Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#53910

De hecho le iba media Europa detrás y se apostó fuerte por él haciéndole el canterano mejor pagado del Barça en la historia.

ArThoiD

De momento Ilaix no ha demostrado nada, me da igual que le fuera todo cristo detrás.

Jugaba por decreto, podría haber hecho jugar a otros en su lugar.

1 1 respuesta
neveS

Ilaix ha tenido un debut espectacular, en un equipo muy apático. Su progresión puede ser una bomba, Junto a De Jong y Pedri puede haber mediocampo para una década.

1
sagem9

Collado debe ir teniendo minutos ya, más ahora que no nos jugamos nada. Nico Gonzales también debería ir teniendo minutos.

Por cierto, Sergi Roberto lesionado. Al menos los próximos dos partidos se podrán competir.

2
Ilmanroth

#53912 para que alguien demuestre algo habrá que ponerle no? Digo yo vamos, o le ponemos un partido y si no vale ya no lo volvemos a poner?si es por esa regla de 3 a Xavi o a Iniesta si se les hubiese juzgado por sus 5-10 primeros partidos como blaugranas no hubiesen vuelto a jugar jamás con el primer equipo, o el propio de jong que el año pasado tuvo un año bastante bastante discreto.

isnotavail

#53910 Lo que es mentira es decir lo contrario o no haber visto el B en tu vida, elige una de las dos.

ha destacado en el juvenil, pero no en el B , 258' la temporada pasada donde tenia a Jandro,Monchu,Riqui y Collado por delante, y 796' esta temporada, donde Nico,Jandro y Collado han jugado mas, y mejor que el, ahora dime donde miento? .

1 respuesta
Sust0

#53878 Ya podría haber sido hace 2 semanas, me cago en dios.

1
TitoBurns

#53380

Seguramente, de la plantilla actual del Barça, solo tenemos mejor en sus posiciones a Messi y De jong, el resto estan por debajo. Incluso Ter Stegen, que podriamos debatir si esta al nivel de Oblack o Courtois, este año ha pegado un bajon de rendimiento muy grande, así que actualmente tambien estaria por debajo.

Tengo la sensación que os pensais que esto lo gana quien tiene el mejor entrenador y meeeeeec! el 95% gana el que tiene mejor plantilla y el Barça, por mucho que nos duela, tiene la peor plantilla de todos los que nos hemos enfrentado. Y si Koeman os parece malo (lo respeto), pues ya os podeis coger de la silla, porque vienen unos años de travesia aun más grandes (y ya ni te digo si Messi se va).

1 respuesta
Ilmanroth

#53916 dejalo, pa ti la razón, ilaix está en el primer equipo sin haber demostrado nada, toda la razón.

2 respuestas
EruGreen

#53918 con tal de defender a koeman lo que sea, ahora a decir que el entrenador no es determinante en como de competitivo es el equipo... luego ves el cambio que ha dado el chelsea con tuchel o, en el caso contrario, la juventus con pirlo y se caen bastante los argumentos.

1 respuesta
xDenveRx

Aun no entiendo que coño le ven a Sergi Roberto todos los putos entrenadores, cuando esta sano nos lo comemos con patatas día si día también, gracias a dios esta teniendo mala suerte con las lesiones...

bleed11

#53919 Sin haber demostrada nada no, demostrando mucho menos que otros jugadores desde luego que si. Que Ilaix es una apuesta muy fuerte del club es algo de dominio público porque le mandaron el contrato por fax al Espanyol sin querer y las cifras daban miedo

1 respuesta
YokeseS

Pero estáis flipado o que. Nadie daba un duro a principio de temporada por este equipo. Se ha llegado vivo a final de liga de milagro. Yo le daria otro añito más a koeman, porque como el que venga no funcione bien puede ser un desastre

isnotavail

#53919 Demuestrame con datos que me equivoco, pero vamos como se puede ver en mis comentarios en el hilo, precisamente los partidos del B los veo todos, y los datos de partidos y minutos jugados estan ahi, ha pasado lo que dice #53897 habia que subirlo porque terminaba contrato y se iba a ir gratis la mayor apuesta del club a nivel economico en la catera y el entrenador buscaba un perfil similar , pero no lo han subido precisamente por ser la estrella del B y ganar los partidos el solo, como si es el caso de collado por ejemplo y en cambio no le han dado ni un minuto.

Pero vamos, que la culpa no es suya, la culpa es del entrenador, es el mismo caso de pedri, la culpa de que lleve 2 meses arrastrandose por el campo, es culpa de koeman que con una mejor gestion de vestuario y de los recursos disponibles podia haber dosificado a un chaval de 18 años y no quemarlo a las primeras de cambio, y con ilaix lo mismo, le han quemado etapas muy rapido, y obviamente partidos como el atletico de madrid, le venian muy grande.

TitoBurns

#53920
O las 3 champions seguidas de Zidane no?
Ehwm ehem

EruGreen

#53922 yo creo que estais pasando por alto que es un perfil muy diferente al resto de futbolistas del B, un perfil ademas que es bien sabido que koeman queria (wijnaldum), asi que no es solo la apuesta del club, que tambien, es un cumulo de cosas como que en sus primeros partidos lo hizo bien, gusto a la prensa y al vestuario, cosa que riqui no.

2 respuestas
bleed11

#53926 Lo he comentado en #53897 , simplemente digo que es evidente que sube por delante de otros por perfil y no por rendimiento en el campo

A mi personalmente me parece que el chaval tiene potencial para ser un jugadorazo pero lo están poniendo en situaciones que le vienen fatal y se ha notado en los últimos partidos

1 respuesta
isnotavail

#53926 Pero si eso ya lo hemos dicho en la pagina anterior... que se le ha subido por su situacion contractual y porque es el perfil que buscaba el entrenador, pero no por haber destacado en el B, igual que ha sucedido con Mingueza por ejemplo, que ni si quiera era el central titular, pero era el unico que podia jugar champions.

1 respuesta
EruGreen

#53927 #53928 es que hablais mucho, no me da tiempo a leerme todo jajaja, pues eso, opino como vosotros, para mi en ese sentido esta justificada su participacion, igual que si saliera ahora un 9 en el B con buena pinta a los 3 partidos tendria presencia en el primer equipo... lo mereceria mas que collado? no, pero nos vendria mejor

1 respuesta
isnotavail

#53929 El tema es que el centro del campo esta afixiado por la carga de minutos que lleva, y ya que ha defenestrado a pjanic y riqui, podria haber rotado a collado por pedri, nico por busi, y ilaix por dejong , y quizas hubiesen llegado a final de temporada con gasolina suficiente como para no ir arrastrandose por el campo.

1
ArcheR

Yo a Koeman le agradezco que haya tomado cartas en el asunto con jugadores como Suárez, que ya no pintaban mucho, y que haya apostado por algunos jóvenes. De hecho, a principio/mitad de temporada yo era partidario de darle otro año.

Pero la verdad es que en esta recta final de la temporada ha tenido numerosas cagadas que han minado la confianza en él, como defenestrar a ciertos jugadores por la cara, endiosar a otros que se han convertido en vacas sagradas, y, sobre todo, ser incapaz de mantener motivado al equipo en la fase crucial del campeonato.

La verdad es que no sé qué haría con él. Creo que no será reprochable ninguna decisión al respecto, tanto si se decirle darle otro año, como si no.

1 respuesta
miwel

hoy q se hace se anima al atletico o creemos en el milagro de q pinchan los 2

1 respuesta
ekeix
Aldarion_21
#53931ArcheR:

Yo a Koeman le agradezco que haya tomado cartas en el asunto con jugadores como Suárez

Antes de que viniese Koeman ya estaba decidido, con cualquier entrenador hubieran echado a Suarez.

EruGreen

#53932 con el atletico a muerte, que como pinchen los dos, el barça pincha la proxima jornada, que este cuento ya lo conocemos, que se acabe ya la tortura xd

1
Kessittown

Nos ha hecho un daño terrible la lesión de Ansu Fati, nos quedamos sin delantero toda la temporada, solo messi, y ya tienes este unos años, hay que hacer limpia

RuLi_pucela

Pues de ficharlo a pagar claúsula toca ahora o a ver quién es el tapado por Koeman xd

1 respuesta
ekeix

El Atleti de no ser por Oblak también estaría temblando xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#53938

Oblak esta temporada le da 1000 vueltas a Ter Stegen

1 1 respuesta
bleed11

Pues ya estaría, las dos jornadas que quedan espero que hablen con Koeman y le digan que los jugadores que no siguen la temporada que viene no están disponibles, se llamen como se llamen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11