Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

#14939 45 por Semedo? Joder que pastizal, aunque esta gente decía 200+KDB por Messi xd.
Qué será lo próximo? Que no se pueda pagar sueldo todavía por cobrar dentro de un traspaso a otro club?

#14961 Pero quién es? O mejor dicho, quien era hace ese tiempo y cómo sabías quien era?

twister

#14969 Pienso que la banda derecha va a ser para Trincao. Koeman es de extremos y Trincao pinta muy muy bien. Messi va a jugar donde pones a Coutinho.

1 1 respuesta
Usopp

El último partido Messi jugó de falso 9 y Griezzman por detrás, creo que si no viene ningún 9 Leo va a jugar ahí.
El que creo que va a ser más fijo a parte de él es Ansu a la nada que tenga algo de continuidad.

Kolonic

#14972 Puede ser, porqué Trincao tiene una pinta que flipas pero es difícil, Coutinho esta muy bien ahora mismo y es dificil meterlo en el banquillo. Lo tiene chungo arriba Koeman la verdad xd lo bueno es que tiene muchas variantes para cambiar en el 11

1 respuesta
TheBrotha

#14974 Pues yo creo que Coutinho no ha destacado prácticamente en ninguno de los dos encuentros...

W

Messi tiene que ser mediapunta, ansu el 9 y Coutinho por la izquierda alternando con pedri.

La banda derecha para trincao

Dempele, el fenomeno, suplentazo

Y Dest sera el enesimo lateral que ridiculice a Semedo y Roberto en champions cuando nos toque el Bayern

andresinii

para que fichar a eric si tenemos a araujo!!!!

1 respuesta
-Kumpa-

#14977 Por que nos seguiria faltando un 4º central? Para tener otro relevo generacional para Pique? xd

1 respuesta
hitsvil

Yo metía a Messi de 9 y por detrás Trincao, Griezmann y Coutinho. Messi rinde en todas partes y Griezmann lo haría mucho mejor de MP

1 respuesta
andresinii

#14978 todibo?

1 1 respuesta
kenyyy

#14969 Yo creo que con la situación actual económica, lo que ingresen por traspasos no será directamente para usarlo para fichar. Igual invierten la mitad, con lo que no llegan los 3 ni de coña. Creo que Dest se irá al Bayern con lo que acaban de recibir de Thiago. Porqué Dest se cansará de esperar al FCB y va para largo con todo esto de mociones...

-Kumpa-

#14980 Extranjero y puedes hacer caja con él. Estilo Bartomeu

W

#14979 A Messi de 9 lo tendrian muy controlado las defensas. El tiene que moverse y salir del foco

B

------------- Ter Stegen -------------
Dest -- Lenglet -- Eric Garcia--Álaba
-------- Pjanic ---- De Jong----------
Messi ---- Coutinho ---- Ansu
---------------Depay-------------------

1 respuesta
Usopp

A Messi de 9 no pueden controlarlo las defensas, pues los centrales no pueden salir de su zona, no nos hace falta un delantero centro si el juega en esa posición, le viene bien a el y a los que jugarían de segunda línea si presionan.

#14984 Te falta poner a Mbappe

3
g0yu

------------- Ter Stegen -------------
S.Roberto -- Pique-- Lenglet--Alba
-------- Pjanic ---- De Jong----------
Trincao--- Griezmann ---- Coutinho
----------------Messi------------------

Con Dembele salvo sorpresa no contaría demasiado. Ansu irá entrando pero eso de titularisísimo habrá que verlo.

1 respuesta
twister

#14986 Ese será el once. Y yo creo que Ansu será indiscutible, pero Coutinho jugará mucho (al igual que Dembelé hasta que se lesione).

s4rge

#14949 Pues claro que es lamentable, cómo que se dieran tanta prisa en reanudar el fútbol en pleno confinamiento mientras otros sectores iban a pique con millones de personas agonizando por llegar a fin de mes, dos positivos y nada cerramos todo de nuevo, en cambio en fútbol han habido casos y nadie se ha atrevido a decir que van a para las ligas.

1
Cl0ud7

Dest era un fichaje que ilusionaba y ademas hace falta y nos lo va a quitar el bayern...

Babeta

45 por Semedo, que ha sido el suplente de Sergi Roberto bastantes partidos y que queda retratado en el 2-8.

Yo pedía 80.

1
Usopp

Después se te va Ansu por na y menos y se te queda cara de tonto, cojones, en cuanto tenga ficha del primer equipo le sube la clausula y aumenta la extensión del contrato...

W

Esperate que todavia tienen los huevazos de mandar a riqui, ansu y araujo al b :rofl:

Zh3RoX

Ya estoy viendo como se quedan la morsa, el chileno y el instagramer y tienen que hacerle fichas del B a los jovenes.

W

Adios Sergiño

sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-entre-dest-bayern-8117680

Menos mal que @neveS nos dijo que es mejor o igual Sergi Roberto. Ya me quedo mas tranquilo

2 respuestas
Afling

Yo simplemente vengo a dejar un dato que he descubierto hoy, Messi con 32-33 años en sprint con balon corría a una media de 32-33-34 kilometros por hora.
Obviamente hay jugadores más rápidos pero me parece una absoluta LOCURA correr a esa velocidad llevando el balón pegado con pegamento a la bota, algo que diría que no le he visto a nadie.

Kolonic

#14994 Vaya F, el Bayern con 2 de los que serán los mejores laterales del mundo en plantilla para los próximos 7-8 años xddd Davies ya lo es.

B

Me alegro por el Bayern y por el Liverpool. Da gusto ver clubs que hacen todo lo posible por mantenerse en la elite renovando sus plantillas y no manteniendo a las remoras que les salen. Hay que saber cuando vender por muy bueno que ese futbolista sea. Lo primero siempre es y deberia de ser el club.

2 respuestas
bleed11

#14997 Pues anda que no les sobraron años a Robben y Ribery, por no hablar de que ese vestuario es de Neuer xdd

El Bayern se salva porque ficha gratis a sus rivales de Bundesliga y los debilita, ahí si que gestionan bien

1 1 respuesta
g0yu

#14998 Si a casi todos les ha salvado alguna vez de la quiebra xd.

Solo hay dos clubs que se han mantenido arriba toda su vida y uno de ellos es el Bayern de Munich. Muy buen club.

2 respuestas
xDani360x

#14999 pues precisamente por eso, si “casi todos” han estado en quiebra algo habrá mal planteado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11