Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



-Kumpa-

#53219

0-2 ganando y dando muy buena imagen

k4rstico

#53090 y pidiendo a Xavi...

Que obsesión por gente de "la casa" en vez de gente con curriculum demostrado

1 1 respuesta
-Kumpa-

#53222 Yo es que insisto... llevo desde antes que se fuese Valverde que subiesen a Pimienta, que es el entrenador que realmente necesitamos. No entiendo por que cojones no le dan la oportunidad...

MrAble

El filial es un rodillo

1 respuesta
andaelandy

yo largaría a Kman y pondría a pimi.. para lo que queda

1
-Kumpa-

#53224 Tal cual. El 3º de Oriol es de ir ya con el modo rodilloautomatico xD

Zh3RoX

Juega mejor el filial que el primer equipo.

EneKka

Yo jugaba los partidos que quedan con el filial y tan tranquilo

Ilmanroth

A ver si al final el Matheus ese no va a ser mal fichaje y todo xd.

1 respuesta
-Kumpa-

#53229 Hay 2 Matheus xD el bueno es el del B, aunque los que vieron un poco al del primer equipo en Valladolid hablaban "bien" de él

1 respuesta
isnotavail
2
-Kumpa-

Golazo de Rey Manaj

Aguiluxo

#53212 Lucho tenia la MSN... eso es free win.

miwel

Defiende bien el Barça b madre mia los primeros 10 minutos q veo y bueno el balde ese lo hace todo mal

Ilmanroth

#53230 a vale joder pensaba que era el mismo que ahora estaba en el b, ya me parecía raro.

B

Para la siguiente temporada vendia a:Neto,Umtiti,Lenglet,Junior Firpo,Sergi Roberto,Pjanic,Coutinho,Matheus Fernandez,Griezmann y Dembele (este ultimo no estaría muy seguro)
Y subia del filial a Alex Collado, Arnáu Tenas,Oriol Busquets,Nico Gonzalez,Arnau Comas y Konrad de la Fuente (este ultimo si dembele se va)
Ficharia a:Gaya,De Ligt,Gabriel Jesus de 9 (para mi encaja perfecto con el estilo barca)
Cambiaba a Koeman por Xavi,este primero no sabe gestionar bien los partidos contra los grandes,y por lo visto,Xavi hace jugar bien al equipo cojo que tiene de Qatar
O tambien pondria Pimienta,el entrenador del B

1 2 respuestas
B

#53236 también puedes comprar unos saltos de línea y una barra espaciadora

13 1 respuesta
B

#53237 lo estas viendo con el movil? porque yo no lo veo todo en un bloque como tu estas describiendo

JMBaDBoY

#53236

De hecho con Nagelsmann al Bayern, Ten Hag renovando con el Ajax y Xavi renovando con el Al Sadd si echas a Koeman no te queda mucho más que subir a Pimienta que hace jugar bien al filial y está haciendo un currazo con el B llevándolo a playoff como segundo de grupo con una media de edad jovencísima.

Que suban Collado, Nico y Baldé.

1 respuesta
-Kumpa-

#53239 Directamente la media de edad mas joven de la historia del B

1 respuesta
bleed11

Creo que el paralelismo es bastante claro xd

5 1 respuesta
Pumazone

All in pimiemta

miwel

koeman ya ha llegado a su tope, tampoco tiene sentido poner una defensa de 3 y luego poner a lenglet que es como un hijo de puta mientras alepe decia q era un jugadorazo

kirolol

#53241 Xavi tiene que venir pero para pasar primero por el B como Pep y Lucho, ponerlo de primeras en el primer equipo puede ser como jugar a la ruleta rusa.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#53244 Hombre no seria una mala opcion la de subir a pimienta al 1er equipo, en caso de subir el B a 2ª division y que Xavi ocupase su puesto en el B.

bleed11

#53244 Es que con Xavi estamos en las mismas, es una leyenda del club pero no es un entrenador de primer nivel

1 1 respuesta
isnotavail

#53240 y destrozandole el equipo cada año, que si no fuera porque tira del juvenil, los fichajes comisionistas son un esperpento, menos mal que tiene cojones y si no valen no los ponen.

1
JMBaDBoY

#53246

Xavi está entrenando en la Champions de Asia y creo que ya fue al Mundial de clubes con el Al Sadd, guste o no no puedes meter a un tío así a entrenar a un filial, ya lleva años de experiencia.

O le traes para el primer equipo o no le traes.

6 3 respuestas
spnem

Hay una variable que normalmente no tenemos en cuenta para pensar en los entrenadores y es cómo funcionarían con el vestuario que tenemos, sus núcleos y demás. No sé qué harían los Messi, Alba, Piqué... a la cuarta orden del anterior entrenador del B (Peps a parte)

bleed11

#53248 Para mi hay dos opciones si Koeman no sigue, o Guardiola o Pimienta. O siendo muy generoso podríamos contar como entrenador de primer al del Ajax pero es que a mi la liga holandesa me deja muchísimas dudas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11