Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

Yo ya lo dije hace un tiempo, en el Valencia tampoco están contentos y querían darle salida a Cillessen, volvéis a hacer el intercambio y asi arreglan las cuentas otro año más.

neveS

#16873 El auténtico capitán. Messi suelta ya el brazalete maldito lastre.

1
PocketAces

Con Marc André, tengo los mismos instintos homo que con Henry Cavil.

EruGreen
ANDREz

#16890 fan del Norwich? Increíble 😂😂

1 respuesta
B

#16895 se traga toda la premier, el es del Liverpool.

1 1 respuesta
W

Vamos a pasar en 12 meses de estar 5 años sin un lateral derecho a tener 2

1
ekeix

Vais a llorar mañana con la RDP de Suarez?

1 respuesta
B

#16898 la paja diaria caera cn ella.

ekeix

Según dicen la Condis ya es oficial, en breve el club dará el comunicado por las RRSS

Threes

graphic design is my passion type of energy

9
Pumazone

Como se ponga super en forma le cogeré más asco del q le tengo ya xD

ekeix
1 respuesta
hehejo

qué maravilla!

W

Si en una semana salen vidal, semedo y suarez y encima viene Dest... barto bancadisimo

1 respuesta
MrPresident

Se va uno de los mejores 9 de la historia, ojalá le vaya bien en el Atleti y demuestre lo que vale

12
FUCKYOUMMD

#16905 Se va a ir Messi a final de temporada también xd

AngieSalaman

#16903 Yo le doy las gracias pero por los primeros 4 años, fue un subidón cuándo lo fichó el Barça, aunque me apenaba, por otro lado, que se marchase del Pool. El más grande 9 que ha tenido el Barça, le deseo triunfos salvo cuando juegue vs. Barça

pIJAS

De los delanteros mas letales dentro del área de la historia del fútbol

Ra1KeN

Se va uno de los 3 mejores delanteros de nuestra historia. Gracias por todo. Desde que se anuncio estaba seguro que triunfaria, pero no tanto la verdad xD.

Le ha sobrado estos dos ultimos años, pero bueno.

B

Gracias por todo pero te sobraron 2 años y 20 barbacoas

Posiblemente la mejor delantera que hemos tenido...y lo saben los haters del mate pero esos viven el dia a dia...no tienen memoria y empezaron a ver futbol ayer

4 2 respuestas
bleed11

Espero que le vaya bien y que se abra al vestuario, y lo mismo para Messi. Ser amigos está muy bien pero han pasado límites que no se pueden pasar en un equipo con más de 20 personas, aunque no lo crean lo mejor es ir cada uno por su lado

ekeix

#16911 Que hemos tenido y que ha visto el fútbol en su historia. Probablemente vamos a tener que esperar muchísimo para ver algo más letal y con más calidad que eso.

Qué pena que faltó una directiva y buenas cabezas para que duraran muchos años.

11 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
bleed11

#16913 No hay nada que esperar, algo así no lo vamos a volver a ver ni de coña xd

Messi, Neymar y Suarez en su mejor forma, en el momento no te das cuenta de lo que tienes pero ahora miras para atrás y madre mía...

7
pIJAS

#16914 Sin foto de Súarez sin barriga jaja

1
B

Esta foto es brutal

17 1 respuesta
EneKka

El mejor 9 de nuestra historia seguramente

1 respuesta
B

#16873 Pues si, pero vamos, algo como Puyol quiero yo que es el mejor capitan que puede pedir uno para un equipo. No me imagino haber perdido todas esas eliminatorias de los ultimos años en champions con Puyol en el vestuario/equipo, ni de coña. No hay nadie como Puyol, el mejor capitan que puede tener uno.

1 respuesta
sagem9

El único 9 que podría venir e intentar emular lo que hizo aquí los primeros 4 años es haland

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11