Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#53460 El problema esta en la situación económica, invertiste mucho salió mal y sin Messi te va a tocar invertir de nuevo en un momento que no puedes, yo creo que todo lo que puedas estirar a Messi es remar un poquito más a la orilla para poder volver a endeudarte en condiciones.

2
Ilmanroth

#53460 si en la eliminatoria contra el Madrid el Chelsea en vez de Werner hubiese tenido a Messi, Messi hubiese metido 3 goles en cada partido no jodas.

1 respuesta
bleed11

El extremo izquierdo que nos marca 3 goles es Mbappe y ese día salimos con Dembele en la derecha pero no pasa nada, la mierda para Messi xdd

B

#53460 No se puede comparar a esas estrellas con Messi, pk messi cada año esta a un gran nivel. Acabo de poner arriba la diferencia: mejor defensa sobre todo y mejor equipo en general, ademas de entrenadores de primer nivel (han invertido mucho mejor y creado un mejor equipo).

Y sin olvidar que nuestros ultimos 450-500 millones en fichajes han sido un desastre donde solo 1 ha rendido (de jong -un crack que sera top top-) y lo demas nada de nada....como vamos a competir asi con esos equipos.

Afling

Emerson y Dest, vaya paja la verdad

pIJAS
#53462Ilmanroth:

si en la eliminatoria contra el Madrid el Chelsea en vez de Werner hubiese tenido a Messi, Messi hubiese metido 3 goles en cada partido no jodas.

3 goles no, 5.

Que se dedique a intentar carrilear al equipo contra el Granada B y ATM y luego ya si eso hablamos de los goles en Champions

1 respuesta
B

Dest de momento no da ni para que se te ponga morcillona, como para dar para paja.

1
Ilmanroth

#53466 pero es que resulta que el fútbol es un deporte de 11 jugadores, por ponerte un ejemplo hablas de el día de el granada, osea que para ti la culpa de no ganar al granada es de Messi, no de la defensa?

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

jajaj estos pseudo-culés, cuando la culpa no es de Messi porque claro, el tiene que ganarnos solo los partidos. Es de los chavales de 18 años que son todos malísimos

7
sergipm91

A ver, alguien que sigue haciendo jugar a un exfutbolista como Umtiti que la ha liado en todos los partidos que ha jugado no sé yo si vale para entrenador del Barça.
Aunque bueno, la épica de la Copa del Rey ha sido gracias a eso, RENOVADO!

pIJAS

#53468 Yo opino de lo que veo, no hablo de un hipotético caso de que Messi esté en el Chelsea jugando contra el RM y si mete 3 goles o no.

Yo lo que veo es que nos estampamos en Liga y Champions con Messi en el equipo y cada día mas mayor y con la cabeza mas puesta en Miami que en el club.

1 respuesta
B

#53472 Hay que dejarlo ir ahorita, es lo mejor para todos, ganara mas dinero en otro sitio que si se queda, y el Barcelona tendra mas dinero para hacer fichajes a futuro, con messi lo que se vende es nostalgia, ya el Barcelona debe dejar de vivir de lo que fue.

1
ekeix

La maquinaria de cuentas fake está on fire

1 respuesta
DiSKuN

#53474 Encima, panchitos

Cruzer

Ojalá os fuerais vosotros

Aldarion_21

Si la nostalgia son 30 goles y 20 asistencias mandármela para el Madrid a ser posible.

4
B

Que ganas de que Messi se vaya a otra liga competitiva a comerse un nabo y empecemos a sacar estadísticas y entonces será que ya está viejo, cuando eso lleva estándolo varios años.

2 respuestas
Grimmer8

#53478

#53478Ierah:

Que ganas de que Messi fracase

Te lo corrijo.

1 respuesta
B

#53479 Roma? Liverpool? Madrid ultimos dos años? PSG? Bayern?

Ummmm fracasar?? pero si tenia que haberse ido hace años a demostrar su gran valia y ahi sigue aguantando porque sabe que esta entre algodones. Saca estadisticas con Argentina, imagino que sus compañeros tambien eran todos una autentica batata.

De hecho no entiendo como Mbappe pudo ganar un mundia teniendo a Umtiti, Griezmann y Dembele en su equipo, puto fracaso de jugador.

Es que me poneis de violamessi por el foro o algo cuando yo he defendido a este tio mas que nadie en el mundo contra mis amigos y el que se pusiera delante. Pero pasa el tiempo y te das cuenta de su actitud y sus cosas, y me hubiera encantado que hiciera como CR la verdad, comerse nabos fuera y no estar caminando por el campo y quejandose fuera. Pero vamos, que yo he defendido a este tio como el que nadie vamos... les dejaria un historia de whatsapp con mis amigos y se sorprenderian.

3 respuestas
JoDeR

#53480 Que culpa tiene Messi de que el tullido de Dembele sea incapaz de meter un gol rematando solo y entrando desde atras que le daria la liga al Barsa? Messi de los de arriba es el unico que no da asco.

1 comentario moderado
B

Ni con tu raton pincho ahi

B

#53480 Ni falta hace escribirte el tochazo para dejar en evidencia tus burradas sobre Mbappe y tu querido CR7 xD. Debe ser un trollazo hater de Messi total.

EneKka

Como saben que aqui no se modera nada vienen hasta para hacer spam jajajaja

B

Hablemos de liga y dejen el tema Messi que aburre bastante.

Fallar no van a fallar dos equipos en 3 partidos, creo yo.

EruGreen

muy dificil tomarme en serio el hilo mientras este personaje siga sin ser baneado.

1
Raichiii

#53480 Are you still here?

6
ekeix

Cuando no es un goyu, es un perrete, es un bartolo o es un kiden de la vida. Pero siempre hay una cuenta fake dando por culo por el hilo. Es como las desgracias mundiales, siempre tiene que haber una guerra, o una crisis o una pandemia. Total, la cuestión es desviar la atención y hacer rabiar a la gente.

1
B

Las cuentas fakes me parecen más las de ustedes, se ve que todo es cuestión de perspectiva. Imposible no ver lo que estamos compartiendo algunos sobre el "ya no mejor jugador del mundo desde hace tiempo"

Tampoco entiendo tanta intolerancias, dejad de tocar las narices. A unos nos gusta unos jugadores y a otros otros, ni hay misterio. Podremos venir a decir cuál es el mal del equipo si ustedes vienen a decir que es koeman, si es que madre mía...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11