Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

#54208 basicamente lo que dice #54209, ya tienes al calvo danes para tener a un 9 suplente (el famoso rol de Larsson, que ya le gustaria al de ahora tener un 1% de calidad que el sueco). Pero repito, es que lo importante ahora es centrarse en reforzar la estructura del equipo titular, no en el plan B del Barça, el jugador alto que solo lo pones en el min 80 cuando vas perdiendo.

kirtash74

#54209 grande GOATWAITE, ojo con él estos 2 partidos que quedan 🧐

Jaglar

Yo lo que no entiendo es que sacandole casi +20goles a todos los demas no se hable de minimo 2/3 refuerzos en la defensa. El problema no es el puto gol

1 2 respuestas
bleed11

#54213 No tiene mucho misterio, los cromos están en la delantera xd

1
EruGreen

#54213 si, los numeros dicen una cosa, pero a ti viendo los partidos te deja la sensacion de que tengamos mucho gol? yo nos veo fallones y que necesitamos cosas loquisimas para marcar. Aunque si, coincido, nuestra defensa es un circo.

1 respuesta
jorX

Hoy: Kun Aguero es una buena opción y viene gratis.

Dentro de un año: hasta la polla que fichen exjugadores con fichas altas que no te puedes sacar de encima.

Así nos va, alguno de por aquí hace hasta bueno a Nobita xD

3
ekeix

Nosotros marcamos muchos goles pero tenemos una falta de efectividad alarmante (dada la pésima calidad de lo que hay arriba, Leo y para de contar). Por eso nuestros rivales sin tanto nombre en la camiseta nos llegan la mitad de la mitad de las veces que llegamos nosotros y nos marcan a la primera o a la segunda. Feelsbad.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llevar 20 goles más que el Madrid o Atleti no dice demasiado

Con una pierna de Messi ya es de sobra

kirtash74

Hay que reforzar todo el equipo, delantera y defensa incluidas

bleed11

#54215 Los números dicen que somos el equipo más goleador de la Liga y el cuarto menos goleado, y si llevamos los datos a las cinco grandes ligas somos el segundo equipo más goleador y el undécimo menos goleado

Volviendo a las cinco grandes ligas ahora mismo en 4 de las 5 va líder el equipo menos goleado y la excepción es el Bayern que gana por aplastamiento

Es cierto que fallamos muchas ocasiones pero en la situación económica que estamos es mucho más viable tener una estructura colectiva que nos haga defender mejor y un par de retoques en defensa. Nuestra delantera si sigue Messi ya es muy fuerte y sólo puedes dar un salto de calidad con un delantero de élite

4 1 respuesta
LiuM

#54217 Se empezó a hablar de la efectividad cuando nos volvimos frágiles. Siempre hemos fallado goles, pero éramos sólidos y teníamos control sobre el juego. Quedaba en anécdota.

Ahora que sufrimos sin balon y somos más blandos que mantequilla al sol, damos más importancia a todas esas jugadas que no entran porque acaban siendo trascendentes en el marcador.

El hype con Laporta va precisamente en identificar que la solución a defender mal no es meter más goles o generar más ocasiones, si no conceder menos.

Pero Eric García, el Kun y Depay no creo que vayan a arreglar nada, un tejado aún más bonito con unos cimientos de mierda.

1 respuesta
neveS

Sería muy triste que se vaya Messi y venga Agüero, más que triste ridículo.

EruGreen

#54221 #54220 si, todo eso lo comparto, pero luego jugamos contra el psg, con necesidad de remontar, con un planteamiento ofensivo y con un control absoluto del partido, y lo traducimos en un solo gol. Obviamente en defensa tenemos un problema, pero ofensivamente creo que también tenemos grandes carencias.

1 respuesta
s4rge

#54223 Si contra el PSG cuándo te asedia mantienes la portería a 0 no necesitas tirarte a la piscina para remontar un 1-4.

Todos los campeones de Champions se forjaron en una buena defensa, es imposible ganar esa competición si en 5 minutos de pájara te cascan 4 goles porque la defensa hace aguas, da igual lo buenos delanteros que tengas porque los otros equipo SÍ tienen una defensa rocosa y no se les hace goles tan fácilmente.

2 1 respuesta
EruGreen

#54224 reitero, que nuestra defensa es un circo, nunca he dicho lo contrario, y es prioritario reforzarla. Pero eso no quita que nuestra delantera no sea otra mierda + messi. Que si, que la estadistica esta muy bien, pero la realidad la sabemos todos, esta maquillada por partidos en los que somos un rodillo contra equipos con un nivel mas bajo que el nuestro que dejan espacios como la real sociedad, pero contra equipos de nuestro nivel (PSG, Atletico de madrid, real madrid y juventus) hemos marcado la friolera de 7 goles en 8 partidos, teneis razon, somos un huracan ofensivo.

2 respuestas
ArKan0iD
#54225EruGreen:

hemos marcado la friolera de 7 goles en 8 partidos

y cuantos hemos recibido?

1 respuesta
EruGreen

#54226 y cuando he dicho que reforzar la defensa no es algo prioritario? Lo que yo digo es que no comparto el argumento de: los fichajes deberian ser en la defensa, porque somo el equipo mas goleador. Estamos igual de mal en ambas facetas.

1 respuesta
alepe

El problema de gol del FCB no viene basada en los goles marcados este año, sino en los problemas que tenemos para anotar cuando Messi no tiene el día.

2
Woh

Con una mejor defensa hubiesemos ganado la liga, no tengo ninguna duda.

3 1 respuesta
s4rge

#54225 Claro, nuestra delantera tampoco es que sea tan top, pero ahora mismo creo que urge más arreglar lo de atrás que con lo de arriba vamos tirando.

Al menos en mi opinión, los mantas que tenemos en defensa deben ser reemplazados para empezar a ser competitivos. Se podría decir que tenemos una delantera de equipo de primera y una defensa de regionales.

miwel

alguien tiene las estadisticas de martir braitwite tienen q ser increibles tremendo hijo d puta

2 respuestas
ArKan0iD

#54227 la cuestión es que NO estamos igual en ambas facetas.

ambas estan mal, si, pero estamos peor en defensa, ergo es más prioritario fichar bien ahí.

Woh

Es que te pones a repasar los centrales y tenemos a Pique con sus años ya, Lenglet que mentalmente es un desecho, Umtiti que no está para nada, Mingueza que como suplente bien pero para cosas más serias no llega y Araujo que a saber cual es su recorrido con las lesiones.

De ahí sobran 2, Lenglet y Umtiti y vendrá Eric.

Se te queda en Pique, Araujo, Eric y Mingueza. Claramente no da para más allá de pelear la liga.

Sinso

#54231 7G 4A en 1622'

1 respuesta
miwel

#54234 nada mal para ser el 9 del equipo

vappatixihm

Yo no os entiendo.

Os quejáis de los fichajes de Depay y Agüero porque la prioridad es la defensa, cuando los dos van a venir gratis.

Su si nos hubiésemos gastado 80M en traer a Laurato lo entendería, pero es que no es así. Te traes a Agüero por Braith, y te refuerzas con Depay y lo haces gratis dejando el dinero que haya para afrontar fichajes (si lo hay xd) libre para defensas.

3 respuestas
ArKan0iD

#54236 de esos 2 que vienen gratis, quién va a ser el delantero titular?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#54231 ??? Hijo de puta porque? Da el rendimiento que se esperaba o alguien cree q se le fichó para que marcara 20?

ArKan0iD

Nuestro delantero titular era Suarez y se le tuvo que echar por motivos obvios.

Ahora tendremos 3 suplentes, plan sin fisuras xD

Por suerte, seguimos marcando más goles que el resto, por lo que podemos centrarnos en otras áreas... pero no por mucho tiempo.

vappatixihm

#54237 Pero vamos a ver, creo que no has entendido mi post.

#54237ArKan0iD:

quién va a ser el delantero titular?

Sí esta claro que lo ideal sería fichar un titular, pero precisamente como no hay dinero y lo prioritario son defensas o eso lleváis diciendo por aquí, pues lo lógico es intentar traer a gente gratis arriba para poder reforzar la defensa, digo yo.

Si queréis os digo que en vez de Aguero y Depay ficharía a Halaand y luego aparte reforzaría la defensa con un central TOP, y para el mediocampo De Bryne y todos contentos, pero habrá que ser realistas, digo yo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11