Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Jetxot

Menuda temporada de Ter Stegen... O aun no se puede criticar al aleman?

2 respuestas
Zero_G

#GrandeQman

Meiven

#53785

El problema es que el City tiene un presupuesto de menos de 600 millones de euros. Cuando llegó Pep no facturaban ni 450. Ya me dirás de dónde sale el dinero para semejante balance

#53786

No da igual cuando juegas con "chetos". Es como jugar al Football Manager con tus amigos, y mientras éstos miran sus cuentas para ver cuánto pueden gastar en fichajes, tú haces lo que te sale de la polla.

#53787

Claro que gastan. Has mirado el balance del Liverpool o del Chelsea por ejemplo para decir tal tontería?

#53788

El Everton pese a gastarse eso, tiene un balance de -284 millones de euros, un poco lejos de los -625 del City, pero al estar en manos de un multimillonario pues también inyectan pasta porque el Everton tiene un presupuesto cercano a los 200 millones

1 respuesta
locazan

#53793 otra vez, de donde salga el dinero importa para que Guardiola sea mejor o peor entrenador?

Porque entonces entiendo que Tuchel y Pochettino son entrenadores penosos porque el PSG también inyecta cientos de millones

O equipos como Chelsea,Liverpool,Tottenham y United también tienen todos entrenadores inútiles porque no lo ganan todo todos los años teniendo propietarios extranjeros que también inyectan dinero y hacen que puedan gastar mucho

Tal y como lo planteáis algunos, todo entrenador que no gane el triplete cada año, es un fracasado pero, casualmente, solo oigo decir eso de Guardiola

4 2 respuestas
kirtash74

#53791 la defensa es un coladero, nos ha salvado en muchas ocasiones

kirtash74

#53791 de los 3 goles de ayer, ninguno de los 3 es su culpa

Sorry doble post

1
killingeve

A disfrutar de la Copa, el domingo de las chicas y ver la final four. Y a pensar en la próxima temporada que recuerdo que tenemos nuevo presidente desde hace 6 años.

1 respuesta
kirtash74

Si con este equipo se ha ganado Copa y se ha peleado la Liga hasta la jornada 36, el año que viene podemos soñar supongo

NoSeke_1

#53797 no, desde hace 11 años. Dura travesía el Bartorrosellismo...

neveS

desidia + Koeman = equipo de mierda

miwel

ostia acabo de ver un resumen jajajajajja como pueden fallar tanto, si hay como ocasiones para ponerse 0-7, llevamos todo el año igual fallando goles clarisimos y luego en defensa unas madres, 0 intensidad, la broma de los 3 centrales tiene q llegar a su fin y pique se puede ir largando ya

B

Koeman + momias = perder liga facilisima

1
ricardin71

La defensa y medio campo siguen siendo una broma defensiva y hay es cuando se ven más las carencias del portero , si ya de por sí no me gustaba Ter stegen imagínate con una defensa de chiste y sin competencia alguna.

Babeta

Quité el partido al descanso porque, pese a algunas buenas llegadas del Levante, os veía ya con los 3 puntos en el bolsillo con el 0-2 al descanso. Me he quedado pálido esta mañana al ver el 3-3.

He visto un resumen de los goles, y lo que os faltaba ya en defensa era que Piqué diera este nivel tan bajo, quedando retratado en el 2º y 3º gol descaradamente.

M

Está ya Pimienta entrenando al primer equipo?

JMBaDBoY

Las informaciones que van llegando sobre la auditoría que se está haciendo en el club son bastante penosas en lo económico (ninguna sorpresa). Si de verdad es así, no te queda otra que intentar vender lo que puedas y te sobre para obtener liquidez, subir a Pimienta más varios chavales del B que apuntan muy alto como Collado, Nico, Baldé y alguno más y hacer una base con gente de la casa (supongo que vendrán a coste 0 Eric García + Depay) mientras te vas recuperando económicamente para poder fichar en los próximos años.

Toca asumirlo.

3 1 respuesta
-Koyote-

#53807 Yo eso lo firmo con sangre. Y de ser así, les daría tranquilamente 2 años en blanco de margen para que se consolidara un proyecto así (aunque creo que se podría pelear la liga perfectamente, viendo el bajo nivel que tiene).

Pero no se porque me da que nos llevaremos alguna sorpresa y gente que vemos que es venta clarísima, no nos la quitaremos de encima por los sueldazos que tienen.

Confió en que el nuevo limite salarial, la situación critica de pasta y esta mierda de tramo final de temporada saquen el lado mas valiente de tito Jan y haga limpia de verdad.

dabolbi

Se rumorea Jordi Cruyff de entrenador... Me parecería el over one million de postureo teniendo a Pimienta o Xavi... Qué os parecería?

1 respuesta
JMBaDBoY

#53810

¿Dónde se rumorea? Lo que se dijo siempre era de director deportivo.

1 respuesta
melodegel

La opción lógica y clara sería Pimienta. Conoce a los chavales con los que apuntalar el equipo y como sacarles partido. Ya sabemos que el 1er equipo no es lo mismo, ni el nivel de exigencia de las competiciones, pero es un tío más que válido. Y si no sale la cosa bien, siempre puede volver a su puesto anterior.

Pero hay que tener en cuenta que en estas decisiones, aparte de los aspectos puramente técnicos, se suman otros factores como la opinión que puede generar el movimiento en aficionados, socios, prensa etc

1 respuesta
JMBaDBoY

#53812

De hecho es probable que la próxima temporada ya empiece a entrar gente al estadio. Y no creo que la afición esté muy contenta desde hace tiempo, de hecho antes de la pandemia ya asomaban las primeras pañoladas.

1 1 respuesta
dabolbi

#53811 Ejemplo

1 respuesta
melodegel

#53813 Claro, y mucha de esta gente les hablas de Pimienta y no tienen ni idea de quién es, ni la buena labor que ha llevado a cabo.

#53814 yo pensaba que el papel de Jordi Cruyff iba a ser más en tema de supervisión de fichajes, búsqueda de perfiles y tal y tal

vappatixihm

Yo subía a Pimienta y ponía a Xavi/J.Cruyff en el B

Pimienta lleva años haciéndolo bien en B y sacando muy buenos resultados a pesar de que le están mermando la plantilla cada año

Los otros dos, por muy mainstream que sean aún no han demostrado ni la mitad, ni tienen mucha experiencia entrenando, que estén unos años en el B, y si lo hacen bien, no hay mejor trampolín que este para entrenar al primer equipo.

4
EruGreen

soy al unico que jordi cruyff no le llama nada la atencion?

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#53817

Con el Maccabi lo hizo bien, pero tampoco en su día nos llamaba la atención Rijkaard o Pep.

1 respuesta
DiSKuN

Pero Cruyff Jr. no iba a ser el Director Deportivo o algo así?

EruGreen

#53818 pero a estos pese a no hypearnos a los que no entendiamos eran apuestas de una direccion deportiva competente, jordi cruyff es un caso completamente contrario: no lo esta eligiendo una direccion deportiva, llama la atencion su apellido a la borregada, y da la sensacion que da igual si es director deportivo, entrenador o speaker del camp nou xdddd, su fichaje es un cromo, no es comparable a los ejemplos que pones a mi parecer

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11