Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#53820

Yo creo que van a aparecer mil nombres para marear, como siempre sucede con la prensa.

neveS

Ojalá Pimienta

MrAble

Prefiero a Pimienta que al menos conoce a gente del B que pueda aportar minutos.

Tenemos que pensar en low cost durante una temporada.

7
vappatixihm
#53820EruGreen:

, jordi cruyff es un caso completamente contrario: no lo esta eligiendo una direccion deportiva, llama la atencion su apellido a la borregada

Pero vamos a ver, eso ha sucedido siempre.

Koeman con la misma carrera de entrenador que la que tiene ahora, pero con carrera de jugador en el Albacete y Sabadell, ahora mismo no estaría entrenando al Barça

1 respuesta
EruGreen

#53824 y asi nos ha salido, media aficion deseando su marcha y los que quieren que se quede no es precisamente por juego del equipo...

Hay un nombre que me extraña que no suene, ya que va a quedar libre creo que pronto y practica un juego posesion. A mi no me entusiasma, solo digo que me extraña que no se mencione a Low

1 1 respuesta
sergipm91

Pues gracias a dios que no suena, la verdad.

Afling

A Messi le pones de entrenador a Pimienta y se ríe en tu cara.

Le pones a Xavi o a Guardiola y lo tienes como un niño chico haciendo caso a su entrenador al que lo ve como un dios del fútbol

1 respuesta
isnotavail

#53827 Messi ha tenido a pimienta de entrenador.

9
Afling

Cuando tenía 15 años

1 respuesta
B

He estado leyendo la prensa y dicen que Pjanic podría irse al Chelsea y a cambio vendría Jorginho.

¿Estamos a 25 de diciembre y el Chelsea se ha vuelto loco o es el día de las chimeneas largas?

2 respuestas
PeskaGG

Si Messi quiere ser un Sergio Ramos de la vida vetando entrenadores que coja puerta el y los pesos pesados que piensen igual, no estamos para subnormalidades

-Koyote-

#53830 Creo que la fuente era Sport...

1 respuesta
B

#53832

Es que si el Chelsea nos cambia a Jorginho por Pjanic sacamos la estatua de Kubala del Camp Nou y ponemos una de Abramovich.

1 respuesta
pIJAS

Pimienta con los buenos del B en el primer equipo y luego el B que baje a 3º

Lo veo

1 respuesta
EruGreen

#53834 por mi como si el B juega la liga de magadascar mientras salgan jugadores validos para el primer equipo. No hay que olvidar que el primer equipo del barça sustenta a las categorias inferiores y al resto de secciones.

-Koyote-

#53833 Si hacen eso hay que tragarse el orgullo y apoyarles en la final en contra de nuestro Pep.

vappatixihm

Y de regalo con dan a Kanté también

Afling

#53830 Imagino que será Jorginho por Pjanic

spoiler
kmikase

#53825 Yo siempre he dicho que para traer a un entrenador de medianas, no se traiga nada y los unicos entrenadores de primer nivel ahora mismo interesantes serian Low y klopp

1 respuesta
isnotavail

#53829 Y?

JMBaDBoY

#53839

Löw es otro de los que tiene menos cintura que Alkorta. Klopp sí que sería interesante si el Liverpool no se clasifica para Champions.

1
Afling

Yo espero simplemente que Laporta elija a alguien con filosofía y que se le de confianza para hacer y deshacer.

A Koeman se le ha dado confi pero fallaba lo de filosofía de club

JMBaDBoY

Bye bye Koeman

1
alepe

Jordi Cryuff

Wow, Laporta tomando decisiones más propias de Bartomeu que otra cosa

sh31k

Jordi Cruyff director deportivo
Pimienta 1er entrenador
Puyol 2º entrenador

3 1 respuesta
ragnok666

Buenos días.

Han llegado a Koeman ya

meeka

#53845 La verdad es que esa fórmula sería la adecuada, porque lo único que a mi juicio le perjudica a Pimienta es no tener ese 'crédito' para poder controlar a los pesos pesados (Que tener que resignarme a eso ya me toca las pelotas) No creo que pase, pero alguien en el staff del perfil Puyol o ex-jugador, podría ser un plus.

Ojalá le dieran oportunidad a Pimienta y diera el sorpresón.

ekeix

Los que veis a menudo el B

¿De verdad Pimienta sería válido para el primer equipo?

¿Tendría autocrítica?

¿Sabe desatascar al B cuando vienen mal dadas?

¿Los jugadores no bajan la cabeza cuando vienen mal dadas?

Y lo más importante: ¿tendrá personalidad suficiente pará sentar a cualquier vaca sagrada del primer equipo o no hacerle la cruz a cualquier jugador a las primeras de cambio?

2 respuestas
I

#53794 Tampoco te vengas arriba, de ahí al único que me meten dinero es al Chelsea (y de manera legal), los demás no meten un duro. De hecho los Glazer sacan pasta del United.

1 respuesta
EruGreen

#53848 no soy de ver el barça B pero si he querido informarme de pimienta, y por lo que he leido es un entrenador bastante intervencionista, ha cambiado de esquema en funcion del rival varias veces a lo largo de la temporada con buenos resultados, y no como lo hace koeman por cabezoneria no, siempre por motivos tacticos bien fundamentados, parece un estudioso del futbol el tio, prepara bien los partidos. Mas alla de eso ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11