Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#52350 Si se le puede tocar.

JoSeTTo

Y te lo puedes follar también.

3
Super_Gogeta

Yo soy de la opinión de que la Liga se pierde en ambos enfrentamientos contra el Madrid, más que contra el Cádiz o el Granada. Es cierto que fueron 2 pinchazos ridículos, pero en ninguna Liga se ganan los 38 partidos, algún pinchazo tiene que haber. Lo que no puede ser es pretender ganar la Liga después de que tu principal rival te dé para el pelo las 2 veces, y lo más curioso es que incluso aun así todavía podemos ganarla. Pero repito, para mí la Liga se jodió contra el Madrid, sobre todo en el 2º enfrentamiento, que de haberles ganado se habrían quedado a 5 puntos de nosotros (y después a más todavía tras empatar contra Betis y Getafe), perder contra el Granada hubiera importado un pepino y ahora no tendríamos que estar especulando con que si le ganamos al Atlético le hacemos el favor al Madrid.

Que por otra parte yo pienso que el Barcelona debe salir a ganar siempre y si con ello ayudamos indirectamente a ganar la Liga al Madrid pues mala suerte, pero no hay que especular. Imaginaos que perdemos contra el Atlético pero luego el Atlético pincha en otro partido y la Liga se la lleva el Madrid igualmente mientras que nosotros quedamos cuartos, o que pincha el Madrid contra el Sevilla o algún otro. No hay que especular hostias, se sale a ganar y punto.

3
hitsvil

Espero equivocarme, pero ante retos y adversidades la mentalidad del Madrid juega una baza importante. Nosotros no la tenemos, cuando se dan mal dadas normalmente nos venimos abajo.

1 respuesta
andaelandy

#52334 para mi no es penalti para mi ni para el colegiado ni para el var... pero bueno el iluminado serás tu

B

Lo que tenemos claro es que tu eres una enesima cuenta fake, asi que venga, a pastar.

4
ArThoiD

#52341 De hecho nos pitaron penalti contra al PSG por una casi igual...

Se ve que el tropiezo defensa-atacante no es igual en nuestro pais.

ekeix
2 respuestas
isnotavail

Pero si lo de TS el bloqueo es lo de menos, es que lo tiene agarrado del brazo, impidiendole saltar... es una falta como una catedral, en cambio a mi ese tipo de manos me parecen involuntarias, a la velocidad que va el balon, si te chutan a la mano es imposible quitarla a tiempo, y la subnormalidad de ponerse las manos a la espalda para que no te piten es precisamente por el nulo criterio arbitral que hay que un dia te pitan mano y al otro no, por la misma jugada.

wHiTefOx

Una Liga más una menos...

Este año ha sido un año MUY bueno, el HDP del Bartomeu ya no está y pa mi eso es más que una Shempions

Super_Gogeta

Joder no sé qué pasa en este hilo que siempre está la gente acusándose unos a otros de cuenta fake, varias cuentas, etc. No sé si es de cachondeo o si es que soy yo el único bicho raro que solo usa una cuenta xD

#52358 Sí, con quedar para comer y conjurarse ya está todo hecho. Lo de encajar 2 goles tontos por partido y cagarse en los momentos decisivos no importa xD

alepe

Espero que no hayan invitado a Roberto y Lenglet a esa fiesta.

Goyu luego nos confirmará.

3
EneKka

Que mal capitan es Messi por hacer una comida con sus compañeros menudo lastre

Snorky

#52358 se sabe si al asado se apuntó Suárez también?

1 respuesta
Super_Gogeta

Lo gracioso sería que hubiera ido Neymar xD

B

#52364 entonces serían asadoS, al ser solo 1 confirmamos que no.

1 respuesta
Super_Gogeta

#52366 Da igual el número de asados mientras haya mate xD

1 respuesta
B

#52367 a Luis Suárez no le gusta esto.

vappatixihm

Para que va a necesitar asados pudiendo comer canteranos

1
Artemax

Lo que me parece GRAVÍSIMO es que con 80 goles metidos y 33 encajados seamos 3os detrás de

1 Atlético 61 - 22
2 Madrid 58 - 24

Alucinante.

2 respuestas
B

Edito , que crei que ibas por otro lado, es lamentable que hayamos perdido muchos puntos tontos.

1 respuesta
Inmolatus

#52370 y la gente pide neymars y halaands en vez de una defensa que evite 33+ goles

3 1 respuesta
sagem9

#52371 yo creo que los dos partidos clave dónde se han dejado puntos que no podían dejarse fue contra el Cádiz y contra el granada el otro día. Esos partidos tenían que ganarse si o si. Además, en ambos íbamos ganando y luego nos empataron/remontaron.

B

#52372 para mi es mucho más importante mantener a dembele y Griezmann además buscar quizás atacantes tipo depay que lo que pasa todos los años.

Es fundamental gastarse 150 kilos en la defensa e ir echando a vacas sagradas y rebajando sueldos.

ekeix

Mantener a Dembele y Griezmann, pero echando a Messi eh, ojo.

Pero hey, soy culé desde shikitito

xddddddd

7 1 respuesta
B

Importantísimo mantener a Dembele si, crucial.

Inmolatus

A Messi y a Griezz no me los toqueis, que junto a de Jong son los que estan en mejor forma del equipo. El 2021 de Griezz esta siendo una locura, si le quitas la primera mitad de temporada que el equipo no jugaba a nada esta para top 3-top 5 balon de oro.

1
B

Hombre, tanto tampoco pero sí que su 2021 es para plantearse quedarselo, pero casi que mejor si viene algo bueno aprovechar, vaya a ser que sea una buena racha y ya.

Raichiii

#52370 Es lo que llevo diciendo siglos, el problema del Barcelona no está arriba, es la penosa defensa que tenemos, que cada equipo de champions nos mete 3/4 goles y en liga equipos de media tabla también es habitual... Es que es solo ver los goles de risas que encaja el equipo semana tras semana y te tienes que reír, es que solo pensado en las últimas jornadas, tenemos el gol de falta del Madrid, las dos cagadas ante el Granada de Piqué, Umtiti y Mingueza jajajaj y esta semana la del corner (no sé si es falta, a mí no me lo parece).

Pensar que por culpa de esta miserable defensa no tengamos un triplete más (18/19) donde Messi dejó a huevo un triplete con una de las mayores carrileadas visto jamás en el fútbol (se llevó el balon de oro más que merecido).

1
B

#52375 Exacto, uno está acabado y de los otros uno está siendo de lo mejor de la temporada y el otro despertando por fin de lesiones y para malvender se queda, precisamente porque no existe ese perfil en el mercado.

El perfil de acabado si existe en el mercado. Tenemos al Kun abuelo por ejemplo.

Luego el de la matraquilla con Messi seré yo pero las caretas se caen solas. Lo sacan los de siempre en cada comentario y sin respetar la opinión del resto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11