Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#16050 no esta mal entonces 1/3 d Coutinho

Usopp

A Umtiti puedes cederlo a algún equipo francés, el Lyon mismo te lo aceptaría, el problema es que lo aguantan un año, al segundo no lega y todo con la esperanza de que pase el reconocimiento

spnem

#16049 me refiero a "venta". Que te deja menos de 5M y alguno más en variable. Pero aún así es doloroso soltarlo. Yo creo que la opción sería más como dice Usopp y tratar de que se revalorice algo con una cesión o una cesión de 2-3 millones con una opción de compra de unos 15M. Lo que sea pero aquí no pinta nada salvo gozárselo en las sesiones de fotos.

1 respuesta
bleed11

No creo que se revalorice en una cesión pero es lo de menos, está en un punto que quitártelo de encima un año ya es un éxito

B

#16053 ah no, yo encantado con algo asi, pero me parece imposible.

Zh3RoX

Entre tantas malas noticias habrá que poner un Nicolas Cage de vez en cuando.

2 1 respuesta
PocketAces

#16056 Ahórratelo que el Villareal nos va a pintar la cara como si fuéramos una putita de burdel y ellos la madame.

1 respuesta
W

Umtiti con carta de libertad seria una muy buena venta

ekeix

Venga enano, pasa página

1 respuesta
sudoGenkii

Messi ultimamente le veo con cara de ponerse a chupar barandillas para pillar el bicho y perderse media temporada.

1 respuesta
Zh3RoX

Messi despidiéndose de una leyenda del club.

El clan del mate no existe.

4
spnem

#16060 y lo que no son barandillas

bleed11

Que malo Messi despidiéndose de un compañero con el que se llevaba bien, a quien se le ocurre xdd

11
Pumazone

Ojalá suba pronto una foto con Suárez tmb xD

zoas

j3j3j3

ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

Todos calladitos y a hacer lo que las vacas sagradas digan, que asco de vestuario.

Pumazone

Supongo q el chaval no parará de insultar a los conos q le ponen al lado en el mediocampo q no saben devolverle un balon

bleed11

Yo en un vestuario con 25 personas no juego con gente a la que no trago y Riqui aquí está jugando con tres capitanes xd

Lo que ha salido de Riqui es que no gusta su vida extradeportiva, eso lo he leído en varios sitios pero ninguno daba motivos, decían que la directiva opinaba eso pero se quedaban. Y ciñéndonos a lo deportivo los partidos que jugó Messi lo buscaba bastante para combinar.

1 respuesta
YokeseS

#16059 el compadreo es de risa. Y mas con un jugador como messi, parece mentira y no se de cuenta de que en el terreno de juego tienen que estar los mejores y no los que mas gracia te hagan. Los amigos fuera del trabajo.
Falta de profesionabilidad

Usopp

#16069

Esto ya salió.

https://cadenaser.com/ser/2020/01/30/deportes/1580410177_248909.html

Lo que pasa que no transcendió, y no se que tiene que ver que juegue con Piqué

1 respuesta
B

Coño, si le queda un año de contrato. No se por que siguen haciendole caso al enano macho.

bleed11

#16071 En esos tweets ponían que las vacas sagradas no lo veían bien, algo que me parece incompatible con jugar al Risk y vacilarse en público con dos de ellas.

y que Messi se haya ido del entrenamiento porque le hicieron un caño pues bueno, me lo creo tanto como que Riqui tenga una vida desordenada

1 respuesta
MrAble

Uf no me lo creo, el Croata Andaluz y el Crestas sin vestir más esta camiseta

1
Usopp

#16073 Pero es que están hablando de lo de Messi, si casi ha transcrito la noticia que yo he puesto, Riqui tiene pinta de llevar una vida normal, nada de excesos, aunque Aleña si que dicen que se las pega bien.

A Puferto no lo veo como vaca sagrada, lo veo más como mascota que lleva muchos años.

1 respuesta
Zh3RoX

Que casualidad que todos los que tienen vidas desordenadas son los que les caen mal a las vacas sagradas.

bleed11

#16075 Ya pero es que yo lo de Messi no lo vi hasta que lo pusiste tu xd

Las dos vacas sagradas son Piqué y Busquets, Roberto pasa por ahí porque lleva muchos años efectivamente

jorX

No existe el clan del mate, solo se despide de un amigo suyo igual que no controla el vestuario porque no fichan a los jugadores que el quiere xd

bleed11

Pero como no va a existir el clan del mate xdd

En todos los equipos hay un clan de sudamericanos, otro de canteranos y otro de francófonos, es algo que ha pasado toda la vida

Geor

No habéis competido a nada en vuestra vida, y menos a un deporte de equipo. Joder si hasta en cadetes cuando te cambias con 3 colegas a un equipo mejor hacéis grupito los 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11