospechosas de la FIFA a partir de ahora se liará mucho.

Aunque realmente con la mafia que es eso, tampoco me extrañaria xd

1 respuesta
pIJAS

#50789

Pienso totalmente lo contrario, me explico :

Ese partido va a tener todos los focos del mundo entero, por lo de la SuperLiga y por el Chelsea, si al madrid le pegan un atraco descomunal va a reafirmar al mundo entero de que la UEFA esta corrupta desde las oficinas hasta los arbitros.

Lo mas probable es que piten a favor del RM

2 respuestas
Kessittown

#50792 Pues yo pienso que al RM lo van a perjudicar bastante, la uefa es una mafia así de claro se la trae al pairo que todo el mundo mire el partido con lupa, eso si , si no aparece ninguna jugada polemica no podrán perjudicarlo

A mi el RM me cae mal es nuestro máximo rival pero tampoco quiero que ni lo ayuden ni lo perjudiquen, aunque en los último años no tiene ningún motivo para quejarse, ni del trato de los arbitros, tanto aquí como en Europa

Cambiando de tema yo le daria un voto de confianza a Koeman, porque a quien traemos?

ragnok666

#50768 Aunque aqui me vayan a matar los true cules, yo firmo sincermente. Aunque en la liga sois rivales, aqui las mayores ratas son las inglesas y el PSG, asi que por mi como si tengo que cantar el himno del Madrid en Champions, un culé que os apoya.

2
isnotavail

#50791 #50792 Como si les importara mucho, si atracan hasta con el VAR .

kmikase

Yo confio en que gane la Champions el City, claramente junto al PSG son los que mejor equipo tienen, pero demasiado asco le tengo a los de Paris. La cosa es que ahora se lesiono De Bruyne.... PXXX Madrid, siempre la suerte de su lado.... ya veremos

1 respuesta
Aldarion_21

Si y esperemos que le de más flexibilidad en el Fair play financiero, a ver si se la reparten entre ellos.

S

#50796 Se lesiona el crack del City y la suerte es del Madrid, no del PSG xddd

B

Hazlo Laporta.

2 respuestas
defeR

#50799 este chaval tiene una calidad increible, comenté por aqui su debut en su dia. El PSG se ve que confia más en Xavi Simons y bien para el Barça. Lo que creo que sigue siendo un enclenque a lo Pedri

1 respuesta
LiuM

28 4 respuestas
ArKan0iD

#50801 y algunos prefieren echar a Koeman y traerse a un Valverde xDD

pa matarlos

1 respuesta
Cl0ud7

#50802 Yo no soy fan de Koeman pero largarlo para traer a malverde? El que diga eso es del madrid.

4
andaelandy

mil veces prefiero a valverde

bleed11

#50800 Por lo que he leído parece que el problema es que no quiso renovar y dejaron de contar con él, si quiere venir libre al filial bienvenido porque el centro del campo que tenemos ahora o sube al primer equipo o se larga

1
sagem9

#50799 pero cuántos jugadores nuestros tiene el PSG? Vaya acomplejado el de los petrodólares, no? Aunque bueno, con el truco del dinero infinito apoyado por Ceferin pues normal

B

#50801 Grande Valverde.

borchhhhh

Vaya actitud de Dembele no??

Hace un año bueno después de haber sido un lastre para el club y ahora quiere marcharse gratis

Adiós muy buenas

2 1 respuesta
Borbon

#50801 le faltan rayos a lo supersaiyan a koeman xd

1
wHiTefOx

El Marca dice que Messi se ha comprado una casa en Miami, a ver si se va a ir al sueño americano (entrevista de Évole) antes de lo esperado

1 2 respuestas
ArThoiD

#50808 como?

ragnok666

#50810 Bueno, el padre también se compró una casa en Salou o algo así leí....a saber.

1 respuesta
wHiTefOx

#50812 Espero que no sea nada, que la pillen para ir acomodándola para dentro de un par de años xd

DiSKuN

#50810 y periodistas mejor informados que Marca dijeron hace 2-3 dias que algo le habrá dicho Laporta a Messi para que este pare todo lo que se estaba preparando en París

Consejo: sobre info del Barça, Marca no es precisament la mejor fuente

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo más fiable es que su padre vino a Barcelona. Algo estarán hablando seguro.

wHiTefOx

#50814 una cosa no excluye la otra no? Yo creo que se queda 2 años más fijo desde que salió con el hijo en las elecciones. Pero él ha dicho que le gustaría retirarse en USA y se acaba de comprar una casa en Miami, lo que no se si será verdad que la ha comprado, ahí te doy la razón con lo de Mraca

Zh3RoX

Lo de llevar 3 porteros a un partido de liga bien, no?

1 respuesta
SniPy

¿Jugara dembo? Mi comunio está en su rabo :(

Ilmanroth

#50817 me supongo que es por qué ya lleva todo lo que tiene, los que no van están lesionados, no se queda nadie fuera por decisión técnica.

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11