Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#17339 Desarrolla eso que me acabas de dejar tiritando... vale que la acb sea una basura pero tener un club en la euroliga no es ninguna tonteria

1 respuesta
grivcon

https://as.com/futbol/2020/09/25/videos/1601050690_121389.html

"¡Está más delgado!": unanimidad entre los atléticos al ver el video del reconocimiento de Suárez

No, ahora va a estar fitness mecago en dios

1 respuesta
B

#17341 Que me da asco simple y llanamente. Es como el LoL, están 3 cuartos y medio jugando para que luego se decida todo en los últimos 2 minutos que claro por tiempos muertos etc.. dura más que un cuarto entero. Es aburrido y tedioso sin más.

1 respuesta
B

#17343 Di mejor que no te gusta el baloncesto, es respetable, a mi no me va el balonmano pero para gustos colores... de eso a decir que desaparezca la sección por una nobitada va un mundo

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/25/5f6dd975e2704e58358b45b3.html

Pues si que esta dando que hablar el tema...

1 respuesta
ekeix

#17342 Pobrecitos, no saben lo que les espera. A nosotros no las pegaba cuando se afeitaba y venía morenito de la playa. Ya nadie se acuerda o qué xdd

B

#17344 me da igual que hayan renovado a Motic ese, el hartazgo me viene desde hace tiempo. Gastando dinero que se podría meter en el fútbol para 15K frikis del Sant Jordi, que les jodan sinceramente XD

1 respuesta
B

#17346 Que el Barsa y el Madrid se gastan dinerales en su sección de basket te lo compro ya que hacen la liga asquerosa pero lo ves desde el prisma de que el basket no te gusta y reitero que tener un equipo en euroliga no es ninguna tontería

A todo esto ¿alguien sabe lo que se lleva Mirotic al año? lo mismo no cobra mas que sergi roberto... los sueldos en baloncesto europeo no son altoa comparados con el fútbol

Edit:Calla! 12,5 limpios al año ¿que haces nobita?

Edit 2: 4 al año, esos 12,5 eran en la nba

zoas
46
w4nx1

Uf, duro golpe para el clan de la neurona.

Un abrazo fuerte!

30
B

Puto clan del mate.

1
melodegel

Venga, ahora qué.

JMBaDBoY

#17328

Creo que la pregunta a hacerse no es precisamente lo que fuma o deja de fumar Messi.

3
pIJAS

Como si ese mensaje desmontara el clan del mate.. está claro que lo hay

Geor

Miembros oficiales del clan del mate que están a día 25 de septiembre de 2020 en el Fútbol Club Barcelona:
Messi
Jordi Alba
De Jong
Ter Stegen
Araujo, gracias @bleed11

1 respuesta
I

Os estáis quitando a casi toda la morralla y la directiva ya sea por moción de censura o por fin de mandato está en las últimas y aquí estáis en guerra civil.

Un poco de alegría, que ya habéis tocado fondo y ya solo se puede ir para arriba.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Pero que tiene que ver que Ter Stegen se despida de un compañero de equipo para que haya o no clan del mate?

5
bleed11

#17354 Hay que añadir a Ronald, un joven para hacer unos aspavientos siempre viene bien

w4nx1

#17355 Todavía se puede tocar más fondo. Gana un delfín las elecciones, se pira Messi, con la pasta de su ficha siguen sacando comisiones y para el pozo de verdad.

1 respuesta
Woh

al final el clan del mate va a tener más miembros que los Wu-Tang.

5
I

#17358 Pero ya es que si los socios votan esos os tiene que dar ya 0 pena que el club desaparezca, porque madre mía.

Pero vamos, que veo imposible que pase eso.

PD: El mate es puta basura, no hay cosa más mala que eso.

ASqualo

Madre mía, lo único que debe faltar para que quemen todas las instalaciones de club debe ser que quiten la sección de baloncesto.

bleed11

A ver, el clan del mate existe si te refieres a un grupo de sudamericanos que comparten vestuario y tienen más afinidad, pero aquí algunos se refirieron al clan del mate como un grupo de amigos que Messi no iba a permitir que se fueran y eso no es un grupo, son Messi, Suarez y Pepe Costa.

No hay más que ver como ha sido la despedida con Arturo Vidal y como ha sido la de Suarez

1 1 respuesta
I

Va coño, que podríais estar peor, que en el hilo del Atlético están tratando de autoconvencerse de que Suárez nunca está gordo, que son fotos sacadas con mala intención por culpa de la camiseta xDDDDD

B

Si es que Ter Stegen es nuestro verdadero capitan, joder. Mientras que unos solo se despiden de sus amigos, este lo hace de todos. Mientras que a unos les mueve el rencor y el resentimiento, a Ter le mueve el compañerismo y el ser buena persona.

Grande MATS.

6
Zh3RoX

#17362 No espera, si quieres tienen la misma despedida un tuercebotas chileno que lleva 2 años en el equipo que el tercer máximo goleador de la historia del club.

1 respuesta
pIJAS

Que rápido mandó el burofax Messi cuando se filtró que a Suárez tenia los minutos contados en el FCB.

Pero tranquilos aún nos queda la última puñalada del enano en Enero dejándonos colgados en plena Liga/champions.

1 respuesta
bleed11

#17365 Digo por parte de ellos o por parte de sus familias, no la despedida del club. Vidal fuera del equipo era un compañero más.

Messi y Suarez hacían vida juntos, niños al mismo colegio, mismas actividades... Aquí se metía en el clan del mate a Rakitic, Busquets y Sergi Roberto y se les ponía como intocables por ello y ya se vio con la salida de Rakitic que nada que ver

W

Y mientras tanto Sergiño Dest, que era cuestion de horas, ha desaparecido completamente del mapa

Menos mal que lo tenemos bloqueado como a Pogba, que si no me estaria preocupando

-Zack-

Mira que he odiado a la morsa asados los últimos tiempos pero ahora me jode verlo con otra camiseta :(

1 2 respuestas
hitsvil

#17369 me pasa exactamente igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11