Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#15988 Un central corrector como puyol es la pareja ideal tanto de pique como de lenglet, y ahi araujo puede jugar su papel porque es rapido y contundente, y va bien por arriba, Eric Garcia es mas perfil pique, igual que todibo, al que por cierto creo que le beneficiaria jugar de pivote mas que de central que le falta contundencia y sobar menos el balon.

robertho

yo nose ni como se presenta alguien a las elecciones si no hay puto duro, nose que proyecto piensan hacer con 0 de presupuesto que nos van dejar estos hijos de puta

estas tu que me metía yo detrás de esta gente avalando con lo mio con la de pufos que dejaran con prestamos y demás mierdas

bleed11

Araujo a día de hoy está por delante de Lenglet pero bueno, a todos los del 8-2 se les nota que están mentalmente en la mierda, los chavales han llegado limpios y se les nota jugando

1 1 respuesta
ArcheR

#15985 Eric García es uno de esos centrales que destacan más por sacar el balón jugado que por sus capacidades defensivas. Por ahora está verdísimo en lo físico, le comen la tostada con facilidad. Y lo que nos hace falta son defensores que defiendan bien, no que sean Messi con el balón.

Desde que se fue Puyol, el Barcelona no ha tenido un puto defensa como Dios manda. Todo blandengues que hasta un enano les gana en el cuerpo a cuerpo porque "saben sacar bien el balón jugado".

W

#15990 No lo creo

Mas que nada porque Araujo en el city probablemente estaria de titular y no podriamos ni plantearnos su fichaje

2
dzr

#15993 Yo lo veo igual. Noto que psicológicamente están tocados y la gente joven ha venido pisando fuerte.

Me gusta mucho Trincão y Pedri. Veremos que pasa este inicio de temporada, pero tengo ganas de ver cómo rinden los nuevos.

Araujo me gustó mucho el otro día, yo contaba con el como 3 central.

sagem9

Pero el tema de Emerson aún no lo entiendo... Lo compraron entre Barça y Betis y lo tiene el Betis con opción de compra por el Barça? O lo tenemos cedido?

2 respuestas
pkjn

Como es que no hay cifras de Semedo?

JMBaDBoY

#15997

Está cedido hasta 2021 pero si le queremos este verano hay que pagarle al Betis, creo que eran 6M o algo así.

1 respuesta
bleed11

#15997 #15999 Si no me equivoco lo compramos por 12 y el Betis pagó 6 por tenerlo hasta junio de 2021. En eso momento lo podemos fichar por 9 o que se lo quede el Betis definitivamente pero quedarnos el 50% de sus derechos.

Si lo queremos ahora habría que negociar con el Betis pero en principio hay buenas relaciones entre directivas

B4s1C
1 respuesta
hitsvil

Out: Rakitic, Vidal, Semedo, Riqui

In: Pjanic, Pedri, Trincao

Wow.........

Mepiro

#16001 y eso que cojones significa??

ekeix
1 respuesta
B

Ojala todo el año a la grada salvo los partidos de Copa rodeado de gente del B.

Zh3RoX

Que putas ratas tenemos en el vestuario.

B

Tremendo hijo de puta Suarez joder, que mas quiere cojones.

1 respuesta
ricardin71

Si es verdad lo de Suárez todo el año a la grada te va a salir al mismo precio.

Josepelines

#16004

Vidal 1M€ de traspaso y perdona buena parte de la ficha, que el barsa le paga una parte de la ficha? Vamos que en vez de sacarle algo le pierden.

Suarez ya se veia que si no le pagaban el año se iba a quedar a dar por culo, que en su derecho esta, pero el mismo.

EuReKa

#16007 ¿Qué respeten el contrato que firmaron libremente ambas partes?

1 respuesta
W

Riqui el niño polla dice que se queda para demostrar al gordo que vale

Ese es mi niño!!

bleed11

Suarez se está pegando un tiro en el pie y además nos hace un favor, visto lo visto mejor que no venga nadie arriba y cuanto más retrase la cosa mejor

Está en su derecho de pedir que le respeten su contrato pero lo mejor para su futuro es irse libre, cobrar una buena prima de fichaje y que el Barça le pague la diferencia, un año parado a los 33 años le haría bajar mucho su caché

I

#16010 Entonces que no se quejen si no juegan o si no les dejan salir a otro equipo de gratis.

El tema es que los jugadores siempre exigen, de todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya veremos los huevos que tiene Koeman como Suárez no salga, a ver si le deja sin convocar toda la temporada.

EuReKa

#16013 ¿Cuándo se ha quejado Luis Suarez?

1 respuesta
B

¿Cuantos años de contrato le quedan a Suárez?

2 respuestas
ricardin71

Para que pagarle toda la ficha y encima que juegue contra tu equipo , prefiero que chupe grada a ver si así aprenden a no forzar tanto las situaciones .

1
W

Si Suarez sirve para que no venga Depay....Uruguayo! Uruguayo!

Aldarion_21

Es sencillo, me pagáis todo y me voy, que no? No me voy.

Al final quien quiere quitarse a Suárez es el Barcelona, él no quiere irse y menos ahora que se ha quedado Messi.

bitelchuss

#16016 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11